• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada beneficios y venta

gustav

Gólem
hola
he estado pensando mucho hacerca de los edificios en elvenar
y he visto que todos traen descrito los beneficios y description de cada edificio , pero me gustaria que le adicionaran a esa description las perdidas de los edificios cuado lo vendes
PUNTOS POSITIVOS
que vas a poder pensar mas cuidadosamente cuando vas a poner un edificio de cultura , o de eventos obtenidos , u otros que ganes o quieras
veras si te es negocio ponerlo y no esperar a ponerlo y despues darte cuenta que venderlo ha sido mas caro
perdida que compralo y ponerlo
una description de la venta despues de ponerlo que obtienes
PUNTOS NEGATIVOS
no tiene
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

los edificios de evento, cuando se venden te quitan lo que te ha proporcionado en el juego: habitantes y/o cultura. No te aporta nada la venta por que no has invertido recursos en poner dichos edificios.

La idea para el resto de edificios del juego no va a ser implementada ya que en la estrategia uno se guía por los beneficios a la hora de montar dicho edificio, no por lo que va a recibir cuando lo venda.
 
Pues puedes anotar lo que cuesta cada construcciòn y mejoras de un edificio e ir sumando para compararlo con el precio de venta en su nivel actual, creo que me dijeron que devuelve la mitad de lo invertido.
Si piensas remover edificios para liberar/obtener cultura y poblaciòn o para hacer espacio y reorganizar la ciudad recomiendo remover los arsenales ya que se construyen con relativa rapidez y tambien cuestan relativamente poco.

PD: si modifican los costos despuès de leer este comentario pueden hecharme la culpa :p
PD2: veo que este post es viejo, actualmente al vender los edificios te dice lo que te da por venderlo.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba