• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades ¿Qué tropas debo fabricar en el cuartel?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Muy buenos días.

Una vez desbloqueados los "treants" (por ejemplo), ¿debería fabricar solamente treants, puesto que en comparación con los espadachines y arqueros, son los más fuertes y los que más defensa tienen?

¿O debería tener en cuenta otras cosas que se me pasan por la cabeza y construir de todo?.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 

DeletedUser1227

Todas las tropas son útiles en un momento dado en función de las características de la batalla a la que te enfrentas, la clase y número de tropas del oponente y los accidentes del terreno. Quizá los arqueros son la tropa que menos juego da actualmente, aunque está en perspectiva mejorarlos, pero el resto todas son igualmente útiles en función de lo que te digo.

Tendrás que seguir jugando y probando para averiguar qué te da mejor rendimiento en cada situación ;), y también puedes recurrir a los hilos en los que se dan consejos sobre tropas y batallas para formarte una mejor opinión:

Consejos para la lucha.
Guia de batallas
 

DeletedUser

Muchas gracias Anjana.
Entiendo lo que me dices. He visitado la wiki en lo relativo a "unidades" y cada unidad tiene su "aliciente" para la lucha, pero no sabía exactamente qué unidad va contra "X".
Me leeré los dos enlaces que, sin duda, me resultarán de mucha ayuda.

Muchas gracias Anjana, buen trabajo ;).

PD. Podríamos abrir un post para debatir sobre "qué unidad va mejor contra "X"", es decir:
ejemplo: Los treants van geniales contra: hechiceras, cancerberos..... Pero van mal contra "este, este, este y este".
Y así con cada una de las unidades. ¿Qué opinas?
 

DeletedUser1227

Ten en cuenta que no sólo las características de la tropa cuentan, el paisaje también puede ser un aliado o un enemigo ;)

Podríamos, claro, pero habiendo ya varios hilos en los que se trata de estos temas también podríamos incorporar ese debate a uno de ellos, para no disgregar demasiado la información y que luego la gente pueda encontrarla más fácil.

Te propongo que mires los hilos que he citado y si ves que lo que propones puede encajar bien en alguno de ellos, entonces lo introduces ahí y si no, creas un hilo nuevo con tu propuesta.
 

DeletedUser

Estoy leyendo los hilos y tomando notas: ¡ojo con la iniciativa de las unidades!, a mayor iniciativa, más inteligencia, luego atacarán a nuestras tropas más débiles (arqueros por lo general). A menor iniciativa (más "tontos") los típicos "mata mata" a lo loco, sin pensar.
Están bien los hilos. Gracias.
Me guiaré por los otros hilos. Puedes hacer con este lo más apropiado, yo no sé mucho de unirlos o fusionarlos...., soy muy nuevo.
Puedes cerrarlo si quieres, mi duda está resuelta con los dos links que me has dado.

Many thanks Anjana (Muchas gracias Anjana)
 

DeletedUser1227

¡Buenos días!

Como el tema ya ha sido respondido y a petición del autor, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como "Unidades".


Si alguien quiere aportar alguna respuesta más a las dudas de ricolbot, por favor, hacedlo a través del hilo
Consejos para la lucha., para que no se disgregue la información ;)

Modifico el título del tema para facilitar la búsquda.
Título original: Consulta. ¿Qué tropas debo fabricar en el cuartel?
Título modificado: ¿Qué tropas debo fabricar en el cuartel?


Ante cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.


Anjana - Moderadora Trial de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba