• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada el capitolio

gustav

Gólem
nosotros queremos lograr el mejor capitolio y avanzado para cada raza
pero , solo tiene nombre capitolio donde un edificio tan espectacular solo tiene la funcion de mostrar
las sifras de las ganancias , cual creo que esa funcion esta en la lonja de comercio, aunque no me dijusta para nada que aparesca aqui igual
este capitolio solo tiene las funciones de mostrarnos las ganacias de productos sensitivos , ordinarios, ascendidos las proviciones ayuda vecinal, clasificacines a y reliquias
entonces mi idea es hacer que el capitolio tenga la funcion de unir comercialmente la hermandad
no importa en el nivel que estes que cuando te unes a la hermandad vas a tener los beneficios de
comercializar internamente
que se puede comerciale en el capitolio
monedas por reliquias
mana por semillas
diamantes por semillas , o reliquias , o mana
y tambien comercializar los luchadores
yo quiero venderle a un jugador de mi hermandad 100 espadachines por 3000 mana , o monedas o cambiarlo por reliquias , que eso se pueda hacer a travez de la hermandad en el capitolio con este beneficio de intercambio
puntos positivos .... permite que las hermandades sean mas unidas y se valoren las ayudas
permite una ayuda de impulzo a jugadores menores dentro de la hermandad
permite que en las hermandades exista la ayuda para lograr mejores recompensas en torneos y torre , puede ser que un jugador mas pequenio que necesite mana o semillas u lochadores uno se los pueda proporcionar a travez de esta comercialization , porque para eso esta el capitolio donde supuestamente se deven de reunir los jugadores de la hermandad y hacer un plan de lucha ofreciendo sus mejores productos que no se comercializan en la lonja
puntos negativos ....... por mi parte no los veo
entonces espero que kit-kat no me diga que ya esta idea esta implementada porque tengo una suerte con eso
chicos chicas opiniones =)
 

bart 2

Hada
En primer lugar el capitolio además de mostrar los recursos y las reliquias, tiene la función de almacén de monedas y provisiones y la función de recibir ayudas de vecinos y hermanos que se traducen en monedas. Con lo que no es un edifico ausente de funciones.

En segundo lugar cualquier función de comercio no le veo sentido que se realice en el capitolio, en todo caso tendría más sentido en la lonja o algún edificio nuevo tipo embajada.

En tercer lugar los nuevos intercambios que propones (salvo quizás el de semillas por maná) son una locura, si se pudieran intercambiar unidades, reliquias y diamantes lo único que haría sería disparar más el pushing.
 

gustav

Gólem
Bart 2 te imaginas si tu estas en una hermandad que haces ahí, es ayudarse unos entre otros y una forma fácil de ayuda es un intercambio interno , ahora mismo en mi hermandad muchos no pudieron lograr subir la torre porque les falto semillas y mana ,otros débiles de guerreros por el nivel que están
Entonces si hay jugadores fuertes lo más lógico es que entre nosotros nos ayudemos y podamos intercambiar esos productos y guerreros
Propuse el capitolio porque es un edificio que no produce nada solo mantiene las cuentas de que uno acumula
Y con respecto a la lonja no lo propuse ahí ya que ella es la encargada del negocio de los productos como explique anteriormente
 

bart 2

Hada
Si bien creo que a la hermandad le hace falta algunas funciones más para darle más utilidad, no creo que ello pase por los intercambios que propones.

Esos intercambios internos mayoritariamente servirían para tener cuentas secundarias y terciarias proveyendo a la cuenta principal de diamantes y recursos que se desintegran como maná y semillas divinas, lo cual hace que estos recursos pierdan en buena manera la dificultad que entraña su desintegración.

Respecto al uso legal de la función, provocaría grandes desequilibrios en el juego. Los jugadores de capítulos avanzados podrían traspasar frecuentemente una cantidad de tropas que para ellos es insignificante a los jugadores de capítulos tempranos, tropas que además tendrían todas las mejoras. Y los jugadores pequeños con el sistema actual de torre y torneos se enfrentarían a enemigos fáciles (sin mejorar) y de pelotones pequeños con lo que podrían hacer una cantidad de punto desproporcionada en el torneo y la torre sin enterarse, provocando que se utilicen a las cuentas pequeñas para tirar del torneo.

Eso además agravando el sentimiento de que el gran esfuerzo que requiere avanzar capítulos en el árbol tecnológico no solo no se ve compensado sino que es castigado por el juego.
 

gustav

Gólem
Bart 2
Cuentas múltiples hay miles de jugadores que las tienen , como hay también hermandades dobles triples y uniones de hermandades con solo mirar el mundo de la furia de los dragones tienen dominado la mitad de arendyll y las otras hermandades por más que luchen y sean fuertes no llegan a los puntuajes de ellos
Lo que yo propongo se queda chiquito al lado de ese gran problema
Voy a respetar tu punto de vista pero cuando un jugador da tantos peros a algo que pueda ser beneficioso para todos y para ti mismo no lo entiendo porque supuestamente tus comentarios son basados en defender el sistema de la compañia que proporciona el juego ,no es que este en contra de ellos ,pero como jugador soy ambicioso y quiero más y más , lo que pase con el resto ellos como moderadores lo arreglaran
De a todas mil gracias por tu opinión siempre es bien valorada por mi parte y la respeto
 

Iam Zagato

Cancerbero
nosotros queremos lograr el mejor capitolio y avanzado para cada raza
pero , solo tiene nombre capitolio donde un edificio tan espectacular solo tiene la funcion de mostrar
las sifras de las ganancias , cual creo que esa funcion esta en la lonja de comercio, aunque no me dijusta para nada que aparesca aqui igual
este capitolio solo tiene las funciones de mostrarnos las ganacias de productos sensitivos , ordinarios, ascendidos las proviciones ayuda vecinal, clasificacines a y reliquias
entonces mi idea es hacer que el capitolio tenga la funcion de unir comercialmente la hermandad
no importa en el nivel que estes que cuando te unes a la hermandad vas a tener los beneficios de
comercializar internamente
que se puede comerciale en el capitolio
monedas por reliquias
mana por semillas
diamantes por semillas , o reliquias , o mana
y tambien comercializar los luchadores
yo quiero venderle a un jugador de mi hermandad 100 espadachines por 3000 mana , o monedas o cambiarlo por reliquias , que eso se pueda hacer a travez de la hermandad en el capitolio con este beneficio de intercambio
puntos positivos .... permite que las hermandades sean mas unidas y se valoren las ayudas
permite una ayuda de impulzo a jugadores menores dentro de la hermandad
permite que en las hermandades exista la ayuda para lograr mejores recompensas en torneos y torre , puede ser que un jugador mas pequenio que necesite mana o semillas u lochadores uno se los pueda proporcionar a travez de esta comercialization , porque para eso esta el capitolio donde supuestamente se deven de reunir los jugadores de la hermandad y hacer un plan de lucha ofreciendo sus mejores productos que no se comercializan en la lonja
puntos negativos ....... por mi parte no los veo
entonces espero que kit-kat no me diga que ya esta idea esta implementada porque tengo una suerte con eso
chicos chicas opiniones =)


El capitolio ademas de desplegar los stats de tu ciudad, es tambien usado como referencia de poder para ciertas maravillas. Cumple con el proposito del edificio, el nucleo, el centro de la ciudad y ahi se despliega todo lo que tienes.

Tu sugerencia va apuntada a mejorar el comercio... bien podrias haber sugerido mejorar la lonja (cosa que ya se ha sugerido), pero de algun modo metiste el capitolio simplemente porque a tu modo de ver le faltan funciones. Bien podrian anexarle mas cosas, pero en lo que refiere a comercios e intercambios, tenemos la lonja.

Bien podrias traficar tus soldados, pero ya eso seria con los arsenales en tal caso, no con el capitolio... Es como si de repente me dijeras que quieres producir comida de mascota en el capitolio... Vamos que hay que mantener la magia en la magia, y el comercio con el comercio.


Puntos negativos
Mas ayudas a las mafias.
 

Petonho

Enano
Estoy con los compañeros... el capitolio ya tiene su función.
Es cierto que se echa de menos el poder hacer trueques entre sensitivos y "normales", entre semillas y maná, o entre otras muchas combinaciones, pero eso ya correspondería a la lonja o a otro tipo de edificio que aún no existe en este juego.

También es cierto que las ciudades-granja proliferarían si se pudieran hacer todo tipo de intercambios incluídos los de tropas, pero eso ya sería cuestión de hacer un "estudio de mercado" y ver como se pueden aminorar los efectos negativos de ello... pero no creo que los de Innogames estén muy por la labor de inflarse a trabajar para facilitarnos la vida sin que ellos ganen nada a cambio.
:p
Salu2 a to2.
 

gustav

Gólem
Ok , se que el juego tiene una lonja , muy lógico los comentarios que me ponen y tienen razón ,
Alguna vez an jugado el antiguo capitolio donde era un tablero ,
Chicos el capitolio es la base de cada ciudad política, economica y este intercambio lo propuse ahí porque son materiales , que no se negocian en la lonja , como los luchadores
Jajajja ahi me pusieron que la desventaja es más ayuda a la mafia
Pues no
Esa propuesta es para la hermandad solamente un negocio interno solo los integrantes de la hermandad son los que podrán negociar o intercambiar
Cada jugador al unirse a una hermandad podrá lucrar de esos beneficios que tiene el capitolio de cada hermandad
Noto que no ha gustado la propuesta 8::(
Ok gracias chicos
 

RyogaKiusak1

Paladín
Si bien creo que a la hermandad le hace falta algunas funciones más para darle más utilidad, no creo que ello pase por los intercambios que propones.

Esos intercambios internos mayoritariamente servirían para tener cuentas secundarias y terciarias proveyendo a la cuenta principal de diamantes y recursos que se desintegran como maná y semillas divinas, lo cual hace que estos recursos pierdan en buena manera la dificultad que entraña su desintegración.

Respecto al uso legal de la función, provocaría grandes desequilibrios en el juego. Los jugadores de capítulos avanzados podrían traspasar frecuentemente una cantidad de tropas que para ellos es insignificante a los jugadores de capítulos tempranos, tropas que además tendrían todas las mejoras. Y los jugadores pequeños con el sistema actual de torre y torneos se enfrentarían a enemigos fáciles (sin mejorar) y de pelotones pequeños con lo que podrían hacer una cantidad de punto desproporcionada en el torneo y la torre sin enterarse, provocando que se utilicen a las cuentas pequeñas para tirar del torneo.

Eso además agravando el sentimiento de que el gran esfuerzo que requiere avanzar capítulos en el árbol tecnológico no solo no se ve compensado sino que es castigado por el juego.
Concuerdo totalmente, las mejoras de comercio siempre deben ir por la lonja, fácilmente se podría crear una mejora de la lonja que proporcione beneficios de comercio para la hermandad y asunto relacionado, lo que si creo super raro, es el alto consumo de población del capitolio jajaja le bajaría un 5% o no se, me parece extraño xD
 

Iam Zagato

Cancerbero
Concuerdo totalmente, las mejoras de comercio siempre deben ir por la lonja, fácilmente se podría crear una mejora de la lonja que proporcione beneficios de comercio para la hermandad y asunto relacionado, lo que si creo super raro, es el alto consumo de población del capitolio jajaja le bajaría un 5% o no se, me parece extraño xD
ajajaj XD, capaz hay elfos corruptos, hay muchos enchufados ahi.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

esta idea no va a ser implementada ya que desbarajustaría el juego por la facilidad de conseguir ciertos recursos.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba