• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Yopispo

  1. ¡Novedad! #277 - Carnaval Elvariano

    Nos están castigando por SUS errores. Han dado premios y edificios que han desastabilizado el juego, al menos para quien haya sabido sacar partido de esos deslices. Desde arriba han debido "leer la cartilla" al equipo de elaboración de eventos por haberlos hecho entretenidos, disfrutables y...
  2. ¡Novedad! #279 - Actualización 1.97

    Me parecen estupendos los cambios en la lonja pues, sin suprimir esos intercambios de 1:4 ó 1:16, les han quitado el protagonismo de las 2 ó 3 estrellas y el que figuren en primera línea de las ofertas. Siempre he considerado ese tipo de intercambios como injustos y nunca los he aceptado, salvo...
  3. Contestada Reset a principio de cada año de todas las formas de comprar pdc

    Estoy a favor del reseteo del coste de los PdC a principio de cada año, ya sea poniendo el precio como porcentaje de la capacidad del Capitolio o por una cantidad fija de monedas según el nivel de cada jugador. Actualmente tenemos 6 eventos grandes al año y otros tantos minieventos; en todos, o...
  4. ¡Novedad! #270 - Magia Invernal

    Totalmente de acuerdo con Lokinho ... y con otros. Solo les ha faltado poner (de lo malo), a los creadores del evento, que los lacitos no gastados se desintegrasen por la noche :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
  5. ¡Novedad! #270 - Magia Invernal

    Granotero, muchas gracias por responder a la incidencia que me había surgido. No me ha hecho falta utilizar tu solución porque el equipo y soporte la han resuelto. Al conectar esta mañana he comprobado que la misión estaba resuelta. Quiero dar las gracias también al Equipo y a Soporte por la...
  6. ¡Novedad! #270 - Magia Invernal

    Como continuación a mi nota de las 11:30 de hoy, decir que he recogido las 2 fábricas de mármol que puse a 9 horas, y no me las acepta para la misión de producir 2 baúles. Fin del evento para mi. He escrito a soporte, pero aunque lo solucionen el cabreo que tengo ya no me lo quitan. Acepto...
  7. ¡Novedad! #270 - Magia Invernal

    Además de porquería de evento y de premios, está lleno de errores. Me pide producir dos baúles de madera con fábricas de mi actual nivel o de los 3 capítulos anteriores. Soy productor de mármol por lo que no tengo fábricas de tablones, ni siquiera para los sensitivos, ya que me ha tocado el...
  8. Resuelto Bug Guardabosques (ya conocido)

    Igualmente sería de agradecer una compensación en tropas, ya que las pérdidas en estos últimos torneos han sido cuantiosas. Los fallos del juego por errores de programación, deben repararse y compensarse.
  9. ¡Novedad! #261 - Los Elvenar

    No estoy de acuerdo con ralentizar todo lo posible el desarrollo de la nueva raza. Si bien es cierto que habrá más oferta según vayan incorporándose jugadores más retrasados, no lo es menos que también habrá más demanda. Creo que el problema de la escasez de sensitivos no está en que haya pocos...
  10. ¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

    A mi no me parece malo siempre y cuando se cumplan algunas condiciones. En primer lugar habrá que averiguar si es el 50% más sobre las producciones de unidades básicas, o sobre el acumulado que proporcionan las maravillas que aumentan el tamaño de entrenamiento. En segundo lugar si la...
  11. ¡Novedad! #250 - Sirenas de Verano

    Tus ideas no molestan en absoluto, simplemente doy mi opinión. Tampoco trato de dificultar el juego, sino de hacerlo entretenido y no de convertirlo en algo absurdamente fácil. Por supuesto no me importa que los demás llenen sus almacenes de edificios de sirenas, es más, me pongo como ejemplo de...
  12. ¡Novedad! #250 - Sirenas de Verano

    No me parece bien la opción de rechazar en estos eventos. Algunos podríamos poner 150 talleres a 5 minutos y dedicarnos a rechazar todas las misiones hasta que nos saliera la de producir 25 bebidas (en las misiones de 64 conchas). Con el móvil no se tardaría nada en poner todos los talleres a 5...
  13. #231 - Actualización 1.76 - APRIL FOOLS

    Me he quedado muy preocupado con eso de los enchufes en las “últimas viviendas”, es decir las de la última raza, que se supone más avanzada. ¿Qué tensión eléctrica tienen esos enchufes?. Mira tú que si por estar más avanzados tienen más tensión y se me quema el móvil al enchufarlo para cargarlo...
  14. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Muchas gracias Fanta. A ver si algunos de la Hermandad se pican y conseguimos llegar a los 10 cofres, jejejeje. Mis felicitaciones para Clod, Miksz y Jjam. Traté de alcanzarlos pero me desbordaron. Felicitaciones también para el resto de participantes.
  15. El club de la risa

    Temporal de nieve en España: Ayer estuve hablando por teléfono con una amiga que vive en un pueblecito del pirineo oscense. Me dijo que llevaba cuatro días nevando sin parar. Que el viento del norte soplaba a más de 80 km/h. Que la temperatura había alcanzado los 20 grados bajo 0. Que tenían...
Arriba