• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Podía abrir 3 cajas grandes hoy y una mediana (me faltan 4 copitos que iré recojiendo) y la suerte como siempre me acompaña:
12 reliquias de elixir
5 runas q no me harán falta nunca
12 reliquias de polvo

Puede salir algo peor? :mad:
 

DeletedUser1368

Ha sido un evento genial, k el tercer cofre iba a ser casi imposible ya contaba con ello, alguna ventaja tienen k tener los k pagan, es algo k no me preocupa, ha habido muchisimos premios, para todos los gustos;
he gastado todos los copos k tenia y he conseguido entre otras cosas 3 festival de los iglús, todo un logro, si durante el dia consigo abrir una caja mas, una pequeña pues eso k me llevo :))
y ahora una mencion especial a @Gate , gracias a ti hemos podido adelantarnos en varias misiones con el ahorro de tiempo k eso ha supuesto pero no solo eso, ha sido impresionante el trabajo k te has tomado en informarnos de todo dia a dia, todo ha estado muy limpio y claro, muchisimas gracias ;):p:)
 

Dynaheir

Banshee
Yo he llegado justita al final, ayer mismo terminé la misión 100 y hoy hice la diaria, así que ya no tengo ninguna misión del evento activa. El último especial del día me ha costado sacarlo... de 13 cofres que he podido abrir he sacado 2 iglús y casi al final ya, cuando lo daba por perdido :rolleyes:
Para el tercer premio me he quedado en 550/800, pero ya contaba con no llegar :D

Ha sido muy divertido el evento la verdad, y muy de agradecer a Gate y a mi compañero Alekai (que por el foro de la hermandad nos ha tenido súper informados desde antes de empezar el evento) por toda la info que nos han dado y que gracias a eso muchos hemos podido adelantarnos y así poder finalizar todas las misiones :p;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
VALORACIÓN FINAL DEL EVENTO

Me ha encantado. Creo que ha sido el mejor evento habido hasta ahora con mucha diferencia. A mí que me había gustado la dinámica del Solsticio de Verano, con este se han superado. Además, los premios que ha habido en este han sido infinitamente mejores, más variados y para todos los gustos.

En su día, tras el evento del Solsticio y al enterarme de que el valor de los premios era distinto según el episodio en el que estabas, abrí un hilo en el que proponía que se revalorizaran los premios a medida que crecíamos. Y sin que se aprobara esa idea, precisamente se está haciendo lo que quería. Porque al haber estos eventos, el poder conseguir nuevos edificios o incluso los mismos pero con mejor rendimiento que cuando los conseguiste, te permite quitar los que se han quedado viejos y poner estos nuevos. Y esperar a un nuevo evento de estas características para volver a renovar inventario :) lo cual es genial.

Ha sido un empuje enorme para el crecimiento de nuestras ciudades porque con los edificios que dan población que he conseguido, en mi caso he podido subir todos los edificios al máximo de sus posibilidades. Sin ellos habría tardado muchísimo en poder subir mis edificios.

Lo que cambiaría:
En relación a los premios, creo que todos estamos de acuerdo que el premio que ninguno queremos que nos salga son las reliquias, especialmente si no son de nuestro producto bonificado.
Me gustaría que @krak93 pudiera proponer que para premios similares en futuros eventos, pudieran al menos poner que en vez de 3 reliquias primer nivel, 6 de segundo nivel y 12 del tercer nivel. El premio de las cajas fuera únicamente de nuestro productos bonificados en cantidades de 3, 6 y 12.
Seguiría siendo para mí junto a las indeseadas runas (que siempre caen en la que no te interesa) los peores premios.
En ese sentido me gustó más que hubiera hechizos de premio en el solsticio que los veo hasta más útiles.

Y queda dar las gracias a todos los que han hecho posible este evento, a los desarrolladores y por supuesto a nuestros queridos Mods. Y un gracias muy especial a @Gate por el pedazo trabajo que ha hecho en su blog y aquí mismo en el foro, proporcionándonos una información super valiosa. Gracias a ti hemos podido planificarnos bien y sobre todo poder elegir qué día queremos abrir los cobres sabiendo de antemano qué premios vendrán y lo que proporcionan en cada nivel.

Y ahora? Pues yo propongo un centro de desintoxicación porque el síndrome de abstinencia que vamos a tener va a ser gordo :D
Y a esperar con ganas los eventos que vendrán en este 2017!! Que son geniales!! :)

gracias-945.jpg
 

DeletedUser1701

¡¡Buenos días!!
Yo no he llegado a hacer todas las misiones, me he quedado en la de conseguir 40 reliquias. Pensé que ni esa iba a terminar, pero, abriendo cofres, me han salido muchas y he podido cumplirla :)
Estoy muy contenta con el evento: ha sido entretenido y muy provechoso. He podido crecer mucho gracias a la población y cultura extra; el balance, totalmente positivo. Y eso que ni de broma llegaba al tercer premio especial!
Sinceramente, a mí no me parece mal que el último premio sea más difícil de conseguir, o que incluso fuera a base de diamantes la única manera de conseguirlo: esto es un juego, sí, pero los desarrolladores son personas como nosotras que no viven del aire, y esto no es un pasatiempo para ellos, es su trabajo; como todos, merecen su sueldo, y de algún lado hay que sacar el dinero. Bastante agradecida estoy ya con que haya un juego así, donde me divierto y donde he encontrado gente maravillosa, como para ponerme quisquillosa porque no pueda conseguir un edificio u otro.
Bueno, aquí os dejo la lista de lo que he ganado; para mí, más que suficiente!!
1 árbol padre de los bastones de caramelo
1 hábitat del estanque invernal
1 templo de la llama
1 montaña de copos de nieve
1 estrella invernal
1 palacio Copo de nieve
1 unicornio arcoiris
2 jardines glaciales
2 festivales de los iglús
Gracias por el evento y feliz domingo a todos!!

Edito solo para comentar lo bonitos que son los edificios del evento. El estanque me ha gustado especialmente, y el Palacio de Copo de Nieve, también! :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1285

Buenos días!

Estoy super feliz por el Evento que nos habéis preparado ... he disfrutado muchísimo y he conseguido un montón de premios :):):)
Las 100 misiones las acabé hace unos cuantos días (y eso ha sido gracias a @Gate que nos ha permitido organizarnos y no sufrir el estrés de ver misiones imposibles de conseguir por falta de tiempo ... mil besos y agradecimientos por tu trabajo ;))
Las misiones diárias han sido todo un acierto ... así una vez acabadas las otras siempre quedaba el gusanillo de esperar a la misión que sabías que tendrías al día siguiente :rolleyes::D
Los cristalitos escondidos por la ciudad y sus alrededores ... un aliciente más para conectarte y conseguir incrementar las bolsa :p
Los tres premios especiales muy bonitos y rentables ... al tercero lógicamente no llegué, pero entiendo y agradezco que haya un premio especial para los que invierten su dinero y permiten que los que no podemos hacerlo disfrutemos del juego :oops::D:D:D
El resto de recompensas espectaculares! Había una gran variedad de premios y mis felicitaciones para el trabajazo que ha debido suponer ... los había de todos los tamaños posibles por lo que estoy segura de que cada uno de nosotros ha podido dedicarse a los que más les interesaba ;). Los PDC me han venido genial para darle un empujoncito a mis descubrimientos y las reliquias para completar algunas de las misiones del propio evento :p (sólo hay que organizarse para abrir paquetes :cool:), como veis no hago ascos a ningún premio :D:D:D

Resumiendo: un evento fantástico y el mejor hasta el momento ... lo tenéis difícil, pero espero que para el próximo os volváis a superar!
Un besazo y mil gracias por estos días de diversión extra :):):)

H8yA8zr.png
 

DeletedUser781

Bueno, in extremis me sumo al club de los que han terminado el evento, y eso que me lo tomé de relax desde año nuevo. Alguien ha llegado a conseguir el tercer edificio? A mi me ha faltado bastante, pero no hay más copos que rascar.
54ab923aa8f64bdaa49abf21a891a3d7.png

A pesar de todo, el balance es bueno:
1 Palacio Copo de Nieve
1 Montaña de Copos de Nieve
5 Jardines Glaciales
1 Estrella Invernal
1 Arbol padre de bastones caramelo
1 Árbol encantado nevado
3 Festival de los Iglús

Gracias a los organizadores!
 

DeletedUser

Bueno, por ahí arriba se pide que quiten el premio de reliquias y lo cambien por reliquias bonificadas para eventos futuros, y parece que tampoco gusta el premio de runas. Yo personalmente, que uso reliquias de todos los tipos para hacer hechizos y a veces me cuesta la vida encontrarlas, estoy muy contenta con que salgan de todos los tipos, de hecho después de este evento tengo el inventario de hechizos bien surtidito para cuando ande justa de productos o de herramientas y necesite echar los hechizos en fábricas o talleres ;)
Y las runas no me importa tanto que salgan para una maravilla que no quiero, ya que muchas de ellas se rompen y con esas vas llenando el marcador para forjar una runa de las que sí que quieres, que como es bastante difícil que te salgan sin más, pues es una gran ayuda poder usar las que se rompen para eso :)

¡Yo lo único que cambiaría es el número de misiones, que dijeron que serían infinitas pero han sido muy finitas! :p 100, y "se fini". Yo una semana antes del evento ya las había acabado, así que para la próxima vez tal vez pondría las misiones consecutivas en un bucle, para que cuando llegues a la última empieces otra vez por la primera, de esa forma estaremos todos entretenidos con las misiones hasta el último momento :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser781

¡Yo lo único que cambiaría es el número de misiones, que dijeron que serían infinitas pero han sido muy finitas! :p 100, y "se fini". Yo una semana antes del evento ya las había acabado, así que para la próxima vez tal vez pondría las misiones consecutivas en un bucle, para que cuando llegues a la última empieces otra vez por la primera, de esa forma estaremos todos entretenidos con las misiones hasta el último momento :)

Y podremos optar al tercer edificio sin comprar copos con dinero real...
 

LadyArendel

Banshee
Yo no he terminado las misiones. Voy por la 75 y gracias a que ayer me salieron en las cajas reliquias y pude pasar la de conseguir 32 reliquias si no, no habría llegado ni al segundo edificio. Ha sido muy divertido y estoy encantada con mis edificios. He conseguido:
2 Festival de los Igloos
4. Estrellas invernales
2. Jardines glaciales
1. Arbol padre
1. Pelea de bolas de nieve
1. Unicornio glacial
Y el especial 1 y 2.
Llevo muy poquito tiempo en el juego así que me parece una maravilla. Gracias a esto he podido seguir avanzando, llevaba 1 semana sin poder ampliar ni construir nada por falta de población.
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
100 misiones os han parecido pocas?

Así a modo de curiosidad, solamente 106 jugadores han terminado las 100 misiones. No os preocupéis que ya tengo todo apuntado para enviar vuestras sugerencias.
Siiiii, jajaja, yo las acabé no sé si justo antes de Navidad o justo después, pero me han sobrado dos semanitas :p Ya que los menos son los que las acabamos, tampoco estaría mal que siguiese habiendo más misiones para poder conseguir el tercer premio gordo. Así no solo jugaría la suerte (que sé de al menos una persona que ha conseguido el tercer premio porque le han salido muchas cajas de copos), no solo se premiaría a los que quieren gastar dinero en conseguir más premios (ojo, que no me parece mal), pero también que los que nos esforzamos en acabarlas, si realmente no acabaran, tuvieramos opción de llegar a ese premio por nosotros mismos y no dependiendo de otros factores :)

Porque a mí la suerte en que me salieran copos en las cajas no me ha acompañado, eso sí, soy campeona en obtener reliquias :D Pero habiendo conseguido todos los copos habidos y por haber, me quedo a 380/800 del premio gordo. Y yo sé que de haber habido misiones infinitas, yo por mí misma aunque no me hubiera salido ni una sola caja de copos, habría llegado a ese premio. Pero bueno, quizás para la próxima.

Hoy me he quedado sin iglú :( 4 cajas abiertas y 3 han sido reliquias y una de runas :confused: No es que sean mal premio, pero para mí es el peor premio, sobre todo si no es lo que quieres conseguir, jeje.
 

DeletedUser203

¡¡Buenas tardes!!! :)
Me sumo al agradecimiento general a la información que han ido aportando tod@s al evento y en especial a @Gate que creo ha hecho un trabajo insuperable, además de muy completo y claro y que se ha tomado la molestia de ir actualizando a diario. :) Mil gracias por todo ello :)
En cuanto al evento en sí, me ha encantado. Todo él tal y como está :D... pese a ser muy, muy difícil conseguir ese tercer premio (yo me he quedado muy lejos) no cambiaría nada.
El resto de premios creo que están más o menos bien repartidos, lo que para un@s eran algo de poco "valor" a otr@s les han permitido completar algunas misiones que de otra forma le hubieran sido muy complicadas sino, insalvables.
El número de misiones consecutivas también me parece adecuado, tanto por las fechas en las que se ha celebrado el evento como por lo equilibrado en días de duración del mismo. Leído el apunte de Krak, diríase que para una muy amplia mayoría han sido, efectivamente, infinitas.

¡¡¡Muchas felicidades a todo el equipo de Elvenar!!! desde los programadores, (que lo han hecho genial;)) diseñadores (que han hecho unos edificios preciosos :)) hasta los Mods, que incluso en estas fechas se han mantenido de continuo y como siempre, a nuestra disposición para ayudarnos siempre que lo hemos necesitado. A tod@s ell@s ... ¡¡¡Muchas gracias!!! ;):)
Mis premios han sido:
4 - 200 copos de nieve
8 - 140 copos de nieve
7 - 12 Reliquias de gemas
8 - 12 Reliquias de elixir
6 - 12 Reliquias de polvo mágico (bonificado)
4 - 25 PdCs
1 - 5 Runas del Faro
1 - 5 Runas del Tomo de los secretos
1 - 5 Runas del Floreciente mercader
1 - Montaña de copos de nieve
1 - Palacio Copos de nieve
1 - Festival de los iglús
17- Estrella invernal
 

DeletedUser475

Hola a tod@s, yo también quiero dar las gracias a todos por el evento, me ha gustado mucho todo, y los premios han sido fantásticos. Gracias @Gate por adelantarnos las misiones, he estado bastante liada y no he podido entrar mucho en el foro, por lo que me ha ayudado mucho saber las misiones. Yo me quedé en la 81, para mi si que han sido infinitas jejejej....claro que ha sido mucho culpa mía porque también he sido de las que sin querer daba click antes de tiempo en la academia de magia, no calculaba bien el tiempo de las expansiones y las exploraciones, etc o_O:D.
Pero aún así he tenido bastante suerte con los premios y los agradezco mucho porque me van a venir muy bien.:p
Ya estoy súper animada para el siguiente:)
Gracias y saludos!
 

1542005

Banshee
Pues a falta de 3 horas para que finalice el evento solo puedo dar las gracias a @Gate por toda la ayuda ofrecida y el trabajo que conlleva hacerlo y llevarlo al día.

Gracias a los programadores y diseñadores por el evento y deseando que venga uno nuevo (no tardéis, :oops:)

Al final mis premios son:

18 Jardines glaciares
3 copos de 200
3 reliquias de 12 elixir
9 reliquias de 12 polvo
6 reliquias de 12 gemas
7 runas de 5
9 copos de 140
3 veces 25 puntos
3 festival de iglús
1 montaña de copos
1 palacio de copos

Y me quedo en 540/800 del tercer premio, si hubieran sido infinitas o hubieran entrado en un bucle y empezar desde cero seguro que hubiera conseguido el tercer premio pero aun así muy contenta con el evento y todos los premios ganados.
 
Me sumo al resto de mis compis para agradecer a @Gate, nos que habria sido de mi sin tu inestimable ayuda,a nuestros fabulosos moderadores, me lo he pasado estupendamente,no he podido terminar las misiones por culpa que un dia hubo en mi zona un corte de luz por una averia,me han parecido bien todos los premios que han puesto,solo puedo deciros que GRACIAS,sois MARAVILLOSOS,y he conseguido muchos premios que contabilizare y ya os los pondre
+
 

DeletedUser2187

Finalizadas las 100 misiones y todas las diarias con dificultad y en el último día.
Como casi todos me he quedado en 390/800 para el ultimo edificio pero bueno he recolectado los otros dos y

5 Festivales de iglus
4 Jardines glaciales
2 Arboles Padre con bastones
1 Arbol encantado
2 Estrellas invernales
1 Muñeco de nieve
1 Pelea de bolas de nieve
1 Unicornio de cristal

no ha sido malo el resultado del evento.

Hasta el proximo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1726

Muy buenas a tod@s!!
Solo decir que ha sido un Evento genial, muy entretenido y provechoso, mis felicitaciones a los creadores del mismo y hago especial hincapié en el diseño de algunos edificios, son geniales.
Dar las gracias a @Gate por su currele, sin él hubiera hecho la mitad de las misiones ;).

Enhorabuena al equipo! Espero que el próximo Evento sea tan entretenido como éste :D:D:D
 
Arriba