• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Pues muchas felicidades a ver si te regalan ganas de volver a jugar :)
 

Deleted User - 1287

Muchas felicidades, Raúl, a ver si entre fiesta y fiesta te pasas a recoger tus regalos, creo que los tiene Hanady :p
 

DeletedUser

Felicidades Raul, espero que este dia tan especial, te lo pases de lo mas estupendo, un fuerte abrazo.
 

DeletedUser

Pos yo he hablado esta mañana con ella y no me ha dicho na la muy cacho de cumpleañosa o_O Por suerte tuvo buen desayuno (con churris y todo la muy golosa -churris de los que se comen, osea de la churerria, vamos-) :) , la acabo de mandar mp felicitoso :p
Sophie esta noche ella no estará creo, pero si quieres montamos igual la fiestuqui en su honor muajajaja :D
images
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Yo aún no coincidí con ella :(, pero de todas formas ahí va mi felicitación :)
¡¡¡Muchísimas felicidades, La Teniente Oneal!!!! ;)
 

DeletedUser80

felicidades O'Neal , habrá que montar un cumpleaños a su gusto
 

DeletedUser

con ametralladoras y granadas de manoooo ??????????? :confused::eek::confused::eek::confused::eek:
Me ha invitado amablemente a acudir a su fiesta :)
z5ze2kpe0nn027his34e6a45d85ad77_lola-apuntando-con-una-pistola.jpg
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Muchísimas felicidades, Teneiente, a tus ordenes para montar la juerga ;)

Aquí tu tarta
tarta+soldado2.jpg


Y aquí tu regalo
SOLDADOS%20PLOMO.bmp
 

DeletedUser

Teniente muchas felicidades, que este dia se muy especial para ti y que lo disfrutes al máximo, ojalá y que cumplas muchos mas en nuestra compañia.

Un fuerte abrazo y un Beso
 

DeletedUser

UUUUFFFFFF... Muchísimas gracias a todos y todas... Para l@s curios@s, os diré que es como si estuviera jugando al "Tute", porque he cantado los 40... Que ya se sabe, no fastidian pero atormentan... Repito mi agradecimiento, y copas para tod@s, Elf@s y Human@s en el bar a mi cuenta... Brindemos... "CHIN_CHIN"... "¡Por tod@s nosotr@s" "Besos":):):);););):D:D:D
 

DeletedUser

Asi comenzó la teniente la noche
la-teniente-o'neil-1.jpg
y asi la terminó...
blogoneil.jpg
Un desfase muy grande... se peleó con el portero de la discoteca, nos llevaron a la comisaria... en fin ... :confused: Pero lo que nos hemos reído, no nos lo quita nadie :p
 

Deleted User - 1287

¡Ya te digo! :D:D:D:D:D ¡Menos mal que el pelo vuelve a crecer!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Jajajaja Visita a la comisaría y todo :D:D:D No os privasteis de ninguna animación en esa fiesta :eek: jajajajajaja
 
Arriba