• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #082 - El Señor de las Calabazas

1542005

Banshee
A mí el edificio me marca 1530 de población, si depende del nivel lo que da ¿si lo dejo sin poner de momento y espero a subir da más luego o se queda en el momento en que lo adquiera?


Se queda en el momento en que lo adquieras.
El único modo de que mejore el edificio es finalizar el capitulo de investigaciones y realizar la primera investigación del nuevo capitulo antes de terminar el evento y recoger el premio.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo voy a lograr la 1ª investigación de los enanos antes de acabar el evento! yupiii!! :)
Que suerte!! A mí me queda aún la mitad de camino para llegar a los enanos, pero espero que para Navidad haya otro evento y yo creo que ahí si estaré fijo en los enanos y será un poco mejor el premio :rolleyes:

Qué tal vais con las misiones? Yo en 20 minutos voy a por la 12
 
Muy buenas, pues yo empecé las misiones sobre las 9,30 de la noche y ahora mismo estoy en la 11 a esperas de que acabe mi segundo hechizo, lo cierto es que lo tenía preparado lo de los hechizos, tenía tres fabricados pero la muy dichosa cuando vas a pillar una resulta que pilló las tres que tenía completadas porque no hay manera de seleccionar cuántas quiere pillar y así me he visto obligada a empezar de nuevo con los hechizos, pero la que es más lentilla es la 14 que te piden materiales de 1 día, así que suerte a todos y creo que sinceramente todos lograremos los premios fantásticos que vienen con el evento.
Saludos y buen día a todos:):):):):)
 
A este ritmo acabamos en dos días con el evento y para el próximo nos lo ponen más dificil:rolleyes::rolleyes:
No tiene por qué ser más difícil el siguiente evento, porque hay que mirar al resto de jugadores, hay muchos que se conectan lo justo para hacer lo necesario en sus ciudades por motivos de trabajo o lo que sea, así que espero que sigan teniendo consideración con todos los jugadores, porque está claro que los que se conectan más a menudo o dedican más tiempo por lógica lo acabarán antes.
 
Arriba