• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser80

No es primera línea pero a lo mejor te gusta
hotel-de-hielo1.jpg
 

DeletedUser

El polo me sirvió muy bien, muchas gracias me lo pasé por la cara, asi cuando me den un besito en el post de los besitos sabre a frutas tropicales :rolleyes:
Waaaa gracias Sophieee me encanta !!! uf ahi los fiestacos que vamos a montar !!! :cool:
 

DeletedUser6

¡Muchas gracias a todos! :D

Lamento haber estado ausente pero... era algo especial jeje. Ya estoy de vuelta desde hace unos días jeje. :p

Igual el kakashi no se presentó yo no creo que cuando venga se vaya a poner a leer todos los posts nuestros, no tendría vida para leer tanto, y menos siendo humano asi que creo que estas a salvo ;).
¿Eso es lo que crees? :( Ojalá jaja. Pero la moderación no es algo fácil jaja. Krak me hace trabajar jajaja.

dejaré de postear un mes hasta que se olviden de nosotros :mad:
No te preocupes pulpito, aquí no es fácil olvidar jajaja
 

DeletedUser

jajajajajaaaaaaaa te lo dije moriarty, kakashi será tu maldición jajajajaaaaaa, bienvenido de regreso kakashi, un placer tenerte de nuevo por aca.
 

DeletedUser

OOOohhhhhh Muchas pero muchas felicidades Esoj, ojala y pases muchos mas aca con nosotros, disfrutalo amigo y que seas feliz.

Un fuerte abrazo
 

DeletedUser80

Felicidades esoj, justo acabo de ver que es tu cumpleaños, te deseo que lo pases muy bien y te den muchas sorpresas lindas.
Imágenes-de-Amor-de-Cumpleaños-9.gif
 

DeletedUser6

¡¡Felicidades Esoj!! :D Con ese cambio de avatar jaj no te había reconocido :p
 

DeletedUser

No sé que decir la verdad, es como ese momento en que traen la torta y todos empiezan a cantar y uno no sabe que cara poner.
¡Muchas gracias a todos! (Sobre todo a Iriel ya que esa torta con forma de castillo me ha encantado)
 
Arriba