• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

la verdad no sé, algo que tenga que ver con el nick , si tienes algo en mente... :)
 

DeletedUser910

Hola Ingean, creo que eres tu la artista aquí.

Me podrías hacer una firma a mi también? me gustaría un paisaje con algo parecido a la imagen de mi avatar luchando contra algún monstruo o algo parecido.

Estoy intentando hacer yo una, pero cada vez que hago clic en el enlace y lo pongo no se ve la foto, solo se ve la dirección del enlace, que es lo que estoy haciendo mal?

Y se le doy a imagen todo lo que sale es un cuadrado vacio
 
Última edición por un moderador:

peixino

Dríade
hola! Si alguno de los presentes se anima, me gustaria personalizar mi firma, partiendo del avatar, y que en algún lado figurase mi nick abreviado: Pei.
Un saludo
y gracias.
 

DeletedUser910

Ingean!! estas viva!, me habían dicho que ya no estabas por aquí....

busca lo que quieras, yo he puesto esa por poner, gracias.
 

peixino

Dríade
En mi caso, te doy via libre.
Yo no se incorporar mi firma en el interior de la foto, y al agrandarla pierde calidad.
 

MMaaggiicc

Dríade
Yo sé que siempre me hice mis firmas pero le voy a dar la chance a que me sorprendan.. aviso, soy muy detallista y quisquilloso, sino preguntenlé a @Iriel jaja... pero bueno, el que sea valiente que tire la primera piedra.. dijo yisus :D
 

Deleted User - 1287

¡Pero con la firmas tan chulas que tú sabes hacer! jajajaj Doy fe, tengo tres tuyas a cada cual más maravillosa XD
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Muevo el tema a El rincón artístico ya que cumple con la finalidad del tema. Para facilitar el trabajo, sería ideal que dejaras las indicaciones de cómo lo quieres.

Att: Kakashi-sensei
 

MMaaggiicc

Dríade
nana.. lo dejo a libre expresión pero a sabiendo que tengo estandares muy muy muy muy altos.. asi que.. sorprendanme.. si les digo como lo quiero, no me sorprenderian.. jaja
 

MMaaggiicc

Dríade
un leon mecanico no estaría nada mal eh.. jajaja.. nunca he visto un transformer asi.. lo deben estar guardando para el más groso de todos XD
Yo prefiero la ciencia ficción y la aventura, asi que robots, aviones, naves espaciales, paisajes del universo, fuego, electricidad, snipers, cascos copados, calaveras... etc.. xD
 

DeletedUser2432

Si alguien me hace el favor. Me gustan las hadas, duendes, elfos... Todo lo relacionado con la magia.
Muchas gracias!!
 

DeletedUser2432

Buenas tardes,

¿Alguna imagen en concreto? ¿Alguna frase en concreto? ¿Algún detalle que se pueda intentar?

Si nadie se ofrece, el fin de semana intento hacerte una a ver si puedo sacar un rato. :S
Pues la firma a tu elección, me gusta el mundo mágico, hadas, elfas... La frase: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos."
Muchas merçisssssssssssssss!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba