• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1842

Espero que te guste @Dirce, si quieres alguna modificación en ella envíame un mp.

Cmsmgk0.png
 

DeletedUser781

Ah vale, este hilo es para que te hagan el banner de bajo de los mensajes. En otros foros sí que me hice firma, pero aquí tendría que cambiarla porque hacía referencia a alianzas de otros juegos. Si me hacéis una y no cuesta dinero, yo estaré agradecido, pero no corre prisa. La verdad que nunca me han hecho ninguna. Temáticas posibles: Heavy Metal, Paisajes fantásticos, mi avatar,...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ah vale, este hilo es para que te hagan el banner de bajo de los mensajes. En otros foros sí que me hice firma, pero aquí tendría que cambiarla porque hacía referencia a alianzas de otros juegos. Si me hacéis una y no cuesta dinero, yo estaré agradecido, pero no corre prisa. La verdad que nunca me han hecho ninguna. Temáticas posibles: Heavy Metal, Paisajes fantásticos, mi avatar,...
Solo tienes que traer un rico jamoncito :p
 

DeletedUser1842

Ah vale, este hilo es para que te hagan el banner de bajo de los mensajes. En otros foros sí que me hice firma, pero aquí tendría que cambiarla porque hacía referencia a alianzas de otros juegos. Si me hacéis una y no cuesta dinero, yo estaré agradecido, pero no corre prisa. La verdad que nunca me han hecho ninguna. Temáticas posibles: Heavy Metal, Paisajes fantásticos, mi avatar,...

No, este no es el hilo para pedir una firmita :p, este es el hilo que utilizo @Dirce para solicitar una :D:D

L@s interesad@s en una, pueden solicitarla en el taller o abriendo un nuevo hilo dando información de pautas a seguir para la elaboracion de ella.

@casacadematraca, te enviare el link de la firma por mp, un gusto diseñar una para ti.
 

DeletedUser781

No, este no es el hilo para pedir una firmita :p, este es el hilo que utilizo @Dirce para solicitar una :D:D

L@s interesad@s en una, pueden solicitarla en el taller o abriendo un nuevo hilo dando información de pautas a seguir para la elaboracion de ella.

@casacadematraca, te enviare el link de la firma por mp, un gusto diseñar una para ti.

Muchas gracias Doctor.

Toma, para un café:

cafepaletina.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba