• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #097 - Actualización 1.22

DeletedUser2226

Hay algunos comentarios referentes a la rapidez o lentitud de como nos gusta jugar a cada uno, y comprendo que hay gente que entra a jugar par relajarse, otros para divertirse, unos tienen muy poco tiempo y gustan de un juego sin demasiadas exigencias...y todos los estilos son buenos, porque se trata de jugar, no es un trabajo ni depende nuestra salud o vida de ello,pero en mi caso tengo mucho tiempo libre y entro a jugar, o sea, no me sirve mirarme la pantalla y no poder darle ni a un boton, quiero construir, investigar , batallar, explorar, ampliar y participar en todo lo que el juego pueda ofrecerme y cada vez son menos cosas degraciadamente.
 

DeletedUser

a mi me parece bien que dificulten el juego para ir mas despacio, pero es que si voy mas despacio creo que será mejor que me siente, ademas el problema real que veo es que si el mayorista es un ""robo"" nos obligaran a ir a la alternativa de la lonja y ya estoy empezando a ver auténticos atracos en la lonja también, los ricos que tienen materiales seguirán subiendo porque los venderán mas caros y nosotros seguiremos parados por que ya nos sera imposible conseguir nada.

yo ya no juego al juego me limito a sobrevivir y cuanto mas difícil mas sobreviviré, no seré el numero uno nunca pero creo que si espero lo suficiente todos abandonaran y ganare el juego por ser el único sobreviviente
 

Sigrid

Cancerbero
Soy de la misma opinión que @Amalia Martinez con el abuso del mayorista en la lonja, la visita a los todos los vecinos para la ayuda vecinal se ha ido al garete, :(:(:(:(:(¿Para que recoger monedas si se nos las van a "robar con todo descaro"?

@miguel1971 tienes razón en que a partir de la nueva lonja han aparecido algunos jugadores que creen que van ha hacer el agosto poniendo ofertas muy, pero muy, injustas. Ante eso lo único que queda es pasar de largo por delante de ellas. Y cuando estos vean que no "venden" nada irán cambiando sus ofertas. Con alguno de mis vecinos ya está pasando. Cuando necesitan productos y ven que nadie coge sus ofertas, van cambiándolas.
No es por presumir pero tengo la "despensa" bastante llenita, pero te aseguro que lo de el cambio de la lonja me ha sentado muy, muy, muy, pero que muy mal. Y ten por seguro que lo de coger ofertas injustas:mad: (o penerlas:rolleyes:) no entra en mis planes

Lo siento mucho @miguel1971, pero creo que somos muchos que nos vamos a limitar a sobrevivir, muy lentamente pero sobreviviremos,:p:p:p
 

DeletedUser2151

Yo creo que el cambio ha sido un tremendo error.
Al menos podían dejar escoger la cantidad de producto que deseas comprar y no establecer una predeterminada.... de verdad que no se quién da algunos consejos o directrices que motivan el menos tiempo de juego en lugar de fomentar lo contrario....
 

DeletedUser52

Estoy de acuerdo en que se han pasado con el mayorista un poco, pero que entreis al juego a mirar la pantalla y no hacer un clik, ya no me cuadra, yo tengo que recoger mana, seguir subiendo edificios. Si tengo tiempo pongo las fabricas 3 horas y me monto el tema para hacer algunas misiones de esas que da martillos, pongo tropas a construir, miro la lonja y compro o pongo a la venta, me informo cuando va a salir la nueva raza ( cuando toca ) y empiezo a replantear todo. pongo hechizos a producir, suelo participar en los torneos, miro el foro, etc etc.
A ver que entiendo, que igual a mucha gente se le hace aburrido todo esto que a mi ya me parece suficiente, yo algunos juegos los he dejado precisamente por ser todo lo contrario a este ( si necesitan mucha atencion mia no me sirven).
entiendo todas las posturas y las comprendo;)
 

DeletedUser1744

Cada vez es mas evidente que lo que interesa es que compremos muchos, muchos diamantes. Entiendo que los que hacen el juego quieran tambien ganar dinero, pero se supone que es un juego gratuito. Poniendo tantisimas dificultades solo van a lograr que poco a poco, vayamos abandonando, hay muchos juegos por ahi...
 

Alekai

Enano
Pues @Magdala , se de compañeros que gastan diamantes que después de todo esto que se esta viendo han dicho, ya no gasto mas, así que veremos que pasa, puede que cuando cierren el trimestre se den de morros. Sea como sea, esta claro que algo deben cambiar, aunque si es como con el rediseño de batalla, lo mismo se nos puede alargar varias actualizaciones y al final acabar por ponernos en huelga de lonja :confused:.
 

DeletedUser

yo no voy a dejar de jugar, todo lo contrario me concentrare mas para cambiar mi estrategia para poder seguir avanzando.
ahora que las batallas son imposibles, la lonja imposible y los torneos se han vuelto inútiles, para mi la única opción para poder avanzar son las hermandades, ahora mismo la única forma que veo de poder avanzar es con una hermandad fuerte que se ayude y colabore para poder avanzar juntos o sacrificarse algunos por el bien general.
sera mi próxima sugerencia para el juego, el poder ampliar el numero de jugadores de la hermandad, que pueda ser mas grande o que se pueda aliar con otras para poder conseguir avanzar,
 

DeletedUser1744

Creo que no sirven de mucho nuestras quejas; cuando hicieron imposibles las batallas, hubo muchísimas y no han servido de nada, dieron unas razones que no se las creian ni ellos mismos...y hemos seguido exactamente igual. Es una pena que un juego que ha empezado tan bien este degenerando tanto, cada vez hacen las cosas mas difíciles y sin ningún aliciente para mejorar el juego. Si siguen así se van a quedar un poco solos...
 

DeletedUser2179

Totalmente conforme,he visto a usuarios que empezaban ,en la hermandad y decidieron ,no jugar mas ,gracias a la politica ,que han creado en la lonja ,creo que hasta yo mismos ,me he desmotivado.,El impulso y el aliciente, era la ayuda, a los hermanos en sus primeros ,pasos.Con esta actualizacion ,si ya habia miles de inactivos, repartidos por todo el mapa,ahora se va llenar el doble,no tiene ningun sentido llevar fabricas bonificadas ,si no puedo conseguir los demas productos,lo unico que puedo ver en esta actualizacion ,es un brutal abuzo,contra hermandades en progreso que sin duda alguna caeran en el fracazo y la total retirada del juego.UN SALUDO
 
Última edición por un moderador:

1542005

Banshee
Después de unos días desde la actualización solo puedo decir que el cambio del mayorista ha sido dar un paso para atrás en el juego.

Antes me gastaba todas las provisiones sobrantes en coger mármol o acero.

Antes gastaba 60mil provisiones y compraba 1500 productos.
Ahora gasto 77.400 provisiones y compro 1290 productos.
 

Etamin

Dríade
Como la mayoría estoy descontenta con la actualización, con esta y las anteriores.

Ahora en pleno torneo se nota más el error que han cometido con el cambio del mayorista, la de monedas que necesitamos para conseguir un producto que no es nuestro bonificado y desbloquear solo un encuentro, bien que dirán que así se fomenta el comercio pero quien puede comerciar? si yo produzco determinado producto tengo que tener un nivel muy alto o muchas fábricas para poder intercambiarlo, en la lonja solo se ve demanda de los productos que pide cada torneo, muy poco por no decir ninguna oferta.

Las batallas algunas se pueden hacer, pero por falta de tiempo y dificultad a más nivel no, así que imposible avanzar en el torneo por falta de productos que antes de la actualización no es que nos fuera más rentable, es que con 500 se puede hacer algo, con 170 nada.

Quieren que vayamos más despacio, pues bien yo a paso tortuga desde ahora, no tengo prisa, entraré menos al juego, quizás con ello hasta me olvide de jugar, ya no participaré tanto en los torneos, menos visitas a los vecinos (antes merecía la pena gastar un poco de mi tiempo si con un millón de monedas podía comprar 2500 del primer producto cuando ahora solo serian 170).

Cuando algo no te gusta o no estas de acuerdo lo que hay que hacer es no dejarse arrastrar, no me gusta como han quedado los torneos, pues participo nada o lo mínimo, no me gusta el mayorista, pues no acudo a él, no me gusta la de pelotones que pierdo en las batallas, pues no peleo.

Cual es la finalidad del juego?, entrar y entretenerse disfrutar un momento en el día, tal como lo están dejando de esto cada vez menos. No tiene que eternizarse, que más da que vayamos rápido, hay quien lleva jugando más de un año, y aún quedan capítulos por incorporar al juego, creo que alargarlo en exceso llega a aburrir y propicia abandonos, que abran otros mundos , pero no eternicen la diversión por que así se pierde la gracia del juego.
 
Totalmente de acuerdo @Etamin, ahora una entra y hace todo rapidito, si me quedo un ratito más en mi ciudad es para chatear con mis hermanos, es la única diversión que me queda, y eso si coincido con alguno de ellos y disponen de unos minutos para charlar, si no, pues ya me dirás qué se puede hacer si para ampliar un edificio se lleva días, y para actualizar una investigación te llevas semanas para recaudar el costo, y añadiendo todo esto que acabas de decir, en fin, veremos qué pasa en los próximos días.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo creo que tendrían que tener cuidado los desarrolladores con el tema tiempos porque puedes complicar el juego y hacerlo más atractivo con las diferentes razas y como montes tu estrategia para conseguir lo que piden.
Pero no pueden eternizar el juego hacia el infinito con el tema exploraciones y lo que se tardan en las investigaciones. Y que conste que yo aún no he llegado a ese punto en el que me desespere. Mis exploradores tardan 14 horas y las investigaciones pues depende, porque depende del tipo de edificio. Pero mi próxima subida del capitolio será día y medio. Los que vayan a entrar en el episodio que está por llegar, no me quiero imaginar.

Así que sí, pueden complicar el juego, pueden hacer que corramos a la velocidad que quieran de mil maneras para que tengan tiempo de desarrollar la siguiente raza. Pero deberían recalcular los tiempos que tarda todo. Porque sino lo único que conseguirán es que la gente se aburra y deje de jugar.
Y esta queja la entiendo de los que están muy adelantados en el juego, no de los que no ha llegado ni a los enanos, porque personalmente a mí no se me ha hecho pesada la espera hasta ahora y estoy a mitad de las hadas.

Sobre el mayorista, creo que la idea del cambio en sí no es mala del todo, pero está mal ejecutada. No puedes proponer una "mejora" y que gastando lo mismo consigas menos. Puede ser una mejora tal y como está si obtuvieras lo mismo que obtenías antes. Tampoco que lo regalen, porque el mayorista es y siempre será un tiempo, pero que se guarde la proporción que había.
 
Muy buenas tardes querida @g.r.e.e.n, yo en realidad no es que esté desesperada, no, más bien estoy apagada, vamos como los barcos cuando están varados a la espera de la siguiente marea y sea mecida por sus olas, pues algo parecido, esperando a que regrese mis obreros de las ampliaciones de más de un día, capitolio nivel 22, le falta unas horitas para dos días, mis exploradores dos días completos y parte de un tercero, llevo dos semanas acumulando material para el costo de una investigación y creo que me quedará como otra semana, casi seguro que por su culpa no acabaré el evento de san Valentín por culpa de reunirlos a tiempo, porque se llevan sus horas y encima no puedo ampliarlos porque requieren más materiales, que a su vez los necesito para emplearlos en otros que necesito para los costos, en fin una buena pescadilla enroscándose para morderse la cola y el cuento nunca acaba a tiempo para nada, voy recaudando edificios a medida de paso de tortugas para que no me sobren monedas, porque desde luego mientras puedo ya no utilizaré al mercader, visito a mis vecinos con cuentagotas, simplemente respetando a los que me responden puntualmente cada día al igual que a mis hermanos, las misiones ya hago las precisas y sucintas, ya no me llevo mis minutos dando que te pego a las misiones hasta recaudar toda mi ciudad, ya no, ahora clico los edificios y tiro pa lante, para que no me sobre de na, vigilo los espacios libres para no volver a estar encerrada sin poder moverme, camino gracias a la ayuda a mis edificios culturales para no ocupar más espacios con dichos edificios, tengo una colección de maravillas completadas sin poderlas ubicar en mi ciudad por no tener ese espacio precioso que me hará falta más adelante para poder moverme, los torneos ya no son atractivos, no, porque para conseguir un cofre estás pendiente de esos puntos que tú sola no puedes conseguir y no eres nadie para exigirle a los demás que den tanto como tú, ese es mi respeto a los demás, porque pienso que cada uno da lo que puede y según el ritmo de su juego, llevo más de cuatro meses con el 700% de mis bonificados y me pregunto que para qué se paró en esa cifra, si nos obligan a tener que seguir para adelante pero sin adelantar nada, puesto que no te dan más materiales por tener más reliquias.
Este rincón junto con el chat de mi hermandad me da riendas suelta y me libero de mi apagamiento, releo y releo para enlazar bien las ideas, siempre se queda alguna por detrás, pero me relaja y calma mi mente, al final consigo decirme a mi misma que qué le vamos a hacer, seguiremos hasta que aguantemos o hasta que mi barco zozobre porque una ola gigante lo rompa por la mitad, espero que nunca llegue esa ola, espero que los desarrolladores la vean venir antes de que rompa con fuerza contra el casco de mi lindo barco.
Un achuchón muy grande para todos.
 

Alekai

Enano
Con el debido respeto, este último mensaje de @Cinta Valerio si que lo deberían leer los designers o a quien pertoque, no se puede expresar mejor el sentimiento de los "veteranos" a los que realmente nos gusta este juego; Los que empezamos con un juego prácticamente nuevo y con muchas cosas por pulir, pero con mucho potencial, y que poco a poco se están cargando.
 
Arriba