• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿ Realmente se vuelven a usar las viviendas y las fabricas cuando las teletransportas al inventario??

Estado
No está abierto para más respuestas.

kill0n

Mortero
Por lo que estoy viendo, para pasar a la raza de elementales y anuni, el juego pega un cambio y te obliga a realizar una reestructuracion de la ciudad, a lo que conlleva a la venta o al teletransporte de fabricas, viviendas y talleres al inventario.

Me he quedado sin teletransportes , y solo de pensar que tengo que vender una fabrica de tablones a nivel 23, me entran pesadillas.

Mis preguntas son las siguiente:
1. ¿ Espero a conseguir un teletransporte o la vendo y fuera??

2. ¿Se vuelven a utilizar estos edificios, o quedan de forma indefinida en el inventario?

Un saludo!!!!
 

sinsajo

Dríade
yo te recomendaría que la fabrica la guardes, habría sido mejor vender viviendas, cuesta menos subirlas, lo digo porque las fabricas si terminas la raza, entre raza y raza te pueden ser útiles
 

xXeLLoSs

Dríade
Te pongo un ejemplo: A partir de los elementales empiezas a usar sensitivos. En la etapa media-final de los Elvenars solo piden S3 en las investigaciones, por lo que puedes subir al almacén las S1 y S2 y poner más S3 para agilizar.

Puedes jugar con el almacén para producir más de algo concreto según tengas la necesidad, subiendo y bajando fábricas.

De cara a la próxima AH, si sigue igual que la anterior, he leveado y subido 6 fábricas de T1. Almacenadas no molestan y si hacen falta ahí están.

Imagina que en un momento dado te quedas sin población para bajar o poner un edificio. Colocas una o varias viviendas del almacén, pones tu edificio y luego las subes si quieres el espacio, aunque te quedes con población negativa.

Da mucho juego esto, más de lo que pensamos.
 

kill0n

Mortero
Estupendo!!!
Me he quedado con 10 viviendas en mi inventario, y mi excedente de fabricas las estoy trasladando al inventerio. A partir de aqui las viviendas que no necesite las vendere y fuera!!!
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como la pregunta ha sido contestada, damos el tema como solucionado y movemos el mismo al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Edificios"

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba