• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones Obtener los 200 diamantes por completar las misiones.

Estado
No está abierto para más respuestas.

kill0n

Mortero
Por alguna razon que aun desconozco en la raza de los elfos perdi los 200 diamantes que te da el juego por conseguir las misiones dado que avance a la siguiente raza sin completar todas las misiones, en estos momentos estoy bloqueado en una de las misiones y me encuentro en una encrucijada.

Os dejo el estado actual de mi investigacion.
Screenshot_20210105-155514_(1).png

Mi pregunta es en que momento pierdo los 200 diamantes que te da el juego por las misiones completadas dada mi situacion actual:
A) Si completo el estudio de las maravillas antiguas de la raza actual.
B) Si completo el estudio de las maravillas antiguas y abro el cofre de la siguiente raza.
C) Si abro el cofre y completo el primer estudio de la siguiente raza.
D) Ninguna de las anteriores es correcta.(ampliar informacion)

Thanks!!!!
 

DeletedUser5335

No recuerdo exactamente si es así todas las veces pero se consiguen 200 diamantes de dos formas, en una misión que suele salir más o menos cuando se acaba la raza y que además se puede rechazar, mucho cuidado porque a mí ya me pasó una vez y perdi esos 200 diamantes, y la otra es al investigar los exploradores avanzados, que yo sepa los diamantes no se pierden a no ser que seas tú quien los rechace.
Por lo que veo estás acabando los amuni, es esa raza los 200 diamantes se reparten en 5 misiones de 40 diamantes cada 1: produce 1 bebida, obten 1 semilla, obteb 1 maná, compra 1pdc, gasta 1 pdc. y al parecer no son rechazables asi que no los pudiste perder.
 
Última edición por un moderador:

kill0n

Mortero
Es decir morwen, por lo que entiendo, puedo acabar el estudio de las maravillas antiguas, meterle cultura a la primera investigacion de la siguiente raza pero no acabar el estudio....

Estupendo
 

DeletedUser5335

Estás en la misión 47, los diamantes te los dan en la 61, 62, 63, 64 y 65 y la raza de los amuni tiene 69 misiones, yo en tu lugar abriría la siguiente raza, completaria los exploradores avanzados que será donde te den los 200 diamantes y al hacerlo entrarás oficialmente en los constructores y todas las misiones de la raza anterior se volverán rechazables, solamente tienes que tener cuidado de no rechazar las que te dan los diamantes.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

gracias @Morwen73 por la ayuda prestada, solo un pequeño conciso, los 200 diamantes no se consiguen haciendo exploradores avanzados (aunque en este caso la 1ª investigación de la siguiente raza es "Puerto de la isla central), se consiguen desbloqueando el cofre que hay encima de la investigación que piden x cantidad de provincias conquistadas.

El resto perfecto, si no te interesa hacer las misiones haz la 1ª investigación para pasar de raza y de ese modo las misiones de los amunis se vuelven rechazables pero tienes que tener mucho cuidado de no rechazar sin querer las que te dan diamantes.
 

kill0n

Mortero
Perfecto. A este ritmo es posible que o bien mañana a la noche o bien el viernes ya complete los recursos para desbloquear las maravillas de los amuni. Os informo de lo sucedido.

Pdta: kit-kat dejame porfa el hilo abierto unos dias mas y asi os cuento el final.

Gracias
 

kill0n

Mortero
Muy bien.
Screenshot_20210108-124821_(1).png

Correcto. Una vez que acabe el estudio de las maravillas antiguas, recogí el cofre con los 200 diamantes, y al acabar la investigacion del puerto de la isla central el juego no me hizo nada, tuve que salir del juego y al volver a entrar si que ya me aparecia como descartable la mision!!!

Muchas gracias Morwen y kit kat por vuestro tiempo y ayuda!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba