• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Lonja

Petonho

Enano
Me parece algo improbable.

Que yo sepa, la lonja no se puede vender una vez está construída (como el cuartel, el capitolio, y no se si algún edificio más).
Yo mismo he probado a vender mi lonja y no me lo permite.

Mira a ver si lo que has vendido es otro edificio y por tanto sigues teniendo la lonja.
En caso contrario, ponte en contacto con soporte y explícales tu problema porque seguramente habrá sido una "ida de olla" del juego.
;)
Un saludete y buena suerte.
 

Lainoa27

Gólem
La lonja no se puede vender como ha dicho Petonho, además la tienes en la ciudad, abajo del todo, si no puedes acceder a ella tal vez sea porque la tienes desconectada del capitolio, si es así te saldrá el icono de la balanza de color gris, al igual que cuando la estás ampliando, sino deberías poder acceder a ella desde ese icono.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como la pregunta ha sido contestada, damos el tema como solucionado y movemos el mismo al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Edificios"

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba