• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #082 - El Señor de las Calabazas

DeletedUser3

Announcement_ES.png


Halloween2016-03klein.png


Queridos Elfos y Humanos

Halloween se acerca y esto significa que tu ciudad será visitada por un terrorífico amigo nuestro: ¡El señor de las Calabazas! Él visitará tu ciudad a partir del 30 de octubre y llegará por la tarde. Aterrador como parece en realidad es lo suficientemente bueno como para traer algunos premios especiales... Sólo si eres capaz de resolver sus acertijos y completar sus terroríficas misiones. Te dará tiempo suficiente hasta el 11 de noviembre por lo que asegúrate de completar todas las misiones a tiempo porque después, te abandonará para poder asistir a otra fiesta de Halloween.

Permitidnos mostraros algo de lo que podréis ganar este año:

Halloween2016-01.png


Nos encantará escuchar que es lo que pensáis, por lo que, por favor dejar vuestros comentarios en el siguiente link. Que os divirtáis con este nuevo evento y.... ¡Feliz Halloweeeeen!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¡El señor de las Calabazas os espera!
 
Qué me encanta los eventos, pero eso de los acertijos y misiones me da un poquitín de miedo, yo soy muy mala con los acertijos por diosssssss y no quisiera quedarme sin el premio, pero seguro que se hará lo que buenamente se pueda y si es todo mucho mejor, venga que llegue el 30 yaaaaaaa y que todos lo disfrutemos :D:D:D:D.
Y como bien ha dicho @EIZATH muchas gracias a los organizadores¡¡¡¡¡:):):):):)
 

Deleted User - 1287

Aparte de encantarme, a mi me tranquiliza que digan que hay tiempo suficiente para hacerlo, que siempre los primeros días son de locura, intentando hacer siete misiones de un golpe porque el vecino te dice que él ha hecho ocho y tú crees que no vas a llegar a tiempo jajajajaa Buena suerte a todos, por una vez parece que va a estar guay que nos den calabazas jajajajaja
 

Rigel1

Cancerbero
Hola que tal gente, los eventos estan geniales pero el anterior(Wonky Walters) me dejo afuera por solo una prueba de las 12....y todo porque tres horas antes me dio error de servidor" estamos haciendo mantenimiento"!!! je je ... despues de tanto estarle encima me dejo sin terminar el evento.

Saludos
 
Última edición:

DeletedUser68

Qué alegría otro evento más :). Eso significa tener misiones diferentes y premios exclusivos por nada. Ahora que ando escasa de cultura, viene fenomenal ;).
Muchas gracias!!!! :rolleyes: Así da gusto!!! Desempolvaré mis escasos conocimientos de inglés jijiji creo que me bastarán, si no, ya os pregunto!! :)
No te preocupes, las tengo en español con las recompensas y todo, por MP las paso, pero ya las pasaré por la hermandad :).
 
Arriba