• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #097 - Actualización 1.22

DeletedUser3

Pero @krak93 qué es lo que han implementado con esta actualización?, gracias de antemano majete¡¡¡¡:):):):):)

Han solucionado un error en la parte interna del juego que lanzaba errores al iniciar los torneos.

Si realmente es algo importante que afecta a muchos jugadores y es relevante en general, os lo pondré en Anuncios como siempre. Si veis que no hay nada es algo que no afecta mucho en general.
 
Gracias @krak93, te cuento, soy casi sorda, tengo más de un 60% de pérdida de audición en ambos oídos, este juego al no tener que escuchar pero sí leer, pues me entero de todo, bueno de todo que se pueda leer, de ahí mi curiosidad por no perderme ningún detalle, ya que voy por detrás en la vida real, no quiero ser la última en enterarme de lo que pasa en estos lares, por lo que pido disculpas por mis insistencias, pero ya lo tendré en cuenta y seré más paciente, si no comunicas nada es que no tiene importancia para nadie, y si lo haces pues es que nos vamos a enterar de todas a todas ;););).
Saludos para todos y que paséis una buenísima tarde, me voy de comprasssssssssssss:):):):):)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No entiendo muy bien que ahora tanto en los torneos como en las ampliaciones de edificios, en vez de poner que queda o tarda 1d 12h, te ponga 36h o lo que sea. Es un poco raro la verdad...jaja. He ido a mirar lo que tarda la próxima ampliación de capitolio y pone 41h... preferiría que volviera a poner días y horas, lo veo más intuitivo.
 

bart 2

Hada
No me he fijado porque tengo la mayoría de edificios ampliados al máximo y los que puedo ampliar me tardan menos de 24h, pero si es así, yo también prefiero que ponga días, horas, minutos y segundos que queda más claro.
 

DeletedUser1701

No entiendo muy bien que ahora tanto en los torneos como en las ampliaciones de edificios, en vez de poner que queda o tarda 1d 12h, te ponga 36h o lo que sea. Es un poco raro la verdad...jaja. He ido a mirar lo que tarda la próxima ampliación de capitolio y pone 41h... preferiría que volviera a poner días y horas, lo veo más intuitivo.

No me he fijado porque tengo la mayoría de edificios ampliados al máximo y los que puedo ampliar me tardan menos de 24h, pero si es así, yo también prefiero que ponga días, horas, minutos y segundos que queda más claro.

Me ocurre como a ti, Bart. Ya me imagino en el futuro convirtiendo horas en días, con la calculadora, claro :confused: Igual esto se podría proponer, no?
 

DeletedUser321

preferiría que volviera a poner días y horas, lo veo más intuitivo.

yo también prefiero que ponga días, horas, minutos y segundos que queda más claro.

Opino igual que mis compañeros, el tiempo mentalmente se calcula mejor usando las escalas de mayor a menor; quiere decir no es lo mismo para la mente 57H o ver 2D 9H.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

¡Pero cuánto daño ha hecho la ESO! jajajajaja Hombre, reconozco que es más intuitivo que aparezca en días y resto de horas sobrantes, pero vamos, que tampoco me parece tan incordiante el que aparezca en horas, a fin de cuentas, no hacen falta matemáticas avanzadas para sacar la equivalencia y siempre viene bien darles algo que hacer a las neuronas ;)
 

DeletedUser2226

A mi también me gusta mucho mas en horas, sobre todo a la hora de explorar...30 horas..esta clarisimo, lo encuentro una mejora.
 

DeletedUser1744

Estoy convencida que nos quedan dos opciones: dejar el juego o "patalear". Yo, por ahora, pataleo, siendo muy consciente de que no nos van a hacer ni caso. Los que lo hacen, siguen su pauta y no tienen en consideración ninguno de nuestros argumentos; el juego se eternizará porque cada ampliación cuesta un potosí, cada mejora un tiempo imposible y cada batalla...mejor ni decirlo. En fin, nadie nos obliga a seguir, pero es una lástima que la manera de animar a los jugadores sea tan negativa, creo que si las cosas fueran más amables, no tendría inconveniente en gastar un poco en diamantes de vez en cuando, tal como están ¡ni loca!
 
Arriba