• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Taller de enanos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Montico

Paladín
He desbloqueado esta tecnología, pero no encuentro el taller por ninguna parte
Donde puedo encontrarlo.
 

DeletedUser5335

Llega un momento que ya no puedes ampliar más los edificios, talleres, viviendas, fábricas, capitolio... para poder hacerlo tienes que investigar la tecnología correspondiente, hasta ahora si ya tenías los talleres ampliados al máximo que el juego te permitía podrás seguir haciéndolo ya que ya tienes la tecnología investigada, taller al estilo enano es solamente una forma de llamarlo, simplemente vete a cualquier taller y en la pestaña ampliar te dirá lo que necesitas para ampliarlo, si lo tienes ya puedes ampliar tus talleres.
 

Montico

Paladín
Llega un momento que ya no puedes ampliar más los edificios, talleres, viviendas, fábricas, capitolio... para poder hacerlo tienes que investigar la tecnología correspondiente, hasta ahora si ya tenías los talleres ampliados al máximo que el juego te permitía podrás seguir haciéndolo ya que ya tienes la tecnología investigada, taller al estilo enano es solamente una forma de llamarlo, simplemente vete a cualquier taller y en la pestaña ampliar te dirá lo que necesitas para ampliarlo, si lo tienes ya puedes ampliar tus talleres.
Entendido
Muchas gracias
---
Hay que tener todos los talleres ampliados al máximo o si tengo solo uno, puedo aplicarlo solo a este.
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Lo ideal es tener los talleres o cualquier otro edificio ampliados al maximo en cada capitulo para así obtener el mayor beneficio, ya que a mayor capítulo más demanda de recursos te pedirán en investigaciones o ampliaciones de edificios.
Y con un taller solo no creo que puedaa tener las provisiones necesarias. Te recomiendo 6-8 talleres
 

Montico

Paladín
He desbloqueado también la mina de granito, pero no se donde esta ni como usarla.
No entiendo nada de los enanos
No se que hacer
Estoy bloqueado
 

torito1978

Mortero
Los enanos son la primera raza con productos particulares, o productos de raza, los cuales necesitarás producir pra avanzar en las investigaciones y misiones de ese capítulo.
Encontrarás el edificio principal de los enanos, las minas y las acerías en el menu construcciones>asentamiento.
También aparecerán ahi los caminos (vias) con los q deberás conectar minas y acerias al edificio principal del asentamiento como si fuesen fábricas al capitolio de tu ciudas x ejemplo.
Deberás de colocar varias minas y ampliarlas para poder producir mayor cantidad granito e ir subiendo hasta nivel 4 tu edif principal.
Espero te haya servido de ayuda.
Saludos
 

Deleted User - 848946561

Saludos,

Como la pregunta ha sido contestada, damos el tema como solucionado y movemos el mismo al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Edificios"

Para cualquier duda sobre está acción, enviadme un mensaje privado

Atentamente
Walleri - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba