• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Caray que despistados somos, pido disculpas por el retraso.

Felicidades de corazon para todos los cumpleañeros y para ti mi princesa; un abrazo de oso y muchos besos por tu cumple atrasado.
 

Deleted User - 1287

Hoy no aparece nadie en la lista de cumpleaños ¿Hay alguien que se le haya olvidado poner su fecha de nacimiento en el perfil?
 

Deleted User - 1287

:D:D:D:D:D Seguro que los dioses le castigan por su maltrato a Ana con cumplir años cada día jajjajaja
 

Deleted User - 1287

No quisiera que sonara tan borde como suelen sonar los comentarios de Moriarty sobre Ana, pero -al margen de que yo no soy Ana- entre Moriarty y yo sólo hay aire, unos cuantos miles de kilómetros de aire, en realidad, a mi nunca me ha maltratado jajaja
 

Deleted User - 1287

Y tanto, ya te digo, es el mejor truco de ocultación del mundo...
...En fin no puedo seguir viéndote sufrir de éste modo, te confesaré la verdad: Ana es Kakashi, el amor inconfesable de Moriarty. Le he guardado el secreto cuanto he podido, pero si la cosa empieza a salpicarme porque él me lía en éste embrollo, no me queda más remedio que sacarlo a la luz.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser65

Por eso no quería mis besos y sí el de las damas, ahora está todo claro.
 

Sigrid

Cancerbero
Lo siento Hanady, pero aunque mi felicitación llegue con retraso, ya sabes lo que dicen los humano: Todos los santos tienen novena. Como eres hada se te puede felicitar no sólo durante los nueve días siguientes, sino durante todos los días que tu quieras.
images
images
 

DeletedUser

Gracias por las felicitaciones atrasadas de todos, en realidad no dije nada no fueran a pensar que era así como esos de que dicen "es mi cumple" para que les regalen diamantes o cosas, que en mi otro juego había gente que cumplían años como 14 veces al año.
Irielita jajaja que risa me ha hecho eso de que duermes con las zapatillas puestas :p Igual el kakashi no se presentó yo no creo que cuando venga se vaya a poner a leer todos los posts nuestros, no tendría vida para leer tanto, y menos siendo humano asi que creo que estas a salvo ;).
 

DeletedUser65

Despues de mucho buscar no sabia que comprarte, Hanady elige tú:
chicas.jpg
 

Moriarty

Enano
joer con ana, moriarty y kakashi, dejadnos en paz

dejaré de postear un mes hasta que se olviden de nosotros :mad:
 

DeletedUser

Warri te voy a ser muy franca, me regalas unos guantes de lana ahora mismo, un abrigo o unas orejeras y por mas agradecida que yo te esté ... seguramente acabarías comiendotelos :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser65

joer con ana, moriarty y kakashi, dejadnos en paz

dejaré de postear un mes hasta que se olviden de nosotros :mad:
Ya no digo nada y ¿me lo recuerdas?

Warri te voy a ser muy franca, me regalas unos guantes de lana ahora mismo, un abrigo o unas orejeras y por mas agradecida que yo te esté ... seguramente acabarías comiendotelos :rolleyes:
¿De todo lo que hay, sólo te has fijado en eso?
 

DeletedUser

Gasias cariño mio :rolleyes: Se aceptan regalos fresquitos ventiladores, osos polares, iglúes, pingüinos, aires acondicionados, sacos de hielo, neveras no frost, abanicos, apartamentos en la playa en primera linea etc...
 
Arriba