• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Verdad o mentira?

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser203

En los últimos 3 años no he estado en las fiestas de ningún pueblo o ciudad!!

Verdad o mentira?
 

Deleted User - 1287

Estoooo... Así como que arriesgando mucho, mucho mucho, mira tú que a mi me da que igual va a ser una pequeñísima, ínfima, minúscula mentirijilla, no sé por qué, fíjate tú.
 

Deleted User - 1287

Mucha obstinación va a ser esa jajajjaja ¡A ver qué opinan los demás!
 

DeletedUser459

mentira, mentiraaaa.... en ningunaaaaaaa.... no puede ser... no te me abras vuelto una ermitaña, ehhhhh!!!
 

DeletedUser203

jajajajajajajajaja Lo sé, lo sé .... este es el país de las fiestas y lo complicado no es estar en una, sino esquivarlas ;)
Así y todo, mantengo en pie mi afirmación :cool: :p jajajajajajajaja
 

DeletedUser459

mantenerla en pie, va ser todo un problema... sobre todo siendo sabado.... ;) ;):cool:
pos yo tampoco cambio, o ermitaña... o mentiraaaaaaa.... ainsssss
 

DeletedUser203

Pero qué mala fama me voy a llevar :(... Fiestera!! Acaso vais todos más a menudo?o_O :p jajajajajajajajajaja
 

Deleted User - 1287

jajajajajajaj Me parece que va siendo hora de que confieses, hermanita, porque hasta la mari parece decir lo de que es verdad con la boca pequeña jajaja
 

DeletedUser203

Evidentemente es

MENTIRA

Cómo cualquiera que me conozca mínimamente sabe me gusta la música , bailar y can...berrear más que a un poco listo ;) una chaqueta de cuadros :p jajajajaajajaja
 

Deleted User - 1287

¡Si es que era una trola demasiado grande! jajajajja

Hablando de trolas, tengo más de tres mil libros en mi casa. ¿Verdad o mentira?
 

Deleted User - 1287

Ahí, sí señor, afinando la puntería jajajajja A ver si alguien más prueba su tino jajajaja
 
Arriba