• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada escudo de la hermandad

gustav

Gólem
hola chicos cuando entramos al escudo de la hermandad que queda a mano isquierda entramos y ahi vemos
el resumen , miembros , torneos , aspirantes
entonces hace semanas como hoy tambien se ha acabado el juego de la torre, y solo he recogido los premios
entonces me gustaria proponer que la clasificacion de la torre apareciera tambien al acabar el juego y auto seguido de las demas descriptiones
por ex
resumen , miembros , torneos , torre , aspirante
beneficios .... los mismos que los demas el avance de cada jugador en la torre , ya que solo esto se ve en la torre mientras esta activa ya despues desaparese todo
negativos ..... no creo que halla pero encantado de resibir criterios , saber que piensan
gracias
 

gustav

Gólem
es verdad kit-kat normalmente no llevo el conteo de las ideas y menos se cuantas personas podamos tener la misma idea
lo que si se es que la idea si ya fue enviada , entonces si otro jugador reafirma de otra forma la idea eso hace que los moderadores o los que hacen el juego tengan interes en lo que uno esta pidiendo la otra idea fue hecha el 1 de febrero 2020 , largo tiempo , me imagino que no la an leido o la borraron no se que le paso , entomces ya somos 2 jugadores con la misma idea , me gustaria si es posible que se refirmara la idea tanto como la del otro jugador o la mia
=)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

en la actualidad se esta trabajando para implementar dicha idea.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba