• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #082 - El Señor de las Calabazas

DeletedUser1761

Corrijo!! A mi el grito de halloween me da ¡¡ 1910 de población !!.:eek::) Estoy en las hadas. ¿Cuanto os da a quienes estáis en los orcos? No sé si me renta esperar, de hecho no sé si me da tiempo a esperar porque me faltan aún 170 puntos para terminar las hadas y despues me tocan los exploradores de los orcos, que no sé cuantos pdc's requieren.

Gracias por la info @Louanne
Se queda en el nivel en el que lo consigues. Si te queda poquito para pasar de nivel, apura hasta pasarlo ;)

y sabéis si para que el edificio suba de categoría es necesario completar la investigación de exploradores del siguiente nivel (orcos en mi caso) o basta con completar y liberar la última del nivel actual?
 

1542005

Banshee
En los orcos da 2300 y tienes que completar la investigación de exploradores del siguiente nivel porque es cuando el juego reconoce que has pasado a la siguiente raza.

Si te fijas cuando acabes la ultima investigación de las hadas, en el mapa tu ciudad aun aparecerá con las hadas. En cuando completas explorador de los orcos en el mapa te aparece los orcos.

Y la investigación de explorar piden 102 puntos.
 

DeletedUser1761

ok... entonces voy más que ajustada :( no veo que me de tiempo porque estamos hablando de completar 250 pdc's en 11 días.... Algo ajustada... a medida que pase el tiempo veré si llego.
La verdad es que merece la pena esperar para conseguir esos 390 extra de población ;)

Gracias @1542005
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1670

Muy buenas, pues yo empecé las misiones sobre las 9,30 de la noche y ahora mismo estoy en la 11 a esperas de que acabe mi segundo hechizo, lo cierto es que lo tenía preparado lo de los hechizos, tenía tres fabricados pero la muy dichosa cuando vas a pillar una resulta que pilló las tres que tenía completadas porque no hay manera de seleccionar cuántas quiere pillar y así me he visto obligada a empezar de nuevo con los hechizos, pero la que es más lentilla es la 14 que te piden materiales de 1 día, así que suerte a todos y creo que sinceramente todos lograremos los premios fantásticos que vienen con el evento.
Saludos y buen día a todos:):):):):)
Estamos exactamente igual!! jaja, sobre la 1:00 me acaba el 2º y a seguir dando mecha. :cool:
 

DeletedUser68

No veo que me de tiempo porque estamos hablando de completar 250 pdc's en 11 días.... no sé, no sé.

Asegúrate de tener todos los productos que requieran las investigaciones para ser desbloqueadas y si los tienes, pues a tope. Con las provincias puedes conseguir PdC fácil (si las puedes negociar o combatir, porque ahora soy consciente de que es difícil) y si no, a darlo todo en el torneo que se pueden conseguir bastantes. Además, trata de buscar alguna ganga en las maravillas... es decir, que cierre pronto y que obtengas más PdC de los que inviertas :). Creo que puedes conseguirlo :p.

Por otro lado... vais rapidísimos jajajaja solo voy por la octava. Tengo fábricas de polvo mágico subiéndose desde hace un largo rato (casi 20 horas me tardan) y eso me ha frenado bastante. De todos modos, cuando las hice en Beta, me resultaron más complicadas :D.
 

Gate

Cancerbero
Hola, aprovecho la ocasión para aportar mi granito de arena. Os dejo las tablas con los valores en cultura de la Calabaza intimidadora y los de Cultura y población del Grito de Halloween.

5c31318dfba0408a9b15ae702ce31f11.png

El edificio proporciona solo cultura.

f137ae79f26b46f6a19b39e80af6fa13.png

El edificio proporciona cultura y población (por ejemplo: al nivel IX son 2.900 de cultura+2.900 de población).

A todos nos aparece los valores actuales al seleccionar los edificios (dos casitas) donde aparece la barra de progreso de las misiones completadas. Sin embargo tal como se ha mencionado con anterioridad aquel@s que tengan la posibilidad de pasar de nivel antes de finalizar el evento tienen la posibilidad de ver aumentar los valores mencionados.
Recordar que hay que Terminar la primera investigación del nivel en cuestión y esta suele ser siempre la de los "Exploradores avanzados".
Tener las provincias que se solicitan para desbloquear el cofre, poner los Puntos de conocimiento y pagar lo que se solicita para desbloquear la investigación.
Y ya estaremos en un nuevo nivel.
 

DeletedUser1761

@FreezeDah
Muchas gracias!!
Con los pdc's de las provincias no puedo contar, en todas necesito orcos para negociar. Luchar para mí es un suicidio de tropas.

Así que ¡Sí!, me toca darlo todo en el torneo.
Si voy a ritmo de pdc por hora, necesito 10 días para completar los pdc's que necesito, así que entre los que pueda descubrir en los tesoros y los que consiga con el torneo, el camio se hace más fácil.
El hechizo de la meditación inspiradora es la otra herramienta indispensable para mí estos días, por si me quedo dormida....

Salvo cosas raras que puedan ocurrir y que me impidan conectarme al juego diariamente... creo que el extra de población y de cultura lo consigo. (^_^)
Este evento no me interesa acelerar para conseguir los edificios, solo asegurarme de que lo consigo antes de los 11 días de plazo ;)
 

Rigel1

Cancerbero
Hola, aprovecho la ocasión para aportar mi granito de arena. Os dejo las tablas con los valores en cultura de la Calabaza intimidadora y los de Cultura y población del Grito de Halloween.

5c31318dfba0408a9b15ae702ce31f11.png

El edificio proporciona solo cultura.

f137ae79f26b46f6a19b39e80af6fa13.png

El edificio proporciona cultura y población (por ejemplo: al nivel IX son 2.900 de cultura+2.900 de población).

A todos nos aparece los valores actuales al seleccionar los edificios (dos casitas) donde aparece la barra de progreso de las misiones completadas. Sin embargo tal como se ha mencionado con anterioridad aquel@s que tengan la posibilidad de pasar de nivel antes de finalizar el evento tienen la posibilidad de ver aumentar los valores mencionados.
Recordar que hay que Terminar la primera investigación del nivel en cuestión y esta suele ser siempre la de los "Exploradores avanzados".
Tener las provincias que se solicitan para desbloquear el cofre, poner los Puntos de conocimiento y pagar lo que se solicita para desbloquear la investigación.
Y ya estaremos en un nuevo nivel.

Hola a todos!

Gate, a mi me falta hacer unas cuantas investigaciones para pasar el nivel de Sabiduria y maravillas, la pregunta es si se pueden guardar los edificios del evento de Halloween para cuando pueda abrir el cofre y hacer mayor diferencia en cultura?
Un abrazo.
 

DeletedUser1312

Hola a todos!

Gate, a mi me falta hacer unas cuantas investigaciones para pasar el nivel de Sabiduria y maravillas, la pregunta es si se pueden guardar los edificios del evento de Halloween para cuando pueda abrir el cofre y hacer mayor diferencia en cultura?
Un abrazo.
El edificio se quedará con la cultura según el nivel que tienes al conseguir el edificio. Así que aunque lo pongas más tarde, el nivel será el mismo que cuando completaste el evento :)
 

DeletedUser1670

Mañana acabo todas las misiones!!!! Aunque esperaré a pasar de nivel que me quedan 60 pdcs :(

En 1h acaban la ampliación 3 y 4 al nivel 5
De madrugada se acabará de fabricar el 3er hechizo que tengo en cola
Mañana ya tendré los 7 herramientas de 1 día listas en los talleres y varias mas de 1h en talleres de nv 1 que puse, y a partir de ahí a hacer pan a destajo de 12 en 12 en los talleres
Y una vez acabe, a vender talleres :D
 

Petonho

Enano
En menos de 1 hora ya habré completado el evento.
:D:)
Dar las gracias a @oscarvilla porque gracias a que publicó el listado de misiones, me he podido ir preparando las tareas con orden y previsión.
:)
Gracias también a los que han comentado que cambiar de capítulo aumentaba las prestaciones de los premios, porque también me ha permitido darle un poco de caña a la tecnología de los exploradores avanzados y tener unos premios mejores.
:)
Añadir que mantendré los edificios de Halloween en el inventario durante un tiempo antes de ponerlos, porque con la nueva raza debo remodelar la ciudad y me hace falta el espacio que tengo hasta que me aclare.
:p:rolleyes:
Muchas gracias a tod@s.

Un saludete.

EDITO:
Evento completado ahora mismo... a las 21'36h.

Salu2 a to2.
 
Última edición:

UveV

Mortero
Hola! Yo ahora mismo estoy estancada en el 16 donde piden 3 provincias o 3 hechizos, el caso es que activé una nueva provincia y me contó un punto pero después recogí un par de hechizos y no me los ha contado!! Como puede ser eso? si alguien me puede ayudar lo agradeceré, sino me tocará volver a molestar al servicio técnico por si es algo de mi cuenta :(
 

DeletedUser1312

Lo pongo en spoiler, que hay gente que no quiere saber las pruebas :rolleyes:

Hola! Yo ahora mismo estoy estancada en el 16 donde piden 3 provincias o 3 hechizos, el caso es que activé una nueva provincia y me contó un punto pero después recogí un par de hechizos y no me los ha contado!! Como puede ser eso? si alguien me puede ayudar lo agradeceré, sino me tocará volver a molestar al servicio técnico por si es algo de mi cuenta :(
Supongo que la explicación es que se reduce a "3 veces X o 3 veces Z". Se aseguran de que el tiempo de producción /exploración va a ser similar, dependiendo del nivel (a no ser que sepas de antemano qué piden en la prueba y pongas a producir los hechizos antes de que lo pidan ;) Yo lo probé en la anterior, cuando pedían hacer 2 hechizos/exploraciones, y llegué a esa conclusión.
 

DeletedUser1312

:)
Ah, pues no se! yo siempre estoy creando y explorando de todo, no es que lo supiera de antemano. :confused:

Yo también hago lo mismo, por eso me coincidió que acabaron casi a la vez una exploración y un hechizo, pero solo me contó 1/2 para la misión :)
PD. La gente pone en spoilers la información sobre las misiones, porque hay gente que no le gusta saberlo, por eso lo he comentado, porque cabía la posibilidad de que lo supieras :p
PD2. También por eso estaría bien que pusieras la info de tu pregunta en spoiler para la gente que quiere el factor sopresa ;)
 

Alianur

Cancerbero
Joé, pues que tengo que asomar aunque sea medio minuto para felicitar a los ilustradores del juego, en particular a quienes hayan sido los responsables del Grito de Halloween, porque acabo de darme cuenta de lo que representa al ver el edificio "en vivo" en la ciudad de una compañera: el personajillo es efectivamente el protagonista de El grito, el cuadro de Munch, y el resto pertenece al cuadro La isla de los muertos, de Arnold Böcklin, que siempre me ha encantado. ¡Con la pequeña barca y todo! Supongo que todo esto es un poco frikipictórico, jaja... pero a una le sale la vena, qué le vamos a hacer. Y a lo mejor a alguien tan despistado como yo que no hubiera caído tampoco hasta ahora le hace también gracia darse cuenta de estos guiños. A mí me ha encantado, ya digo. Qué ganas de buscarle un hueco en mi ciudad cuando lo consiga. Chapó, señores diseñadores de Elvenar.
 
Arriba