• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser

JAJAJAJA... Pero lo que no cuenta mi amiga Hanady, es que, si nosotras terminamos en comisaría, el portero de la discoteca, terminó en cuidados intensivos... Son tan "Delicaditos" que se rompen con nada. Jejejejeje...;):D
 

DeletedUser203

Hola La teniente Oneal :)
:eek::eek::eek::eek: Ya me parecía que Hanady se estaba guardando información :D:D
 

DeletedUser

o_O esque la "polisía" nos dijo que no dijéramos nada que estaba en secreto de sumario :cool: y yo pa mis cosas soy muy discreta ;) La verdad que cuando humanos y elfos nos juntamos de fiesta se pueden liar pajarracas muy gordas jejeje :p
Así quedó el angelito despues de tratar de tocarla el trasero cuando ibamos a salir de la disco...
Imagen+escayolado.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola Elzath, es que mi Elfita Hanady, es "Mu" reservada "pa" nuestras cosas, pero ya me va conociendo... Jejejeje...
 

DeletedUser203

Ni una? o_O Ahora que empezaba a picarme la curiosidad :rolleyes:

Hola Elzath, es que mi Elfita Hanady, es "Mu" reservada "pa" nuestras cosas, pero ya me va conociendo... Jejejeje...

Ya, ya... me va a dejar con las ganas :( Aunque admiro la lealtad así que me aguanto ;):)
 

DeletedUser203

No, tranquila cielo, si me gusta la intriga :p
Yo te sigo, Buen provecho :)
 

Deleted User - 1287

Pues yo también me voy a comer y, además... Hoy es el cumple de mi hermano jajaja ¡Otra fiestuqui! jajjaa
 

DeletedUser203

¡¡¡Felicidades al hermano de Iriél!!! sea quién sea (total tampoco conozco al resto y eso no me ha impedido felicitarles :rolleyes:)

Qué pase un buen día y nos devuelva a Iriél entera y no muy perjudicada, que mañana es lunes :)
 

DeletedUser

Dile si eso que cuando nos repongamos de el fiestaco de ayer, lo celebramos el próximo finde si no tenemos ningún otro cumple :D
 

DeletedUser65

Tranquilas por el portero, no dirá nada, ¿acaso creiais que os soltaron así porque sí? El portero dicen que ha desaparecido.
tumba-m-20110903.jpg
 

DeletedUser

JAJAJAJA... Muy bueno lo del portero Warrior.:D:D:D:D:D
Pués felicidades de mi parte también, al hermano de Iriel, porque yo tampoco sé quien es.
 

DeletedUser65

Sigo la máxima de a enemigo que huye, tumba brillante. Soy demasiado malo y para eso me contratan.
 

Deleted User - 1287

Hoy es el cumpleaños de @The Wolf , no recuerdo haberle visto por el foro, pero muchísimas felicidades y gracias por darnos una excusa para montar una fiesta ;)

decoracion-de-fiestas-infantiles.jpg
 

DeletedUser65

¿He oido fiesta? Pues nada, felicidades a quien sea y a la juergaaaaa...
 
Arriba