• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #102 - Cambios en los torneos de hermandades

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser52

Coincido con el @Petonho, la sangria de tropas es brutal, vamos que me gusta el sistema de 4 combates por provincia pero la cantidad de tropas que se pierde no concuerda con lo que habia antes con los 8 combates por provincia.
 

DeletedUser2151

Nos la han querido colar y no solo es más de lo mismo, sino que incluso peor.

Últimamente siempre todo en el mismo sentido.....

Es cierto que se tarda menos tiempo en los combates, pero a qué precio?

Tan difícl era calcular el costo de negociación de las provincias anteriormente y dividir entre 4? por lo visto si....
 

DeletedUser553

Me vengo yo quejando desde 2 semanas antes del cambio y me llamabais exagerado :rolleyes:
El coste de tropas es BRUTAL, 6 provincias con estrellas 1 y 2 y he perdido lo mismo que estrellas 1-5 en la modalidad de torneos anterior
No veo que el coste de negociación sea alto, pero claro, nunca me había fijado en intentar negociar los primeros niveles, a saber cuanto pedirán a la sexta estrella
P.D. más y más y más hechizos y meteran el evento de pascua una vez haa acabado el torneo :mad:
 

LadyArendel

Banshee
Pues yo de momento estoy muy contenta. Estoy luchando el torneo al completo con gollems y cancebreros y apenas he tenido bajas. A partir de la provincia 4 sí se empieza a notar algo de dificultad pero antes no pasaba ni de la 2 y la mayoría negociando, lucha imposible. Y en un solo día de torneo hemos abierto el mismo número de cofres en la hermandad que antes abríamos en todo el torneo.
 

DeletedUser490


oscarvilla!!estoy dacuerdo contigo,se pierde muchas tropas,pero muchisimas tropas,no mola nada perde tantas tropas en los primeros niveles,que va pasa apartir de nivel 4, yo todavias estoy experimentando,hasta que no termine el torneo actual,no puedo da mi opinio de todo,lo unico que no me gusta de momento es la baja de peloton,hasta entonce,seguire explorando:cool:
 

DeletedUser1401

yo también confirmo eso, ya he perdido una burrada de pelotones, todo en automático, una sangría, y solo vamos por el nivel 2, aunque decir que he llegado hasta la provincia 18 y veo que hay mejores recompensas en las provincias 10-18.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ala! No puedo hacer la provincia 7 a nivel dos porque me piden orcos y aun estoy investigando los arsenales :eek:, bueno luchando si, voy a ver si me dan leches como panes :D

yo también confirmo eso, ya he perdido una burrada de pelotones, todo en automático, una sangría, y solo vamos por el nivel 2, aunque decir que he llegado hasta la provincia 18 y veo que hay mejores recompensas en las provincias 10-18.
Osea que ahora ponen mejores premios según el nivel de dificultad. Lo cual tiene sentido, pero....lo cierto es que es una puñeta porque estabamos acostumbrados a otras cosa. Qué decir que ahora igual no merece la pena llegar a la sexta ronda porque antes conseguías:
20 puntos Ronda 1 y 1000 puntos Ronda 6

Ahora:
10 puntos Ronda 1 y 20 puntos Ronda 6

Cuando la dificultad es infinitamente mayor....
 
Última edición:

DeletedUser553

Ahora que me fijo, ¿la academia de Enar no ha quedado totalmente desfasada con este cambio?
 

Deleted User - 1287

A mi hay dos cosas que me han llamado la atención. Una, que tal como se dijo, es más fácil abrir los cofres, nosotros vamos por el cuarto, cuando en semanas pasadas a estas alturas estábamos en el dos, camino del tres. Otra que no sé si con las tropas que tengo me va a dar para batallar en el torneo como la semana pasada, porque teniendo la misma cantidad de tropas que antes para afrontar el torneo, tengo menos pelotones para poner en el campo de batalla ahora y, aunque mis pérdidas no han sido demasiado grandes, pese a luchar en automático, como a medida que avanzas en el torneo, cada vez los pelotones son más grandes, es posible que con los que tengo, mañana no tenga suficientes para pelear, así que, salvo sorpresas, sí que vamos a llegar más lejos en la hermandad abriendo cofres (ya veremos cuánto) pero en tropas sale más caro.
 

bart 2

Hada
El hecho de que ahora sean 4 encuentros en vez de 8 por provincia es lo único que me ha gustado de este torneo. Las batallas ahora son muchísimo más dificiles y eso que sólo vamos por los primeros niveles, si antes ya era realmente complicado batallar a partir de la 4º estrella ahora va a ser imposible, los premios son mucho peores lo más interesante eran los pdcs y los han reducido y en cambio dan hechizos lo cual ya me parece obsesivo primero hicieron obligatorio construir la academia mágica que la gente sólo usa en los eventos, dan hechizos al principio de cada capítulo, en los cofres al visitar a vecinos y ahora en los torneos yo sigo coleccionando hechizos que no les doy ningún uso, de alguno tengo ya más de 200 hechizos coleccionados, y reliquias que una vez teniendo el porcentaje al 700% tampoco sirven ya de nada. Por otro lado han reducido los puntos para conseguir los cofres, pero claro también han reducido los puntos que se consiguen en las provincias con lo cual parece más facil conseguir todos los cofres pero no es cierto.
 
Muy buenas a todos, yo no soy batalladora, nunca me han gustado las batallas pero las hacía para conquistar las provincias, y cuando entraron los torneos pues los hacía porque se conseguían los pdc, cuando cambiaron a los torneos entre hermandad me animé más y siempre o casi siempre hacía de 6 a 10 provincias, nunca llegaba a la 4 estrella porque me coincidía que siempre me tenía que ir el fin de semana, pero cumplía con mi parte, bueno, la parte que yo me proponía, ya que en mi hermandad no es obligatorio entrar en los torneos, pero también en otra parte he felicitado y me he sentido muy orgullosa de mis hermanos por cómo han respondido. Llegado ahora al segundo día del nuevo cambio en los torneos, yo, sinceramente, que no me gusta hacer números ni cábalas, estoy contenta, ha sido mucho más rápido, hice ayer 12 provincias y hoy he vuelto a hacer las mismas provincias, lo que he conseguido hoy se resume en 24 pdc, 33 reliquias de cristal, 2 fragmentos, 1 runa y 3 hechizos.
A mi me fastidiaba enormemente los hechizos, pero eso hace meses, ahora en la etapa que estoy que es la de los elfos, siempre tengo que usarlos de vez en cuando para aliviar el gasto que te exigen para ampliar algo, o para poner a funcionar todo o para entrenar batallones, así que uso muy a menudo los hechizos, cosa que agradezco que se haya incluido en mayor número y también en variedad, recuerdo a todo el mundo que para crear hechizos se necesitan reliquias y también de tiempo, en mi ciudad crear un hechizo me tarda 10 horas, así que esto lo entiendo como que te dan reliquias y 10 horas gratis por conquistar una provincia de torneo.
En cuestión de batallones, como ya he dicho no soy de hacer números ni porcentajes, ya tengo bastante en mi cabeza para llevar las cuentas de mi casa como para hacer más cábalas en un juego, pero eso sí, agradecida a los que sí lo son y aportan tantos valores numéricos, no puedo saber cuántos he perdido, pero prometo anotar los batallones antes de comenzar el día de mañana y anotarlos cuando termine para ver cuánto he perdido, pero la verdad es que me va a dar igual, sabéis por qué, porque el juego te ofrece una gran gama variada de edificios, unos son obligatorios y otros no, los obligatorios como los tengo que tener pues los uso y lógicamente los empleo, que con eso gano algo? pues mejor para mí, si no los empleo pues no gano nada.
Los cambios siempre ponen nerviosos a todo el mundo, a mí la primera ojo, pero es cierto que no nos gusta que nos saquen de la rutina, ya lo han comentado anteriormente, cuando nos adaptemos a lo que ahora tenemos olvidaremos que no nos gustaba y mañana volveremos a protestar cuando nos vuelvan a cambiar nuevamente, con esto no quiero decir que no se tenga razón ojo, y tampoco quiero decir que la llevéis toda vosotros, lo que llego a la conclusión es que ningún juego se diseña para un sólo jugador.
 

DeletedUser6

Ahora que me fijo, ¿la academia de Enar no ha quedado totalmente desfasada con este cambio?
¿Por qué queda desfadasa? La Embajada de Enar también da maná (a parte de los fragmentos, que imagino que será el por qué de tu post).

pero claro también han reducido los puntos que se consiguen en las provincias con lo cual parece más facil conseguir todos los cofres pero no es cierto.
Según váis comentando, hay varias hermandades que ya han conseguido más cofres que antes. ... Luego, eso de que "no es cierto" lo dudo. Otra cosa muy distinta es la utilidad y el agrado de los premios.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Según váis comentando, hay varias hermandades que ya han conseguido más cofres que antes. ... Luego, eso de que "no es cierto" lo dudo. Otra cosa muy distinta es la utilidad y el agrado de los premios.
Si que es cierto que es aparentemente más fácil conseguir los primeros cofres. Pero la valoración objetiva debe hacerse al acabar el torneo y ver cuantos cofres hemos obtenido. Al no subir mucho los puntos a medida que se avanza en el torneo ocurrirá al contrario que antes, donde más se avanzaba era al final y ahora ocurrirá justo lo contrario...
 

DeletedUser553

¿Por qué queda desfadasa? La Embajada de Enar también da maná (a parte de los fragmentos, que imagino que será el por qué de tu post).
en una semana sacas 1 o 2 fragmentos via maravilla y con un torneo regular sacas facil 6 o 7, me parece mucha diferencia vamos.
respecto al mana; 20k de mana cada 3 días. Mejor poner un edificio cultural
 

DeletedUser52

yo doy numeros, me he fundido unos 11000 treants, a estas alturas con el antiguo sistema llevaria fundidos unos 3500 o 4000, por esos los sauces estan llorando , de tanta madera muerta xd;);)
 

bart 2

Hada
Según váis comentando, hay varias hermandades que ya han conseguido más cofres que antes. ... Luego, eso de que "no es cierto" lo dudo. Otra cosa muy distinta es la utilidad y el agrado de los premios.

En lo que lleva de torneo me he gastado más o menos el mismo número de tropas que gastaba antes en un torneo completo y encima he negociado varios encuentros, con este gasto en los torneos de antes conseguíamos 5 cofres y a veces quedábamos muy cerca del 6º, y esta vez que llevo ya ese gasto todavía no hemos conseguido el 4º.
 

DeletedUser2151

Según váis comentando, hay varias hermandades que ya han conseguido más cofres que antes.

Cierto los primeros cofres los han puesto mucho más sencillo.... pero llegar al final no, si a eso le sumas que llegar al octavo vale menos que antes mal vamos (pierdes 5 puntos de conocimiento que han repartido entre los cofres nueve y 10)
Por no mencionar que las recompensas de provincias en puntos siguen progresion aritmética y los reuisitos en puntos de cofres geométrica ejem ejem de nuevo...

Segunda estrellas ahí tienen la comparativa... vamos de sin comentarios...

De 18 Puntos de conocimiento a 5.
De 18 reliquias a 8 y un hechizo, es decir a 10
Eso si me llevo 2 fragmentos de runas ejem ejem...

El gasto en ejército no tiene nada pero nada que ver... y la negociacion de risa...

Parece que la balanza que han usado para equilibrarlo debe ser llevada a calibración para revisar porque anda un poco fastidiada....

Y mejor callo porque cuanto mas juego más me enciendo...

Se asumen mucho mejor las cosas cuando se dicen verdades por los motivos que consideren oportunos a cuando se realizan engañifas (Cosa que tiene una apariencia de calidad, valor o utilidad y resulta engañosa, es decir lo que han hecho con la supuesta ayuda en los torneos...)
 

Adjuntos

  • Comparativa.png
    Comparativa.png
    262 KB · Vistas: 226

DeletedUser2381

hola a tod@s amo el foro nunca soñe ver tantos jugadores hace horas me uni al foro y estoy empezando a entender muchas cosas nuevas y a actulizarme con el tema de las ultimas novedades en MI OPINION que ahora sean menos batallas en los torneos resulta mas comodo y rapido ME GUSTA la idea que ofrecieran cosas nuevas como fragmentos de runas o hechizos y siento mucho que quitaran muchos Puntos de conocimiento o la Cantidad de reliquias aunque me gustaria que en los premios de hechizos sean o el hechizo de fabrica magica o el de meditacion inspiradora con esos hechizos se compenzaria mucho la reucion de reliquias y puntos de conocimiento en los torneos ya que muchos jugadores quieren mas reliquias para hechizos o para producir mas asi que seria muy util el hechizo de fabrica magica aunque no es permanente siempre te saca de apuros y el otro punto es que siempre hay jugadores que pierden puntos de conocimiento porque no pueden entrar al juego seguido y con el hechizo de meditacion inspiradora compenzarian un poco la perdida de puntos de conocimiento en los torneos y recuperarian los perdidos por no entrar al juego sin tener que estar produciendo ese hechizo y ocupando un lugar en la academia de magia Espero no haber hecho un lio soy malo explicando pero bueno haciendome dar a entender saludos a tod@s!!! Me fui antes de que me golpeen con un diccionario Posdata Soy Argentino aunque se que a nadie le intereza pero eso ayudara a explicar porque soy tan bruto explicandome
 
Muy buenas @joaquinmoyano2040 yo te he entendido a la perfección y no tienes que pedir perdón por tu forma de ser, queridos moderadores os pido disculpas porque sé que no estoy opinando sobre el tema pero quería que nuestro compañero sepa que es bienvenido y que se ha explicado perfectamente.
 

DeletedUser553

bueno que, ¿de VERDAD habéis conseguido más recompensas que otros torneos?
porque nosotros nos vamos a quedar en el mismo cofre que otras veces, pero esta por comparar si las recompensas son menores
P.D. vale, no son menores las recompensas de los cofres; sacamos 1 runa más que antes; en comparación solo hemos perdido ¿50? pdcs de los distintos niveles, ¿30? reliquias y ¿5-10? runas
 
Última edición por un moderador:
Arriba