• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Verdad o mentira?

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Fantasia

Dríade
Pues es Verdad.

En mi ciudad hay lugares que se inundan mucho cuando la lluvia es torrencial. Y por alguna razón las chapas patentes vienen muy débiles :confused: y se salen al pasar los autos por zonas inundadas.
Por eso cada vez que hay una tormenta de esa clase, salgo a recorrer la cuadra y encuentro 3 o 4 patentes. :)

Punto y turno para Anjana
 

Deleted User - 1287

Anjana ha perdido su oportunidad :p:D:D:D:D:D

A ver si esta la adivináis: He montado en coche, autobús, camión, furgoneta, tren, avión, globo, barco y submarino. ¿Verdad o mentira?
 

DeletedUser6291

Creo que puede ser verdad,esta chiquilla vive a tope.

Yo misma me hice un bikini ,con dos cascaras vacias de coco y una cuerdas.¿Verdad o mentira?
 

Deleted User - 1287

Que lista Fantasia ,era mentira.
¡Pero no corras tanto! :D:D:D:D Tienes que dejar que más gente opine sobre la afirmación, para darle emoción a la cosa, y solo después de que han opinado varios, desvelar la verdad. Vamos, lo que viene a ser "hacerse el interesante" de toda la vida ;)

@Fantasia , haces bien en dudar entre el globo y el submarino, ahí está la clave, ¿te atreves a decidirte por uno de ellos? :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

@Iriel Me parece que NO viajaste en un submarino pero SI hiciste un paseo en globo :)
¡Pues justo al revés, mi niña! Nunca he montado en globo, porque solo pensarlo, ya me mareo. Pero una vez, en Lanzarote, monté en un submarino, amarillo, por más señas, que hace visitas turísticas por los fondos marinos de la isla. ¡Impresionante! Ver los peces a tanta profundidad, bajamos más de seiscientos metros, impresiona, pero, sobre todo, lo más impactante era ver los barcos naufragados.

Así que ni @JOSEVITA ni tú os lleváis puntito :oops:
 

Fantasia

Dríade
:( que pena !!! :p:D
Estuve investigando y encontré que en La Rioja hacen viajes turísticos en globo, por eso me pareció más acertada esa respuesta.:D
Que lindo viaje debe haber sido ver el fondo del mar. Aunque yo no me meto en un submarino ni aunque me paguen :p:D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ehhh @Iriel !! No seas tramposilla que no habia q adivinar en que exactamente no habias montau.
Hemos acertado xq es mentira, jajajja

Yo tambien puse mentira por el submarino. Veia mas probable el globo :p
 
Y como me encanta el trasteo voy yo primero
Estuve en una fiesta medieval y habia animales uno de ellos era un ternero, se me acerco me lamió la mano y posó para que le hiciese una foto
¿ verdad o mentira?
 

Deleted User - 1287

Mis disculpas, chicas, tenéis razón jajajaj Es que me estoy haciendo mayor y ya la cabeza no me rige muy bien jajajajjaa

En cuanto a lo de la Mari, yo diría que es verdad, aunque no estoy segura de si era un ternero o un morlaco de setecientos kilos jajajaja
 
:rolleyes:o_O Pos lamento decepcionar a tan devotas fans:p, pero era ternero ,foto hubo(cuando le pille despistao) pero no hubo lamida de mano, asi que solo es verdad a medias:D
@g.r.e.e.n este fin de semana voy de fiestuki a Sestao si te animas te enseño mi nueva aspiradora la turbo 80000:)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
:rolleyes:o_O Pos lamento decepcionar a tan devotas fans:p, pero era ternero ,foto hubo(cuando le pille despistao) pero no hubo lamida de mano, asi que solo es verdad a medias:D
@g.r.e.e.n este fin de semana voy de fiestuki a Sestao si te animas te enseño mi nueva aspiradora la turbo 80000:)
Pero si se acabaron ya las fiestas! Este finde empiezan las de baraka y santurtzi. Que se te ha perdido por sestao? Jajajja
 
@g.r.e.e.n que me confundi son las de Santurzi a las que voy , en las de Barakaldo no hay nada , te lo digo porque vivo en Barakaldo:rolleyes::), tambien podemos que dar un dia al pintxopote que eso si que lo hacen muy bien
 
Arriba