• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser65

anda a saber tú donde tenias puesta la mano...

ok ok iriel, no me regañes, que hay menores >.<

muy guapas las imagenes, aunque la A de Rachel se pierde :p

¿Por qué tendría que regañarte Iríel? no has dicho nada malo, la mano está acariciando el cabello, al igual que a ella le gusta acariciar el mío.;)
 

DeletedUser178

anda a saber tú donde tenias puesta la mano...

ok ok iriel, no me regañes, que hay menores >.<

muy guapas las imagenes, aunque la A de Rachel se pierde :p
Es precioso, lo curioso es que se parece montón a mi...jajajaja... que bueno...
 
Lo sé, puse el nick así aposta, como si estuviese escondido en los tréboles.

La mano la tiene donde la tiene que tener, en la daga que empuña para cortar la garganta a mis enemigos....y en mi pelo aja....que os colasteis todos jajajajajaja
 

DeletedUser80

El amor está en el aire, incluso a mi me han buscado pareja, aunque los polos opuestos no siempre se atraen !eh!, yo sólo quiero traerlo al buen camino
 

DeletedUser178

El amor está en el aire, incluso a mi me han buscado pareja, aunque los polos opuestos no siempre se atraen !eh!, yo sólo quiero traerlo al buen camino
Jajaja...no sabía que el amor estaba en el aire forero...eso mola...
 
Es que nos entendemos. El es un elfo negro y yo soy una princesa oscura. El usa daga y yo látigo ( iriellll, jaja, pásate por farsala verás qué divertido)
 

Deleted User - 1287

Ahora mismo voy, princesa artista, a ver que han vomitado por allí jajaja

_______________________________________________________________________________________________________________________

Visto Farsala :confused::confused::confused:. La verdad es que más que moderar nombres deberíais fumigar el mundo, pero con algo pontente de verdad. Qué pedrada tiene el personal en grepo, casi se me había olvidado XD
 
Última edición por un moderador:
El avatar lo tengo que retocar un poco todavía

KEtyJEB.png
 

DeletedUser176

Ingean,es precioso,aun no lo habia visto,gracias por tu tiempo e interes.A tu servicio
 

DeletedUser178

Oh que preciosidad el de Luisa !!!! Y el de Nalos...espectacular...Prima, eres la mejor!!!
 

DeletedUser

:p:p:p:p Claro que es la mejor, esos trabajos te han quedado super bellos Ingean, que genialidad tienes eh? :D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser178

Yo soy buena en galletas y pasteles, pero no os puedo mandar por aqui...ajjaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba