• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Crear Fungibles

kill0n

Mortero
  • Descripción detallada de la idea: La idea seria que en la academia de magia, se pueda crear fungibles de monedas, de provisiones y de conocimiento antiguo. Por ejemplo: Cogiendo una cantidad de monedas + catalizador tu decidas el porcentaje y se tras un tiempo que se cree el fungible.
  • Razonar el por qué de esta idea: para que en las epocas de prosperidad se puedan guardar de una manera ese excedente, que luego en las epocas de cambio puedas tirar de esos fungibles.
  • Puntos positivos: te ayudan a seguir creciendo en los momentos que andas mas justo.
  • Puntos negativos: quizas poner un poco mas compleja la academia de magia.
 

DeletedUser5335

En la academia ya se puede fabricar fungibles de monedas, de provisiones y de conocimiento antiguo, mira en la pestaña de creaciones, lo que no puedes es seleccionar la cantidad que deseas.
 

kill0n

Mortero
Me he explicado mal.

Si Morguen, la academia de magia en ocasiones te da para crear fungibles. Correcto. Pero me refiero al excedente de monedas, de provisiones y cultura, que en un momento dado puedas tener y poder transformarlos o convertirlo en un fungible.
 

DeletedUser5335

Sinceramente desde mi punto de vista ya hay demasiadas recetas en las creaciones como para añadir más y encima de cosas que ya están, no le veo ninguna utilidad, las monedas y provisiones se pueden usar en otras cosas, como en el mayorista y la cultura no creo que sobre nunca, yo más que añadir más recetas quitaría algunas que cada vez que necesitas alguna tarda una eternidad en salir.
 

Leo3487

Gólem
Ya existe esa posibilidad
Yo sugeriria ampliar los slots de recetas presentadas a la vez, que en vez de 5 sean 8
 

DeletedUser7636

¡Muchas gracias por tu propuesta, @kill0n!

Por el momento no existe intención alguna de añadir más recetas en la Academia de magia. Pensamos que por ahora las necesidades, con las recetas que existen, están cubiertas. Por esto marco la sugerencia como contestada.
 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.

Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba