• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones Ampliación de viviendas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Montico

Paladín
Tengo varias viviendas en el nivel 17, y tengo la tecnología VIVIENDA TIPO ENANO desbloqueada
Que tengo que investigar para seguir ampliando dichas viviendas?
 

DeletedUser5335

La siguiente ampliación de viviendas está en el capítulo de las hadas, así que si necesitas más habitantes tendrás que colocar más viviendas ya que has llegado al límite de ampliación que el juego te permite por ahora.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Has llegado al nivel maximo, las casas al capitulo 5 su maximo es lvl 15, al investigar las viviendas al estilo enano del capitulo 6, les permites subir 2 niveles mas. Ahora, hasta la siguiente investigacion, que seria en el siguiente capitulo: hadas.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

A parte de lo que te han dicho los compañeros, en la wiki, tienes todos los niveles de los edificios y también indica en qué capítulo del árbol tecnológico debes de estar para poder ampliar.
 

Deleted User - 848946561

Saludos.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Investigaciones".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Montico"
Título actual: “Ampliación de viviendas"

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme una Conversación.

Atentamente

Walleri - Moderadora de Elvenar
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba