• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Enviada La hora

gustav

Gólem
Hola chicos
Idea = implementar en el chat al lado del nombre la hora en que fue escrito o se responde el mensaje
Beneficios = hay jugadores en una hermandad de diferentes paices ,continentes con diferencias de horas asi uno sabe o puede guiarse si el mensaje es de minutos u horas
Encontra = no creo que eso perjudique a nadie ni a jugadores ni al juego
 
Apoyo la idea, aunque a la App le falta mucha información, por ejemplo que no podemos ver qué se está fabricando en un edificio cualquiera que tenga su fabricación lista para recoger, es el caso cuando estamos en las aventuras, no recordamos con certeza qué edificios tiene una fabricación y cuales otras, desde el navegador eso lo solucionamos pasando el ratón por encima sin tener que clicar pero desde la App sólo es clicando y recogiendo ese edificio lo cual te lleva a que te has confundido y, en ocasiones, pierdes esa suma¡¡

Suerte¡¡
 

bart 2

Hada
Yo juego en pc pero si no está implementado lo de la hora en la APP tiene todo el sentido que se implemente, lo lógico es que ambas plataformas tengas las mismas funciones en la medida de lo posible.

Respecto a lo que comenta @Cinta Valerio entiendo el problema, aunque en ese caso lo veo más complicado ya que en el móvil no tienes la opción de pasar el cursor por encima del edificio si tocas la pantalla haces clic y si no la tocas no hace nada. Igual si se te ocurre alguna idea para ver lo que fabrica cada edificio en el móvil puedes abrir una sugerencia nueva para ello.
 
Yo juego en pc pero si no está implementado lo de la hora en la APP tiene todo el sentido que se implemente, lo lógico es que ambas plataformas tengas las mismas funciones en la medida de lo posible.

Respecto a lo que comenta @Cinta Valerio entiendo el problema, aunque en ese caso lo veo más complicado ya que en el móvil no tienes la opción de pasar el cursor por encima del edificio si tocas la pantalla haces clic y si no la tocas no hace nada. Igual si se te ocurre alguna idea para ver lo que fabrica cada edificio en el móvil puedes abrir una sugerencia nueva para ello.
Pues lo cierto es que no tengo ni idea de cómo se podría hacer eso, porque si hubiera pestañas de una lista de edificios con su fabricación tampoco sabríamos cuál es el edificio que tiene cada fabricación, lo que me deja con una posibilidad de que apareciera encima de cada edificio un símbolo del material o un símbolo de un color determinado para cada tipo de fabricación, la única problemática es tener que aprendernos en los primeros días a qué equivale cada símbolo sea del producto o sea con un color según productos o en su caso una numeración, ya que sabemos que con el teclado podemos poner a trabajar los edificios y qué número le corresponde a cada fabricación, esto lo veo mucho más factible, supongo que si hay muchos comentarios acerca de esta idea o se va mejorando entre todos, pues lo radactaríamos para una futura sugerencia no muy lejana¡¡
 

bart 2

Hada
Pues lo cierto es que no tengo ni idea de cómo se podría hacer eso, porque si hubiera pestañas de una lista de edificios con su fabricación tampoco sabríamos cuál es el edificio que tiene cada fabricación, lo que me deja con una posibilidad de que apareciera encima de cada edificio un símbolo del material o un símbolo de un color determinado para cada tipo de fabricación, la única problemática es tener que aprendernos en los primeros días a qué equivale cada símbolo sea del producto o sea con un color según productos o en su caso una numeración, ya que sabemos que con el teclado podemos poner a trabajar los edificios y qué número le corresponde a cada fabricación, esto lo veo mucho más factible, supongo que si hay muchos comentarios acerca de esta idea o se va mejorando entre todos, pues lo radactaríamos para una futura sugerencia no muy lejana¡¡

Actualmente aparecen el símbolo de una herramienta cuando la producción está terminada, que ese símbolo tenga colores en función de la producción puede ser una buena solución. Que aparezcan más símbolos para indicar el tipo de producción y demás igual emborrona mucho la pantalla.
 
Actualmente aparecen el símbolo de una herramienta cuando la producción está terminada, que ese símbolo tenga colores en función de la producción puede ser una buena solución. Que aparezcan más símbolos para indicar el tipo de producción y demás igual emborrona mucho la pantalla.
Un color o un número, cualquiera de las dos cosas nos vendría bien, sólo sería cuestión de aprendernos los colores de cada fabricación o el número, lo que les fuera más sencillo de crear a los desarrolladores, nosotros nos adaptamos perfectamente, la cuestión es no herrar desde la App a la hora de recoger, sobre todo cuando se trata de una misión de cualquier tipo de evento¡¡
 

RyogaKiusak1

Paladín
Hola chicos
Idea = implementar en el chat al lado del nombre la hora en que fue escrito o se responde el mensaje
Beneficios = hay jugadores en una hermandad de diferentes paices ,continentes con diferencias de horas asi uno sabe o puede guiarse si el mensaje es de minutos u horas
Encontra = no creo que eso perjudique a nadie ni a jugadores ni al juego
Totalmente a favor, mas que nada por los eventos, así podría producir y terminarlos a penas inicie el evento, es una molestia tener que calcular fuera de juego eso, no es taaan difícil, pero el juego ya de por si es tedioso como para añadir eso, que por demás, no esta mal solo mostrar la hora actual del juego (la vi creo en la pantalla de carga)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

idea enviada a los desarrolladores para que implementen en la App la hora en los mensajes del chat.
 
Arriba