• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades ¿Por qué me desaparecen las tropas?

  • Autor de hilo DeletedUser2440
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2440

Hola buenas.Yo soy muy novata y me encantaria poder luchar y ganar alguna vez, no se que hago pero mis luchadores desaparecen. Tenia espadachines, arqueros y uno q iba muy lento muy alto, y ahora solo tengo un arquero, q claro me meta donde me meta me matan a la primera, q ha pasado con mis otros luchadores? como puedo hacer q aparezcan y no se vayan? no se si me he explicado bien pero vuestra ayuda me vendria de perlas, mil gracias
 

DeletedUser1227

Como se trata de una pregunta nueva, muevo tu post y el siguiente que te contesta a un hilo nuevo en la sección de Preguntas.

Ante cualquier duda sobre esta acción, remíteme un mensaje privado (charla).

Anjana, Moderadora de Elvenar


Hola buenas.Yo soy muy novata y me encantaria poder luchar y ganar alguna vez, no se que hago pero mis luchadores desaparecen. Tenia espadachines, arqueros y uno q iba muy lento muy alto, y ahora solo tengo un arquero, q claro me meta donde me meta me matan a la primera, q ha pasado con mis otros luchadores? como puedo hacer q aparezcan y no se vayan? no se si me he explicado bien pero vuestra ayuda me vendria de perlas, mil gracias
Cada vez que realizas un encuentro, tus tropas sufren bajas, si no las repones produciendo más tropas en el cuartel, al final te quedas sin ellas. Si estás en los inicios del juego, es posible que hayas utilizado las que te aparecen por defecto ya fabricadas en el cuartel cuando empiezas y que no hayas producido más, de ahí que creas que han desaparecido. ¿Es posible que sea eso lo que te ha ocurrido?

Si no es eso lo que te ha pasado, si has producido tropas y no te aparecen en el cuartel, es posible que se trate de un fallo del juego (bug), ante lo cual, deberías ponerte en contacto con el soporte a través de este enlace: Soporte de Elvenar
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

Como te ha comentado mi compañera, seguramente se trate de las pérdidas de las tropas en combate. Te voy a dejar un par de enlaces para que los leas con calma:
Batallas - Wiki
¿Cómo aumento el número de pelotón de una unidad? ¿Para qué sirve el Cuartel y el Arsenal? ¿Cómo mejoro los atributos de una unidad?
Necesito un tutorial de lucha
¿Qué tropas debo fabricar en el cuartel?
Estrategia de batallas

Básicamente, debes poner a producir tropas en el cuartel para así siempre poder entrenarlas. Cuando en las batallas sufres heridas (bajas, mejor dicho) en los pelotones, la cantidad de unidades disminuyen. Recuerda que en las batallas van pelotones (conjunto de unidades que según la investigación del árbol que tengas será más grande o menos). Y, cuando batalles, te recomiendo (¡siempre!) llenar las cinco ranuras para batallar.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba