• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Bueno, pues se acabó la fiesta. Fiel a mi deseo de disfrutar de las sorpresas, no me he guiado por la información de @Gate (un curro excelente, chiquillo, me alegra que a tanta gente le hayan servido de guía :) )y he ido a mi aire sin más anticipación que la que la repetición de algunas misiones me ha llevado a tener (poner los hechizos en la academia con antelación y tener preparadas minifábricas jajaajaj), pese a lo cual ahora he comprobado, con la lista de las misiones, que he completado 96 de las 100, así que estoy feliz como una perdiz por haber llegado tan lejos tan relajadamente jajajjaa Las 540 bolas conseguidas no me han dejado ganar el tercer edificio, pero tampoco contaba con ello jajajaja

Los edificios son todos preciosos, no sé si he tenido mucha o poca suerte consiguiéndolos, ya que los premios de reliquias, runas y PdC también me han parecido fantásticos, y como, sin el evento, no habría tenido nada de ello, todo me ha caído genial. :)

En relación a los premios, creo que todos estamos de acuerdo que el premio que ninguno queremos que nos salga son las reliquias, especialmente si no son de nuestro producto bonificado.

Pero, como alguien ha dicho antes por ahí, las reliquias vienen muy bien para fabricar hechizos, así que bienvenidas sean, nunca se sabe cuándo las vas a necesitar ;)

Para los que habéis ido a la carrera, me da que ni 200 misiones habrían sido suficientes jajajajaja los desarrolladores no contaban con vuestro espíritu competitivo cuando pusieron "solo" 100 jajajajajajaja pero sí, estaría bien que pusieran más para que hubiera diversión para todos hasta el último día jajajaja

Que las misiones sean cíclicas no me convence, lo bueno de que sean continuas es que el premio de ellas aumenta según se avanza. No nos haría gracia volver a ganar un número pequeño de copos cuando más los necesitamos, al final del evento ;)

Si algún defecto tengo que sacarle a este evento, es que, para mi gusto, ha sido excesivamente largo. Ya sé que muchos vais a tener mono de misiones durante unos días, pero, la verdad, para mi es un alivio volver a la normalidad sin tener que estar pendiente de copos, bolas y "deberes" jajajaja Creo que una duración de quince días es mas que suficiente, pero, como digo, es sólo mi manera de verlo :)

Enhorabuena a todos los que se han divertido y a todos los que nos han proporcionado la diversión, ha estado muy bien.
 
Última edición por un moderador:

Gate

Cancerbero
Hola!!
Como soy el único que no puede darle las gracias a Gate :p, porque me las daría a mi mismo:):), pues aprovecho para daros-las a TOD@S los que han participado en el evento, con mayor o menor éxito. Sobretodo a los 106 y puede que algunos mas valientes que completaron las 100 misiones, los que lo intentaron y se quedaron por el camino (otra vez será), los y las que aportan en este hilo con sus comentarios, y también a los que no se ven, pero nos leen, y que se animen a comentar por el foro. Por supuesto a la empresa que realiza el juego y al equipo que gestiona nuestra pequeña porción del mundo ARENDYLL.

Al final e de darle la razón a @g.r.e.e.n cuando me decía que era posible que salieran muchas cajas con copos de nieve...que incrédulo de mi parte, lo cierto es que lo consideraba imposible e igual habría algún afortunado pero por supuesto nunca pensé que me tocase tan de cerca.
Lo cierto es que no me llevo el tercer premio por muy poco, me e quedado a 750/800.

NvCjFlJ.png

Solo con que hubiera salido 3 cajas mas de copos y el milagro se hubiese cumplido. O igual si me hubiese esforzado mas en recoger cristales, pero ya es tarde para lamentarse, había que atender otros intereses: Hermandad, blog, post del foro y el evento en el beta; aparte de los personales. En estos momentos no recuerdo el resultado pero era cercano al 1% que se puede conseguir si la fortuna nos era propicia según esta publicado en otros foros.

De todas formas estoy contento con el resultado obtenido, ya que suman más de 25.000 de población y cultura lo obtenido con el evento. Muchos de los cuales se va a quedar en inventario a la espera de la nueva raza que ya avisan de que se avecina y espero que tengan mejor cabida que con la actual.

I7ZuKtb.png

No recuerdo quien lo ha comentado pero dice que no le agrada mucho los premios de runas. A mi en concreto me ha venido bien en un par de ocasiones y teniendo en cuenta lo lento que es completar el circulo, me ha adelantado bastante la faena. Ya se que algunas son repetidas y son las fastidiosas, pero si hacen lo que parece que por ahora es una idea y veremos como evoluciona, igual tenemos un comercio de runas o algo similar.

Con respecto al blog no me puedo quejar ya que en su día el objetivo era superar las casi mil visitas que tenía "Halloween in coming!" y se ha superado de sobra. En estos momentos la página del evento "King Snow and the Snow Flury" tiene 14.722 visitas pero lo sorprendente es que no somos nosotros sus principales visitantes. En estos momentos estamos en el tercer puesto, superados por los Estados Unidos y lo sorprendente es que en primer lugar están....los Alemanes. Si una de cada cuatro visitas es de un alemán, que por cierto es de donde viene el juego y disponen de 3 mundos y además nos triplican en jugadores en el foro:D.

La verdad es que podemos estar bastante contentos con lo realizado en el foro sobre el evento, ya que me he paseado por varios y por decirlo de alguna forma hemos "creado tendencia". La idea de @FreezeDah de colorear las misiones fue un acierto y después surgieron otras como poner la imagen del especial del día o los valores de cultura y población. Pero sobre todo la aportación de comentarios que mantienen vivo el evento es lo más grandioso de todo.

Voy a comentaros dos de esas pequeñas pifias que me e encontrado por ahí... y que me hicieron mucha gracia.
La primera es del juego en eslovakia y en este comentario de iDavis debajo del spolier me encuentro con esto (Haz clic aquí.)
Menudo sorpreson que me llevo...eso me suena!!
Menudo trabajon!!...("van a tener razón las chicas cuando dicen eso de mi")... pero que lástima que te han pillado y mas abajo se lo restrega Shaningan con una imagen del blog donde te has inspirado:p
Mira que hay gente mala...y después para rematarle \*Hawkins\* le ponen el enlace al blog.
Pobrecito desde entonces ya no levanta cabeza.

La segunda es de Hungría y por definirle de alguna forma es un Super Forofo de nuestro foro, (Hola!! por si me lee:p). Djyahel tiene la virtud de publicar a diestro y siniestro en entregas de todas o casi todas las imágenes que pilla por este hilo del evento. Digo de aquí porque en el blog cuando las puso aún no estaban. La verdad es que sus comentarios no tienen desperdicio y te invito a que mires los spolier, aunque el último que le he encontrado me a empezado a preocupar.:eek:

A escasamente 4 minutos del final del evento espero que la suerte nos haya sido propicia a todos,...
Nnooo!!!! tengo 48 copos...consiguiré los 50 para una caja... que suspense!:):)
Saludos y ser felices
Atte:Gate
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bueno, quiero aclarar que no es que quitaría los premios de las reliquias y runas. Pero lo cierto es que para mí (opinión meramente personal), el peor premio que me podía salir de los que había eran las reliquias no bonificadas y runas de maravillas que sé que no me van a salir.
Por eso decía que si al menos fueran de las bonificadas..... yo aún no llego al 700% de bonificación, aunque hay muchos que sí, así que en ese caso igual os da lo mismo que reliquia os salga...
Y creo que era Angelicamisma la que comentaba, que las runas vienen bien para conseguir fragmentos de runas. Pero es que en mi caso si ya tengo la rueda completada y esa maravilla sé que no la voy a poner....pues son runas perdidas :(

Pero aun y todo como digo es una valoración personal. Pero en general me ha parecido un evento fantástico y estoy de acuerdo con @EIZATH de que es perfecto tal y como está, si bien la suerte no ha sido mi mejor compañera a la hora de abrir cajas, no me puedo quejar de los edificios que he conseguido.

Eso sí, no hagais mucho caso a @Iriel :p que a mí no me ha parecido largo, ha sido perfecto! Un gran entretenimiento durante más de un mes. Y no sé si ha sido gracias al evento, pero estoy ya acabando los enanos, los había empezado poco antes de empezar el evento y no se me ha hecho largo para nada :D

@Gate que mala suerte quedarse solo a 50 bolas del premio gordo. Para eso casi prefiero quedarme a 380/800 como me he quedado yo que así no me muerdo las uñas viendolo tan cerca... jeje
 

DeletedUser1570

Bueno yo me quede a mucho del tercer premio pero estoy mas que contenta con los que logre, (aun que no tengo donde meterlos), estés son, los de reliquias y así no me acuerdo cuanto fue de cada uno.
jVDdnLU.jpg

5Inh71K.jpg
Bueno dar las gracias a todos los que hicieron posible el evento y espero otro prontito que ya me hace falta :p:p:p
 

Gate

Cancerbero
@Solveig me quede al gastar los copos con 13 unidades, y me dio mal presagio. Después al ver las bolas de cristal realizadas me acorde de aquello que dije una vez de quedarse con la miel en los labios, e intuí lo que pasaría al final. Así a lo largo del día fui recogiendo cristales ya que misiones no tenia ninguna hasta llegar a los 7 minutos finales donde consigo dos cristales (1+2) y se pone el marcador en esos 48 copos y no obtuve ninguno mas.
De todas formas nunca había contabilizado los que podrían salir en 24 horas, pero seguro que nunca conseguí 35 de ellos en una jornada.

Acabo de poner la Torre del rey de la nieve en el blog a tamaño natural y es impresionante, pero en fin para el año que viene, que le cogeremos mas ganas al tener más nivel y valores más elevados:)

Dejo el enlace de la torre para quien lo desee ver más de cerca (clic aquí)
 

DeletedUser1701

Waaaw, sí, es super bonita la Torre del rey!! Gracias por dejarnos el enlace, @Gate! :rolleyes:

Una lástima, por dos copitos de nada... Pero sí, hay que ser positivos, y más con estas cosas ;) Un abrazo!
 

DeletedUser781

Una pasada la Torre, la verdad. En el evento hay edificios bastante chulos a la vista... y otros algo feos como el Palacio de Copos de Nieve, XD. Respecto a poner más de 100 misiones, pues creo que con 100 está bien. Si no hubiésemos tenido a Gate no lo hubiésemos conseguido practicamente nadie, salvo que otra persona hubiese hecho de Gate. Dicho esto, sí que es cierto que para las personas que terminaron con tiempo todas las misiones hubiese sido justo que pudiesen seguir consiguiendo copos para llegar al tercer edificio. Tal como ha ido el evento, se ha demostrado que las probabilidades de conseguirlo son muy bajas y todo se reduce a una cuestión de azar. O calcularon mal, o estaba pensado para compradores de diamantes. En fin, creo que se debería ajustar el número de copos para el tercer edificio o crear un bucle en las misiones para que no todo termine tan de repente.
 

DeletedUser

Y creo que era Angelicamisma la que comentaba, que las runas vienen bien para conseguir fragmentos de runas. Pero es que en mi caso si ya tengo la rueda completada y esa maravilla sé que no la voy a poner....pues son runas perdidas :(


Te dejo un truco: Cuando tengas varias runas sobrantes para una maravilla ya completada que sepas seguro que no quieres poner, espera a tener una expansión y ponla a construir. En cuanto termine la construcción la vendes, y así volverás a tener la rueda vacía para poder volver a conseguir runas que se rompan en esa rueda y que puedas usar como quieras, y además... Las que tenías de más para esa maravilla vendida se te convierten automáticamente en fragmentos que puedes usar para forjar la runa que quieras ;)

Por cierto, tienes razón, no ha sido largo en absoluto el evento, ha sido entretenidísimo y a quien se le haya hecho largo, podía dejarlo de lado a su antojo :)

@casacadematraca , lo del bucle yo también lo defiendo, es mucho mejor volver a misiones del principio que den mucho menos copos que las grandes que ya hemos terminado, antes que quedarse sin opción de conseguir ningún copo más por haberse extinguido esa línea de misiones ¡Mejor poco que nada, está claro! ;)
 

Gate

Cancerbero
Ante todo que cada cual realice con sus runas lo que desee, yo prefiero la opción de esperar haber si nos sorprenden con algo interesante.

El pasado 14 de diciembre tubo lugar en el facebook del juego un streaming en directo en donde se realizaron preguntas sobre el juego, en una de ellas Rike comenta: esta pregunta es interesante. ¿Hay algo previsto para vender fragmentos de runas "Extras"? Tengo casi 200 inutilizables.
Timon: Entonces recordar a todo el mundo que no esta informado de esto todavía, los fragmentos de runa son necesarios cada 5 niveles para mejorar la maravilla. También vamos a trabajar sobre algo que permita vender los fragmentos inutilizados, pero todavía no puedo decir ni cuando ni como se presentará.
La traducción es mas o menos aproximada, ya que del inglés al francés puede tener sus variaciones y al pasarlas al español pues lo mismo.


Lo que si está claro que de existir el bucle,... que peligro!!!! mas de uno no dormiría:) e intuyo que perderían potenciales clientes o al menos ellos lo verán así. Yo me decantaría por un panel con tantas casillas como días tiene el evento y en cada casilla un regalo sorpresa (especial del día) o una misión del evento aleatorio. Se paga las casillas con muñecos de nieve que se recogen alrededor de la ciudad que al completar las 100 misiones sustituyen a los cristales de copos de nieve. Cada casilla costaría alrededor de 20 muñecos de nieve y que un jugador activo le fuese fácil obtener esa cantidad en el juego diario.
 

DeletedUser

Y puestos a dar ideas, yo sustituiría el premio especial del último día por otra cosa: En vez de un premio específico ese día, yo pondría todos los premios del día que ha habido en el evento que el jugador no ha podido conseguir, cada uno en una casilla, para que el jugador pudiera escoger la casilla que más le interesara y con sus últimos copos pudiera abrir cofres para hacer algún intento más de conseguir ese especial en concreto, ese que tanto le gustó, tanta rabia le dio no conseguir o tanta falta le hacía y no pudo conseguir. Sería un buen colofón y todos tendríamos una última oportunidad de cerrar más satisfechos todavía el evento :)
 

Domina

Cancerbero
Me uno a las felicitaciones, yo tambien acabe todas las misiones y me quede a 520/800, creo recordar, del ultimo premio. Y desde luego, Gate eres un fenomeno, tu ayuda ha sido inestimable
Toca esperar el proximo evento, que sin duda mejorara
 
Muy buenas tardes a todos, hoy me paso para comunicar que el comienzo del evento entré con varios días de demora por problemas del internet y que por desgracia el último día tampoco pude estár en mi casa delante del ordenador, problemas de salud de un familiar me impidió estár atenta al juego, así que no conseguí ningún edificio del último día pero sí varias veces las 12 reliquias, varias veces 200 copos y una de 140 y varias veces las runas y me quedé con 38 copos y un día entero sin poder entrar en el juego para recaudar más cristales, sin embargo en la ciudad de mi hermano que se lo estoy llevando le conseguí dos edificios del día y me quedé a pocos pasos del premio gordo pero al no poder entrar el último día pues no pude quemar el último cartucho, pero contenta, muy contenta con todos los resultados, ya que en ambas ciudades acabé las 100 misiones, en mi ciudad con más de una semana de adelanto y en la de mi compañero a tres días del final, creo que ese ha sido mi mayor reto y mi mejor premio.
Un mes de evento no es largo, lo único malo ha sido las fechas, eran días de estár más fuera de casa que dentro, pero se ha sobrellevado estupendamente, aunque arañando mucho el tiempo de madrugada :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y el tiempo de descanso, ese es el mayor problema desde mi punto de vista, de los premios nada que objetar, todos magníficos y preciosos diseños, la gran importancia de las ayudas tanto de @Gate como en mi caso de mi compañero @Agoncillo han sido fundamentales, así que muchísimas gracias por vuestra desinteresada aportación, gracias a los desarrolladores, a los moderadores, al gran @krak93 y a todos los jugadores que sin ellos, desde luego, esto no hubiera tenido ningún sentido y mis felicitaciones a todos los participantes hayan llegado o no a cumplir todas las misiones por sus premios conseguido y por su diversión.

Quedamos a la espera del siguiente evento y mientras tanto os mando mis saludos, que paséis un buen día y tengáis un buen descanso:):):):)
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo tengo una propuesta para próximos eventos de esta envergadura @krak93 . Podrías proponer de nuestra parte que uno de los premios del día o bien los fijos como eran las runas, reliquias y demás con un porcentaje, fueran expansiones? :)
Sería un pedazo de premio.

Me imagino a 1542005 consiguiendo 18 expansiones, jajaja
 
Última edición:

Alekai

Enano
En vez de todo eso, se puede ser mas práctico, y hacer mini eventos como por ejemplo el de halloween en el que todo se basó en el premio final, en vez de edificios, que hubiese una expansión gratuita, ya que yo le doy el mismo valor o incluso mas que el premio mas caro de un evento.
 

DeletedUser

Copión :p Pero sí, yo pienso que no perderían mucho, porque es muy difícil llegar a ganar el premio gordo y la mayoría no la ganaría, pero a la vez nos tendrían a todos muuuuy interesados en conseguirla ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En vez de todo eso, se puede ser mas práctico, y hacer mini eventos como por ejemplo el de halloween en el que todo se basó en el premio final, en vez de edificios, que hubiese una expansión gratuita, ya que yo le doy el mismo valor o inclso mas que el premio mas caro de un evento.
Yo pienso que eventos como el de halloween tendremos a menudo (me gustaría), pero eventos como el de Navidad los harán una vez al año o quizás dos, verano e invierno. Y entre medias otros eventos más peques. Apostaría que por carnaval o san valentín hacen algo.

Pero en cualquiera de los casos, que pusieran expansiones de vez en cuando sería muy motivador
 
Arriba