• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Fungible de restauracion real en el mercadillo festivalero

Estado
No está abierto para más respuestas.

kill0n

Mortero
Realmente un tema preocupante es la fabricacion de semillas, dado los requerimientos de sensitivos en la raza de los Elvenar.

Yo hasta el momento he tirado de mercadillos festivaleros + edificios que nos van dando en los eventos por ejemplo ahora tenemos las carrozas de los elfos del bosque 2700 cada 36 horas. Pero esto es insuficiente para un 2 + 2 + 2 de fabricas de sensitivos.

Tirando de calculadora los mercadillos festivaleros para la obtencion rápida de semillas a mi parecer es el mejor edificio y me estoy empezando a replantear en gastarme los fungibles de restauracion en los mercadillos festivales (por ejemplo todos los que tenga apartir de la raza de los elementales los mercadillos de los medianos ya los estoy vendiendo). Mis preguntas son las siguientes:

1. Sale rentable gastarse 12 fungibles de restauracion real en un mercadillo festivalero para subirlo a la siguiente raza o lo mejor es ir esperando a que en la academia salgan nuevos mercadillos y vender los anteriores perdiendo los catalizadores?
Ejemplo:
1 mercadillo en constructores da 1416 cada 12 horas y en los elvenar da 1500 cada 12 horas.

2. Si a la primera pregunta es un No.
2.1 ¿En que recomendais gastarse los fungibles de restauracion real?
2.2 Acepto cualquier consejo o sugerencia para la obtencion de semillas.

Thanks for reading me.
 

LOKINHO

Dríade
Realmente un tema preocupante es la fabricacion de semillas, dado los requerimientos de sensitivos en la raza de los Elvenar.

Yo hasta el momento he tirado de mercadillos festivaleros + edificios que nos van dando en los eventos por ejemplo ahora tenemos las carrozas de los elfos del bosque 2700 cada 36 horas. Pero esto es insuficiente para un 2 + 2 + 2 de fabricas de sensitivos.

Tirando de calculadora los mercadillos festivaleros para la obtencion rápida de semillas a mi parecer es el mejor edificio y me estoy empezando a replantear en gastarme los fungibles de restauracion en los mercadillos festivales (por ejemplo todos los que tenga apartir de la raza de los elementales los mercadillos de los medianos ya los estoy vendiendo). Mis preguntas son las siguientes:

1. Sale rentable gastarse 12 fungibles de restauracion real en un mercadillo festivalero para subirlo a la siguiente raza o lo mejor es ir esperando a que en la academia salgan nuevos mercadillos y vender los anteriores perdiendo los catalizadores?
Ejemplo:
1 mercadillo en constructores da 1416 cada 12 horas y en los elvenar da 1500 cada 12 horas.

2. Si a la primera pregunta es un No.
2.1 ¿En que recomendais gastarse los fungibles de restauracion real?
2.2 Acepto cualquier consejo o sugerencia para la obtencion de semillas.

Thanks for reading me.
NO, no es rentable. Como bien dices, cada raza que pases te pasará lo mismo...mejor pillarlos de nuevo en la academia de magia.
Dónde gastar? Muy fácil, en todos aquellos edificios evolucionables (grandes premios) de los eventos, o los sets, yo los tengo TODOS al nivel máximo, y es donde invierto mis RR, desde luego en algo que se renueva bien por eventos (edificios cultura, o cultura población, o población, edificios de maná-semillas-orcos) espero al siguiente evento y consigo nuevos y listo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos.

La idea de @LOKINHO de donde usar dichos fungibles es muy buena, pero, supongo que habrá tantas ideas como jugadores ya que cada uno los gastará donde más crea necesario en el momento de tener los fungibles disponibles.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Recursos".

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba