• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. kill0n

    Combates movil

    Ultimamente tanto en la torre como en los torneos estoy perdiendo una cantidad considerable de tropas y no se que estoy haciendo mal. Y como estos tengo de todos los tipos y colores.
  2. kill0n

    Razas Invitadas Fungibles ganancia del portal

    El fungible de ganancia del portal funciona en funcion del capitulo o en funcion del portal que tengas instalado??? Estoy pensando en dejar 3 estudios sin completar que me requieren de recursos del portal del capitulo actual. Si avanzo uno o dos capitulos mas. Y decido retomar esas...
  3. kill0n

    Contestada Elvenar TV

    Descripción detallada de la idea: que en el foro tuvieramos un link de enlace para transmitir nuestra partida en directo. Razonar el por qué de esta idea: a mi por ejemplo, si un buen jugador como (G, P, M, X, ..) me dicen que a las 8 (por ejemplo)(hora spain) se van a conectar y durante media...
  4. kill0n

    Recursos Fungible de restauracion real en el mercadillo festivalero

    Realmente un tema preocupante es la fabricacion de semillas, dado los requerimientos de sensitivos en la raza de los Elvenar. Yo hasta el momento he tirado de mercadillos festivaleros + edificios que nos van dando en los eventos por ejemplo ahora tenemos las carrozas de los elfos del bosque...
  5. kill0n

    Investigaciones Obtener los 200 diamantes por completar las misiones.

    Por alguna razon que aun desconozco en la raza de los elfos perdi los 200 diamantes que te da el juego por conseguir las misiones dado que avance a la siguiente raza sin completar todas las misiones, en estos momentos estoy bloqueado en una de las misiones y me encuentro en una encrucijada. Os...
  6. kill0n

    Edificios ¿ Realmente se vuelven a usar las viviendas y las fabricas cuando las teletransportas al inventario??

    Por lo que estoy viendo, para pasar a la raza de elementales y anuni, el juego pega un cambio y te obliga a realizar una reestructuracion de la ciudad, a lo que conlleva a la venta o al teletransporte de fabricas, viviendas y talleres al inventario. Me he quedado sin teletransportes , y solo...
  7. kill0n

    Maravillas Antiguas Eliminar maravilla

    Antes de publicar el hilo he estado buscando por si alguien publico una pregunta similar a la mia y la respuesta en parte ya fue contestada. Es decir, ¿Qué pasa cuando una maravilla se borra o se le elimina? no te devolverá las reliquias, productos y runas que se han gastado en construir y...
  8. kill0n

    Contestada Crear Fungibles

    Descripción detallada de la idea: La idea seria que en la academia de magia, se pueda crear fungibles de monedas, de provisiones y de conocimiento antiguo. Por ejemplo: Cogiendo una cantidad de monedas + catalizador tu decidas el porcentaje y se tras un tiempo que se cree el fungible. Razonar el...
  9. kill0n

    Contestada Admisión nuevos miembros según productos multiplicadores

    Descripción detallada de la idea Estaría bien, que de alguna forma, los magos, embajadores y archimagos, en el panel de las solicitudes de ingreso se pudiera ver, que recursos multiplicadores tienen los jugadores que solicitan la entrada en la alianza. Razonar el por qué de esta idea De esa...
Arriba