• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. gustav

    INVITACIÓN A JUGADORES

    Creo que es momento y de importancia hacer una observación a la lista de jugadores activos , primero porque desde el telefono solo puedes invitar un limite que esta serca de tu puntuaje , dos si le das al dado vuelven a salir los mismos jugadores , entonces deves de adivinar o invitar al azar...
  2. gustav

    Error

    Error
  3. gustav

    DANZA DE DRAGONES

    Saludos chicos y chicas , buscamos jugadores que esten activos e interesados en conseguir los 10 baules las normas de la hermandad son faciles de asimilar , buen ambiente y nos ayudamos en todo lo maximo que podemos interesados pueden contactar en la hermandad danza de dragones gustav2 ...
  4. gustav

    ☆☆☆☆☆DRACO DOMUM☆☆☆☆☆

    Busco jugadores activos interesados en los cofres del torneo , y de vez en vez para la torre , gustav contactar o buscar ☆☆☆☆☆DRACO DOMUM☆☆☆☆☆
  5. gustav

    IDEA MARAVILLA

    evolution del tema tal vez muchos lo piencen como yo y hasta lo han propuesto me gustaria que elvenar eliminara los edificios de las maravillas de la ciudad y los pusiera como la torre y como muchos aparecen afuera en el dicenio el proseso de las maravillas seria el mismo pero en ves de...
  6. gustav

    Buscando jugador

    Busco jugador o jugadora interesado en unirse a mi equipo , que sea activo , buena onda , con experiencia de 40.0000 para arriba, contactarme , gustav
  7. gustav

    Buscando jugador

    Busco jugador o jugadora interesado en unirse a mi equipo , que sea activo , buena onda , con experiencia de 40.0000 para arriba, contactarme , gustav
  8. gustav

    Contestada editar

    saludos chicos esta idea viene por algo que me paso haciendo un correo en el buson de la hermandad y claro cometi un error , como todo ser humano sentado en una cmputadora , error de cosas que se olvidan y entonces fui al correo ya puesto y veo que no hay edition, no podemos editar , corregir el...
  9. gustav

    Contestada Mensaje + foro

    Hola tal vez ya esta idea este en el pan caliente pero me gustaría saber Hay veces que entro solo al juego y miro las notificaciones de mensajes Entonces me pregunto si el foro pertenece a elvenar , y se trabaja en conjunto porque no habilitan la notificación en el mensaje del juego que tienes...
  10. gustav

    Contestada conocimiento en las maravillas

    Todos sabemos que subir las maravillas es importante para nuestro juego Y que con el tiempo la an ido mejorado incluso nos pusieron un corazón rojo para nuestra preferencia Surgiero o me gustaría : que uno como jugador pueda controlar los puntos de conocimiento para los jugadores fuera de la...
  11. gustav

    Contestada el capitolio

    nosotros queremos lograr el mejor capitolio y avanzado para cada raza pero , solo tiene nombre capitolio donde un edificio tan espectacular solo tiene la funcion de mostrar las sifras de las ganancias , cual creo que esa funcion esta en la lonja de comercio, aunque no me dijusta para nada que...
  12. gustav

    Contestada escudo de la hermandad

    hola chicos cuando entramos al escudo de la hermandad que queda a mano isquierda entramos y ahi vemos el resumen , miembros , torneos , aspirantes entonces hace semanas como hoy tambien se ha acabado el juego de la torre, y solo he recogido los premios entonces me gustaria proponer que la...
  13. gustav

    Enviada La hora

    Hola chicos Idea = implementar en el chat al lado del nombre la hora en que fue escrito o se responde el mensaje Beneficios = hay jugadores en una hermandad de diferentes paices ,continentes con diferencias de horas asi uno sabe o puede guiarse si el mensaje es de minutos u horas Encontra...
  14. gustav

    Contestada beneficios y venta

    hola he estado pensando mucho hacerca de los edificios en elvenar y he visto que todos traen descrito los beneficios y description de cada edificio , pero me gustaria que le adicionaran a esa description las perdidas de los edificios cuado lo vendes PUNTOS POSITIVOS que vas a poder pensar mas...
Arriba