• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades ¿Por qué me desaparecen las tropas?

  • Autor de hilo DeletedUser2440
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2440

Hola buenas.Yo soy muy novata y me encantaria poder luchar y ganar alguna vez, no se que hago pero mis luchadores desaparecen. Tenia espadachines, arqueros y uno q iba muy lento muy alto, y ahora solo tengo un arquero, q claro me meta donde me meta me matan a la primera, q ha pasado con mis otros luchadores? como puedo hacer q aparezcan y no se vayan? no se si me he explicado bien pero vuestra ayuda me vendria de perlas, mil gracias
 

DeletedUser1227

Como se trata de una pregunta nueva, muevo tu post y el siguiente que te contesta a un hilo nuevo en la sección de Preguntas.

Ante cualquier duda sobre esta acción, remíteme un mensaje privado (charla).

Anjana, Moderadora de Elvenar


Hola buenas.Yo soy muy novata y me encantaria poder luchar y ganar alguna vez, no se que hago pero mis luchadores desaparecen. Tenia espadachines, arqueros y uno q iba muy lento muy alto, y ahora solo tengo un arquero, q claro me meta donde me meta me matan a la primera, q ha pasado con mis otros luchadores? como puedo hacer q aparezcan y no se vayan? no se si me he explicado bien pero vuestra ayuda me vendria de perlas, mil gracias