• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6

sorry por solicitar la firma aca. Cosas de novatos...
A lo que se refería mi compañero es que este hilo lo abriste tu para pedir una firma y que si alguien quiere pedir una firma o algo que abra un nuevo tema o que lo pida en un taller.
No has hecho nada mal, tranquila. :p

A propósito, aprovecho para justificarme:
Si nadie se ofrece, el fin de semana intento hacerte una a ver si puedo sacar un rato. :S
Como lo hizo mi compañero, no lo he hecho yo jeje. :p

Saludos,
 
Muy buenas noches, no sé a quién dirigirme pero quisiera tener una de esas firmas tan geniales y preciosas que veo a muchos de mis compis del foro, y os mando algunas reseñas de lo que me gustaría que formara parte de ella, me encanta el mundo de los caballos y me gustaría que apareciera uno blanco, montada sobre él o caminando al lado de él sobre las aguas de una linda playa, me gusta mucho las hadas, como soy regordeta no me importaría que me quitéis unos cuantos de kilitos :p:p:p, soy rubia y ojos verdes, por si este detalle es importante, ya que lo utilizaría también para mi apariencia en el foro, el que tengo es un poco impersonal, bueno la verdad es que tengo un diseño mental pero para mí es muy difícil plasmarlo tal como lo hacéis algunos de vosotros que sois unos artistas, pero lo que sí me gustaría es que cuando se vea que te infunda paz y armonía. Os mando algunas imágenes.
Como no sé cuál será su precio aquí os traigo, como consejo de otras compis, unos manjares típicos de mi tierra con el deseo de que lo disfrutéis aunque sea con la vista.
B3mF1VZ.jpeg

BVGvgW4.jpeg
FtGk55o.jpeg
k3zy9Kk.jpeg
sXxfg6a.jpeg
PHHP3Xi.jpeg
X0r85t4.jpeg
BImhGEG.jpeg
3Df7KUq.jpeg
 

DeletedUser2447

Hola chicos, un placer conocerlos soy nuevo y busco una firma para mi personaje... La verdad quiero dejar todo en manos del diseñador, lo unico que pido es que sea un elfo y que mi nombre de la firma diga lo siguiente:

Lestanus Myrddin
 
Muchas gracias @Dr. Who, son preciosas, me encanta, la primera es ideal pero ese achatamiento hace perder toda su belleza, la tercera le falta tu firma así que si no te importa me quedo con la segunda, aprovecho estas líneas para agradecer a @1542005 y @Alekai las firmas que también me han regalado y decirles que las estoy fundiendo en una porque ambas merecen ser mostradas para el disfrute de todos y el mío propio, dentro de nada tendré dos firmas que las utilizaré muy orgullosa.

Muchas gracias compañeros por vuestros presentes.:):):):):):):):):)

Bueno queridos compañeros aquí os subo la firma que he montado gracias a las dos aportaciones de @15420025 y @Alekai, como las dos me gustaban cantidad y para no estar continuamente cambiándolas las he unido en una sola, espero que os guste como a mi, esta es mi manera de agradecerles su detalle, al @Dr. Who como sabe muy bien su firma ha sido la que me ha hecho sentir como una más entre todos ustedes, es que me sentía rarita :p:p:p:p.
b4wnc9u.jpeg
 

DeletedUser1488

Dado que no paro de ver como se piden firmas y me esta dando el gusanillo de la envidia.....;);););)yo también me la pido!!!!!!!

Como sabéis llevo en el juego y en el foro 1 año o asi.... y nunca me he puesto una firmita de esas chulas y preciosas que os ponéis....
Sobre gustos...a ver soy bastante parecida a mi imagen de perfil ( blanquita,pelo largo,rizado y semi- pelirrojo) toda una elfa jejejej aunque soy bastante cañera,aunque no lo parezca....

Dejad volad vuestra imaginación y cuando averigüe como se ponen:)D:D:D:D:D) estrenare mi firmita....

Muchas gracias compis!!!!;);););););)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba