• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #097 - Actualización 1.22

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png


El próximo miércoles 1 de Febrero, actualizaremos Elvenar a la versión 1.22. Esta versión, os presentamos el nuevo mayorista, y diversas mejoras que hemos realizado al juego. Así como la resolución de bugs problemáticos

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10- 15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras.png

  • Hemos añadido nuevos efectos visuales a la ciudad, para que parezca más natural. Esta opción puede ser habilitada/deshabilitada en el menú de ajustes, en la parte inferior derecha.
  • Se han realizado muchas mejoras en a nivel interno sobre como el juego maneja la colocación de las calles así como las conexiones de las calles.
  • Añadida una ventana emergente para saber cuantos recursos tienes disponibles cuando vayas a comprar puntos de conocimiento.
  • Añadido un icono en el menú de construcción para mostrar claramente que edificio necesita una conexión con una calle.
Balance_Changes_ES.png

  • Cambiaremos la forma en la que funciona el mayorista. Con esta nueva mecánica, seguirás teniendo la posibilidad de comprar tus productos no bonificados y seguirás pudiendo usar monedas, provisiones o tus productos bonificados. El cambio estará centrado en la cantidad de productos por cada transacción, que, a partir de ahora dependerá del nivel de tu capitolio (cuanto más alto sea el nivel, mayor cantidad podrás comprar), y además podrás ampliar esta cantidad construyendo y ampliando el Gremio del floreciente mercader (Maravilla antigua). Con cada compra que realices, los productos serán un poco más caros. Este incremento se reseteará cada día.
  • Diversas unidades han sufrido una modificación en los números de su salud y de su daño, para mejorar el sistema de batalla en general. Las unidades afectadas son: Ballestero I-III, Mortero I-III, Arquero I-III, Guardabosque (daño ligeramente aumentado), Dríade I-II, Banshee, Guerrero Orco, Orco estratega, Jinete Alado I-III, Mago floreciente (salud reducida ligeramente y daño aumentado ligeramente).
Bug_Fixes_ES.png


  • Resuelta una discrepancia entre 2 ventanas emergentes en la información de las unidades y durante la batalla.
  • Corregido un error que mostraba la Academia de magia desconectada aunque no lo estuviera.
  • Resuelto un error que causaba la desconexión del Cuartel aunque no lo estuviera.
  • Corregido el problema de los Espadachines en el Baluarte Enano. Las unidades se acreditarán de nuevo. Y habrá una compensación para todos los jugadores afectados.


Coméntanos que opinas en el siguiente link.


Atentamente
El Equipo de Elvenar
 

bart 2

Hada
Bueno lo del mayorista que aumente las ofertas según se va avanzando está bastante bien lo malo que cuanto más lo uses menos rentable será durante el día. La primera oferta del día seguirá siendo 1 de madera/mármol/acero:400 de oro/40herramientas?? o se encarece o se abarata la primera oferta?? lo suyo es que se abaratase ya que después de la primera se encarecerá.

En cuanto al balanceo de unidades no explica demasiado detalles sólo a clara que al guardabosque se le aumenta el daño y al mago floreciente se le quita salud y se le aumenta daño. En cualquier caso las unidades del campamento de mercenarios deberían ser más fuertes que las del cuartel normal ya que se desbloquean en capítulos más avanzados. Lo que no tiene sentido es que el arquero de élite sea más fuerte que el guardabosques cuando el arquero de elite se desbloquea en el capítulo 6 y el guardabosques en el 9 es decir 3 capítulos más tarde, por lo tanto a esta unidad concreta se le debería subir no sólo el ataque sino también la vida hasta superar a la del arquero de élite.
 

DeletedUser6

Buenos días,
La primera oferta del día seguirá siendo 1 de madera/mármol/acero:400 de oro/40herramientas?? o se encarece o se abarata la primera oferta?? lo suyo es que se abaratase ya que después de la primera se encarecerá.
dudo que se mantenga igual teniendo en cuenta que va en función del nivel de tu Capitolio... así que, van a cambiar las cosas.

Lo que no tiene sentido es que el arquero de élite sea más fuerte que el guardabosques cuando el arquero de elite se desbloquea en el capítulo 6 y el guardabosques en el 9
A ver si ahora nos dejan las primeras unidades (o sea, las primeras en salir) inútiles de nuevo jaja. Lo que sí estoy de acuerdo es que parece que las últimas son más débiles frente a las primeras.

Un saludo,
 

bart 2

Hada
dudo que se mantenga igual teniendo en cuenta que va en función del nivel de tu Capitolio... así que, van a cambiar las cosas.

Hombre pero yo enendía que lo de que iba en función del capitolio se refería en las cantidades, es decir que en vez de ofrecer 500 mármol por 200k de monedas te ofrecería 1000 mármol por 400k de monedas. Lo que espero es que las proporciones no vayan siendo cada vez más abusivas porque si ahora me van a ofrecer 500 de mármol por 1000k de oro me es contraproducente ampliar el capitolio :S

A ver si ahora nos dejan las primeras unidades (o sea, las primeras en salir) inútiles de nuevo jaja. Lo que sí estoy de acuerdo es que parece que las últimas son más débiles frente a las primeras.

Pues si nerfean las primeras unidades que son las únicas que hacen algo vamos apañado :(. Hoy acabo de investigar la mejora del jinete alado II también en el capítulo 9 y encima que ocupa el doble que el espadachín sigue teniendo menos ataque y vida que este :/
 

DeletedUser6

A lo que me refiero es que si hay más cantidad, también aumentará su precio. No te van a ofrecer 50 mármol por 10 monedas y luego 500 de mármol por 10 monedas. A eso me refería yo. Con cada compra irá incrementando el precio; hasta que se reinicie una vez al día.

Referente a lo de las unidades, no dije que NO se incrementaran las estadísticas de las últimas unidades en investigar sino que no se abandonasen las primeras unidades (como ocurrió hace tiempo). Lo cual no implica no dejar de hacer lo otro.

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Referente a lo de las unidades, no dije que NO se incrementaran las estadísticas de las últimas unidades en investigar sino que no se abandonasen las primeras unidades (como ocurrió hace tiempo). Lo cual no implica no dejar de hacer lo otro.

Bueno si se abandonan las primeras unidades llegados a un cierto punto en el que se tengan otras unidades más fuertes no hay problema, la primeras unidades han tenido su utilidad hasta ese punto y ya que no se pueden crear unidades en 2 cuarteles a la vez incluso interesaría a partir de cierto momento deshacerse del primer cuartel y dedicarse a ampliar el cuartel de mercenarios. Si se van mejorando todas las unidades todo el tiempo es tontería tener 3 unidades de tipo cuerpo a cuerpo ligero, interesa quedarse con la más fuerte de las 3.
 

Petonho

Enano
Aunque el precio de los productos se encarezca a medida que se vayan comprando, solo espero que al menos las primeras compras del día sean más económicas que las actuales... porque con el coste de ahora ya es bastante sangrante acudir al comerciante como para que lo pongan aún más difícil.

¡Con lo que me ha costado conseguir el Gremio del Mercader, y ahora me lo rebalancean...!
Que poquito lo he disfrutado.
:confused:

Por otra parte, ese reseteo de costes diarios en los materiales... ¿se sabe si se hará a las 00'00h, o por el contrario se realizará a las 5'00h. como la reducción de maná?
 

DeletedUser2226

La verdad es que cada vez que entrais con el noticion de una nueva actualizacion, yo no se el resto de jugadores, pero a mi me entra tembleque...
Gran actualizacion!!...los combates se convierten en matanzas......otra y esta es buenisima!!!...todo es mucho mas caro....ya lo hemos bordado!!!...los diamantes cuestan una fortuna, porque habeis encarecido el precio del suelo en elvenar.....ahora si que si!!!...nuevas tropas que llevar al matadero....
Cuando decis nueva actualizacion, algunos lo unico que pensamos es...virgencita, dejame como estoy
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo lo que no veo sentido es que haya 3 tipos de cuarteles distintos, solo hay una cola en el cuartel, siempre vas a producir la tropa que más daño haga y si encima las nuevas tropas son más débiles que las viejas hasta el momento...
Si el Nivel 3 de la tropa es lo máximo, pues al menos la siguiente debería tener al menos el valor de esenivel 3. Sino para qué vas a producirlas si tu espadachín de toda la vida es mejor?por ejemplo.
Y que no sean necesarios tantos cuarteles porque ya que utilizas la misma cola, con utilizar uno y generar aquellas tropas que son más eficientes en tu nivel, sería suficiente.
 

DeletedUser2226

Con tantas tropas y tantos cuarteles, lo unico que hacemos es conseguir liarnos en los combates, y necesitar mucho espacio entre cuarteles y arsenales, y la verdad es que no nos sobra, esta el metro cuadrado de suelo en elvenar mas caro que en el paseo de gracia en barcelona, y yo resuelvo casi todas las luchas en mi caso mandando treants a lo loco y que sea lo que los hados quieran.

Edito porque puse dos veces y la verdad....jijijiji
 

DeletedUser2226

Pues ya esta aqui la actualizacion, que maravilla, ahora 450 de acero o marmol me cuestan 300k cuando antes 500 me costaban 200k, y mis banshees...ainss..ya tengo unas cuantas, como 50, no hare mas de momento, hay que darles muchas sopas antes de poder mandarlas al campo de batalla y que sirvan de algo mas que de pasto para los buitres, eso si, se fue el letrerito rojo de las investigaiones, gracias
 

clspeed

Dríade
el mayorista ahora que ya a salido la actualización y lo puedo ver bien para mi a muerto dado que los paquetes se me an reducido a cantidades irrisorias y super caras las hermandades van a tener que poner mucho mas cuidado a la ora de aceptar a sus miembros si quieren disponer de productos variados en la lonja sobre todo las hermandades con miembros mas pequeños, a los que ayudad va a ser mas dificil al no poder permitirte el lujo de pasar materiales que no son los que uno tiene bonificado pero podías medianamente conseguir en el mayorista
 
Arriba