• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #082 - El Señor de las Calabazas

DeletedUser781

Yo tengo una relación de amor-odio con ese edificio, el 80% del tiempo que lo he tenido solo ha valido para coger polvo, pero el otro 20% del tiempo, me ha salvado de varios apuros, si dieran la opción de destruirlo y reconstruirlo, entonces ya sería muy feliz jajaja. Pero la cuestión es que yo lo puse nada mas se implementó y ahí esta.

Pero bueno, eso no tiene nada que ver con el evento, el hecho de que tu no quieras poner la academia no es culpa de los desarrolladores del evento, es tu decisión, con lo cual no es reprochable.

Bueno, yo sí veo un poco reprochable que no se pueda llevar a cabo sin la academia de magia. La alternativa a producir el hechizo es un poco exagerada para niveles altos y eso no lo han tenido en cuenta. Podrían pedir que conquistásemos una provincia o cualquier cosa que no pueda llegar a durar más de día y medio, porque de lo contrario están mal calculados los tiempos. Además, supongo que si a mi la misión me va a tardar 3 de los 4 días que quedan de evento, a otro de mayor nivel le pueda costar 5 días conquistar dos províncias. Es un error de cálculo o un intento de hacernos comprar diamantes.
El juego esta enfocado en que se tiene que tener si o si la academia, luego cada uno es libre de ponerla o no y darle uso de dejarla ahí cogiendo polvo. Y siendo algo que el propio juego te marca que tienes que construir en la fila de misiones obligatorias es normal que luego pidan darle uso en los eventos. Y lo mismo sucede con las exploración, es parte importante del juego y por lo tanto factible que pidan en alguna misión hacer x exploración y deberiamos agraceder que cuando se da el caso siempre dan una segunda opción mas asequible y que tarde menos tiempo. En este caso no puedes culpar a los desarrolladores porque tu te has negado en ponerla.

Los hechizos son buenos si se usan bien y se les saca todo el provecho posible. Y yo estoy igual que @Alekai en ese aspecto, ahora mismo ni siquiera tengo conectada la academia a calle porque esta recogiendo polvo. Esta mas tiempo parada que en funcionamiento.

Yo personalmente doy gracias de que cuando piden que hagamos producto sea el producto bonificado que cada uno tiene y no nos obliguen a montar fábricas del resto de productos.


Bueno, pues que avisen de que se requiere la academia de magia antes de que perdamos el tiempo comenzando el evento. Sinceramente preferiría que me pidieran misiones de un producto no bonificado a construir un mamotreto que no se puede demoler como es la academia de magia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1312

Lo mismo se puede decir entonces del Cuartel. Yo soy de las que negocian en los encuentros, porque he explorado y conquistado más provincias de las que me tocan por nivel. No batallo, y por lo tanto me sobra el Cuartel. Pero ahí está, no me queda otra. Y por eso mismo, porque su construcción era una misión obligatoria, en los eventos me piden entrenar unidades. No podría echar la culpa al juego si no hubiera querido construirlo, ni decir que lo hacen con el objetivo de gastar diamantes o de fastidiarme. Hay una línea de misiones obligatorias, y seguirlas es lo propio para que el juego y los eventos fluyan sin mayores problemas.
 

Deleted User - 1287

Bueno, pues que avisen de que se requiere la academia de magia antes de que perdamos el tiempo comenzando el evento.
De acuerdo con Louanne. La academia es un edificio obligatorio dentro del juego, como lo es el capitolio o el cuartel, si no quieres ponerlo no lo pongas, pero no tiene sentido que después protestes porque eso te pone en desventaja en los eventos. Además, visto que en todos los se han hecho hasta la fecha ha sido necesaria, lo previsible es que lo siga siendo en los sucesivos, así que, yo en tu lugar, me replantearía el ponerla aunque sólo la uses en ellos.
 

1542005

Banshee
Lo mismo se puede decir entonces del Cuartel. Yo soy de las que negocian en los encuentros, porque he explorado y conquistado más provincias de las que me tocan por nivel. No batallo, y por lo tanto me sobra el Cuartel. Pero ahí está, no me queda otra. Y por eso mismo, porque su construcción era una misión obligatoria, en los eventos me piden entrenar unidades. No podría echar la culpa al juego si no hubiera querido construirlo, ni decir que lo hacen con el objetivo de gastar diamantes o de fastidiarme. Hay una línea de misiones obligatorias, y seguirlas es lo propio para que el juego y los eventos fluyan sin mayores problemas.


Eso es, el cuartel es otro estorbo para aquellos que negociamos (en mi caso 258 provincias negociadas por completo, solo he batallado en torneos y ya ni torneos hago por lo que llevo meses sin usar el cuartel) pero forma parte del juego. Y quitando ahora que necesitamos los orcos si o si para avanzar en el juego los arsenales eran otro estorbo mas ya que al no usar el cuartel los arsenales solo ocupaban espacio.

Cada uno es libre de hacer o deshacer a su antojo, de usar la estrategia que quiera, de avanzar a su ritmo y de jugar como le plazca. Pero lo que no puede ser es culpar a los desarrolladores porque uno se niegue a seguir lo que la historia marca. Detrás del juego hay una historia con una fila de misiones permanentes y obligatorias. No quieres hacer algo que te mandan, perfecto, no lo hagas, sigue jugando libremente.

Y otra cosa, a los que no gastamos diamantes el hechizo nos tarda 13 horas, que parece poca pero son muchas cuando se juntan 2 o 3 hechizos (que puedes tener preparado 2 de antemano por si acaso y ya acortas 26 horas de espera). Pero no por ello nos quejamos ni decimos que nos están obligando a gastar diamantes para mejorar la academia y que tarde menos el hechizo para equiparnos a los que la tienen mejorada.

Y a estas alturas que ya llevamos unos cuantos eventos creo que no tienen la obligación de avisar que se va a necesitar la academia ya que es algo que se ha necesitado en todos los eventos y seguirá siendo así en el futuro.
 

DeletedUser781

¿En serio soy el único que no tiene la academia de magia? Vamos, que si el juego te pone una misión de tirarte por un puente me quedo sólo jugando, XD. A ver, fuera de bromas, pienso que lo bonito del juego es que cada uno tenga su estilo de juego... pienso yo. Hay edificios que son imprescindibles, pero otros que dependen de la forma de jugar de cada uno. Pero si pones tu empeño en un evento y te ponen una misión que dura 3 días, pues frustra un poco. Como a vosotros no os pasa ese problema pues veo que os importa un comino, pero bueno... al menos me he desahogado un poco. A mi el juego me gusta y está muy bien hecho, pero en este caso creo que, con todos mis respetos, no han calculado bien.
 

DeletedUser6

Personalmente, pienso que los tiempos sí están bien calculados... dan un margen de un par de días y, además, las primeras misiones se hacen rápido. Después, obviamente, te encuentras con una pequeña pared que dices: ¿cómo lo consigo? ¡Pero es que seguro te quedaban más de 12 días por delante cuando te encuentras la primera dificultad! Luego, no veo que tanto alboroto, sinceramente.

En fin, una opinión más, como cualquiera. ;)
 

DeletedUser781

Personalmente, pienso que los tiempos sí están bien calculados... dan un margen de un par de días y, además, las primeras misiones se hacen rápido. Después, obviamente, te encuentras con una pequeña pared que dices: ¿cómo lo consigo? ¡Pero es que seguro te quedaban más de 12 días por delante cuando te encuentras la primera dificultad! Luego, no veo que tanto alboroto, sinceramente.

En fin, una opinión más, como cualquiera. ;)

Gracias por tu opinión. Ya contaba con que la dificultad iba a subir, pero no pensaba que me iban a pedir una misión de 3 días, pues aunque me pase el día pegado al juego, las exploraciones van a durar lo mismo. Es una pena porque el Wonky me pilló sin tiempo y este tenía buena pinta... en fin... a esperar 3 días y a ver si las restantes misiones ocupan menos tiempo.

Por cierto, el cuartel y un arsenal pienso que, aunque negocies, va a ser necesario pues en los encuentros de nivel 11 te piden orcos para negociar. Yo todavía estoy con los enanos, pero voy a poder expandirme poco por esa limitación ( y por la falta de polvos) hasta que llegue a los orcos.
 
Última edición por un moderador:

Rigel1

Cancerbero
Hola gente ,me falta poquito para terminar la mision de las calabazas pero mi pregunta es que actualizaron no puedo meter los puntos de conocimiento en el arbol de investigaciones...porque será, quiero seguir avanzando en el nivel de saviduria y maravillas y no me deja..

Gracias y saludos
 

DeletedUser203

Hola gente ,me falta poquito para terminar la mision de las calabazas pero mi pregunta es que actualizaron no puedo meter los puntos de conocimiento en el arbol de investigaciones...porque será, quiero seguir avanzando en el nivel de saviduria y maravillas y no me deja..

Gracias y saludos

¡¡¡Buenas tardes, rigel1!! ;)
Lo mejor es que hagas un reporte del problema a soporte del juego ;) te dejo enlace :)

Soporte de Elvenar

Suerte ;)

Edito: No será que tienes otras investigaciones anteriores sin terminar, ¿verdad?
Las que se implementaron en la actualización anterior,
Actualización 1.16
Ya se avisó que serían obligatorias en esta, así como las añadidas ahora lo serán para la siguiente :)
 

DeletedUser1670

Hola gente ,me falta poquito para terminar la mision de las calabazas pero mi pregunta es que actualizaron no puedo meter los puntos de conocimiento en el arbol de investigaciones...porque será, quiero seguir avanzando en el nivel de saviduria y maravillas y no me deja..

Gracias y saludos

Casi, casi, casi seguro que con la actualización se te habrá abierto una investigación en algún capitulo anterior y hasta que no la completes no te dejará continuar. Échale un vistazo al árbol de investigaciones hacia <---atrás
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser213

¿En serio soy el único que no tiene la academia de magia? Vamos, que si el juego te pone una misión de tirarte por un puente me quedo sólo jugando, XD. A ver, fuera de bromas, pienso que lo bonito del juego es que cada uno tenga su estilo de juego... pienso yo. Hay edificios que son imprescindibles, pero otros que dependen de la forma de jugar de cada uno. Pero si pones tu empeño en un evento y te ponen una misión que dura 3 días, pues frustra un poco. Como a vosotros no os pasa ese problema pues veo que os importa un comino, pero bueno... al menos me he desahogado un poco. A mi el juego me gusta y está muy bien hecho, pero en este caso creo que, con todos mis respetos, no han calculado bien.
pues no eres el unico sin academia y estoy de acuerdo contigo no tardan el mismo tiempo 3 hechizos ke explorar r 3 ciudades, en una peke lo acabe porke el ttiempo de exploracion eran 7 horas en la grande ni me plantee hacer el evento, el ke da poblacion esta bien el de cultura no lo hubiese puesto, el sauce lloron da 3500 de cultura y mana ke es lo ke hara falta de ahora en adelante
no van a dejar de pedir exploraciones a cambio de hechizos, lo ke kieren es ke se ponga la academia ,pero se puede seguir jugando sin las misiones obligatorias y sin hacer los eventos asi ke yo sigo en mis trece la academia se keda sin poner
 

DeletedUser781

pues no eres el unico sin academia y estoy de acuerdo contigo no tardan el mismo tiempo 3 hechizos ke explorar r 3 ciudades, en una peke lo acabe porke el ttiempo de exploracion eran 7 horas en la grande ni me plantee hacer el evento, el ke da poblacion esta bien el de cultura no lo hubiese puesto, el sauce lloron da 3500 de cultura y mana ke es lo ke hara falta de ahora en adelante
no van a dejar de pedir exploraciones a cambio de hechizos, lo ke kieren es ke se ponga la academia ,pero se puede seguir jugando sin las misiones obligatorias y sin hacer los eventos asi ke yo sigo en mis trece la academia se keda sin poner

Al final me he visto obligado a poner la academia de magia. Sólo he forjado un hechizo para las misiones, pero bueno... ahí está el mamotreto. Si quiero participar en algún evento ya sé que tengo que pasar por la piedra..., y además, si no pones la academia de magia se detiene la linea de misiones. Yo ahora estoy haciendo misiones de cosas que tengo hechas desde hace meses, XD. Lo siento, te he dejado sólo en tu reivindicación anti-academia de magia..., soy un vendido.

Un abrazo
 
Bueno @casacadematraca míralo por el lado bueno, ahora ya no tienes por qué quedarte atrasado nunca más, es algo que no te gusta del juego pero es que pertenece al juego y tiene su finalidad, ahora ya lo tienes y lo puedes tapar con todos los arbolitos del mundo pero su función sí que la tiene muy a pesar de muchos, lo mismo me pasa con las maravillas, hay tantas que no hay espacio para todas, aunque ya se dijo por los moderadores que no están concebidas para colocarlas todas, pero lo cierto es que en cada raza hay dos nuevas y yo tengo una colección de ellas acabadas y sin poder colocarlas por falta de espacio y sin embargo todas tienen su cometido que viene muy bien pero que será muy difícil poder disfrutarlas de todas, así que enhorabuena por esa decisión que desde mi punto de vista la veo muy lógica y de valientes al reconocer que te has vendido (esto me hace mucha gracia jejejeje, sanamente eh), suerte y "pa lante".
Saludos:):):):):)
 

DeletedUser781

Bueno @casacadematraca míralo por el lado bueno, ahora ya no tienes por qué quedarte atrasado nunca más, es algo que no te gusta del juego pero es que pertenece al juego y tiene su finalidad, ahora ya lo tienes y lo puedes tapar con todos los arbolitos del mundo pero su función sí que la tiene muy a pesar de muchos, lo mismo me pasa con las maravillas, hay tantas que no hay espacio para todas, aunque ya se dijo por los moderadores que no están concebidas para colocarlas todas, pero lo cierto es que en cada raza hay dos nuevas y yo tengo una colección de ellas acabadas y sin poder colocarlas por falta de espacio y sin embargo todas tienen su cometido que viene muy bien pero que será muy difícil poder disfrutarlas de todas, así que enhorabuena por esa decisión que desde mi punto de vista la veo muy lógica y de valientes al reconocer que te has vendido (esto me hace mucha gracia jejejeje, sanamente eh), suerte y "pa lante".
Saludos:):):):):)
La función es quitar espacio para que sea más difícil colocar edificios que sí se usan y para obligarte a perder ese espacio te ponen la espada de Damocles de los eventos y las misiones, XD. Bueno, eso exagerando un poco..., si al final me pondré a hacer hechizos y todo, jeje. No obstante, la cambiaría sin pensar por, por ejemplo, el monasterio castrense que tengo en la recámara. Sobre las maravillas, pues hace poco había colgado un post sobre ellas, jeje. No entiendo como sólo tengo 37 runas repartidas entre 6 edificios, mientras para el faro de cristal y monasterio castrense calculo que he podido recibir como mínimo 120 entre los dos edificios. A ver si me ayudáis ;)

https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/runas.2682/
 
Hubo un tiempo en que controlaba las runas y cada día conseguía una o dos pero de esas maravillas que tenía colocadas, y muy de tarde en tarde de las que tenía investigadas pero no colocadas, aún hoy día sigo recibiendo más de esas maravillas que están adornando mi ciudad, y veo la lógica, porque es más fácil que necesites runas de esos edificios para sus ampliaciones que de las que están almacenadas, creo que algo tiene que ver y si fuera así estaría clarísimo tanto desnivel.
@casacadematraca también te he respondido en el enlace que proporcionas, no sé si te ayudará o no, pero la verdad es que la única lógica que veo es la que pongo arriba.
Saludos y buen descanso:):):):):)
 
Arriba