• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Edificios Lonja

    Gracias, tenéis razón. Ya la he encontrado Ha sido un despiste mio
  2. Edificios Lonja

    Por error, he vendido la lonja, como puedo recuperarla ?
  3. Razas Invitadas Plaza de la sabiduría y el campus

    Gracias, problema resuelto
  4. Razas Invitadas Plaza de la sabiduría y el campus

    Estoy con exploradores avanzados, he desbloqueado la plza de la sabiduría y el campus, pero este último me aparece como no conectado a algo y no se a que Me pueden ayudar Gracias
  5. Montico

    Muchas gracias
  6. Montico

    Estoy a punto de entrar en el mundo de las hadas A partir de ahí todo lo concerniente al mundo de los enanos, sirve para algo o se puede vender?
  7. Vecinos & Hermandad ¿Como puedo dar la ayuda vecinal?

    Como se puede dar ayuda vecinal?
  8. Investigaciones Ampliación de viviendas

    Tengo varias viviendas en el nivel 17, y tengo la tecnología VIVIENDA TIPO ENANO desbloqueada Que tengo que investigar para seguir ampliando dichas viviendas?
  9. Montico

    Tengo 5 viviendas en el máximo nivel, y para poder ampliarla me pide investigar Tambien tengo investigada la vivienda tipo enano Que es lo que debo investigar para seguir adelante?
  10. Edificios Taller de enanos

    Gracias, creo que ya lo tengo claro
  11. Edificios Taller de enanos

    He desbloqueado también la mina de granito, pero no se donde esta ni como usarla. No entiendo nada de los enanos No se que hacer Estoy bloqueado
  12. Edificios Taller de enanos

    Entendido Muchas gracias --- Hay que tener todos los talleres ampliados al máximo o si tengo solo uno, puedo aplicarlo solo a este.
  13. Edificios Taller de enanos

    Y como se hace? Perdona mi ignorancia Gracias por tu paciencia
  14. Edificios Taller de enanos

    He desbloqueado esta tecnología, pero no encuentro el taller por ninguna parte Donde puedo encontrarlo.
Arriba