• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #250 - Sirenas de Verano

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Mansitur

Cancerbero
Chic@s cuando llegáis a las misiones de nivel 64, se convierte en un loop infinito de misiones de este nivel o vuelven a empezar las de 30?
 

Mansitur

Cancerbero
Loop de misiones de este nivel. En mi caso, de las que más cuestan, sobre todo, talleres de 1 día, talleres de 2 días, encantamientos, conseguir vapores de visión, gastar pdc y gastar pdc en Maravilla Antigua. También finalizar 2 provincias y explorar 1 provincia o ampliar 2 edificios
Gracias granotero ;)
 

DeletedUser7241

Hola, buenas tardes.

Estoy atascada en el evento de las sirenas, que son y donde se encuentran los diarios de mago y también quería saber si cuando llegamos a que nos pidan esos 5 puntos que se consiguen en la academia de magia, al no disponer de los requisitos mínimos damos el evento por finalizado... ya que no hay opción a rechazar esa misión.
Disculpen mi ignorancia, pero soy novata y voy haciendo poco a poco. Saludos
 

DeletedUser6766

que son y donde se encuentran los diarios de mago
Los diarios de mago son el producto de 1 día de tus fábricas de pergaminos. ¿Es un requisito del evento o de las misiones normales?
cuando llegamos a que nos pidan esos 5 puntos que se consiguen en la academia de magia, al no disponer de los requisitos mínimos damos el evento por finalizado... ya que no hay opción a rechazar esa misión.
¿Requisitos mínimos? La academia al terminar una receta genera vapor de visión, claro las recetas tienen un costo de fragmentos que los obtienes reciclando tu inventario y los catalizadores que se obtienen en la academia en la pestaña de producción.
Pásate por la Wiki de Creaciones para más info.
Disculpen mi ignorancia, pero soy novata y voy haciendo poco a poco. Saludo
No te preocupes que todos estamos aquí para aprender y apoyar.
 

DeletedUser4209

@Supersambayon yo tampoco entendí eso de los 5 puntos.
Al principio pensé que no tenías la Academia de Magia, pero no es así.

Veo que llevas muy poco jugando y que tu hermandad es también "de peques" si me permites la expresión. Si necesitas consejos sobre como organizar mejor tu castillo, ten confianza en pedirla. Te puedo enviar unas páginas web dónde te explican como maximizar, sobre todo, el tema de edificios ya que tienes fábricas de los 9 tipos y eso, al menos a priori, no es lo más correcto. En fin, bienvenida al juego y he hecho una colecta para rellenarte el Abismo Dorado. Que la disfrutes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6923

Este evento me encantó, me pareció mucho más fácil que los anteriores a pesar de tener poco espacio disponible en mi ciudad, me ayudó que la cantidad de producciones que piden las misiones es moderada y hay muchas misiones que se pueden completar rápidamente y me gusta que aún tengo algo para hacer, los eventos anteriores los completaba muy rápido y después me terminaba aburriendo.

No me molesta que el paraíso de la sirena sea inútil en las razas avanzadas porque igualmente hay varias opciones interesantes en el premio diario y el cofre más caro está muy bien.

Algunas críticas:

  • ya se mencionó mil veces que explorar o completar provincias en razas avanzadas es muy difícil por los tiempos de exploración, me gustaría que al igual que con los encuentros / encuentros de torneo pusieran una alternativa viable, ya sea en los torneos o cuando salga la torre de la eternidad
  • ampliar edificios o completar tecnologías también es muy complicada en ciertas etapas, creo que hace falta otra alternativa o también lo mencionaron la posibilidad de rechazar 1 misión (podría ser una opción premium como en la academia para conseguir nuevas recetas) - ya sé que puedo derribar y volver a construir 1 edificio, pero me parece absurdo
  • como las misiones son infinitas, creo que se desvalorizó los corales que venden (son muy pocos), en otros eventos gastar dinero podía marcar la diferencia entre completar o no un edificio set, en este evento no le encuentro sentido
Me gustaría que sustituyeran las producciones de 24 y 48 horas de T1 por productos sensitivos a partir de Elementales, ya llevo más de 1 año jugando y termina siendo monótono tener que agregar edificios, además los elfos que tenemos acero ocupan el doble de espacio que mármol o tablones. También podrían poner misiones de conseguir maná, semillas divinas, etc. en vez de tantas monedas y provisiones, que se adapten más al capítulo, siempre tengo la sensación de las misiones o la aventura de la hermandad la crearon hace años y nunca la actualizaron

Un detalle, la animación de los riscos de las almejas es una locura, entiendo que es una ola, pero las animaciones de los otros edificios son mucho más lentas, queda raro
 
Última edición por un moderador:

granotero

Cancerbero
Este evento está siendo fácil. Aunque "el premio" no vale mucho, se pueden conseguir gran cantidad de los premios diarios y premios en los cofres, puesto que se pueden conseguir muchos corales. Suelo acabar pronto los eventos, por lo que luego tenía mucho "tiempo libre" hasta que terminara el evento. Con lo de las misiones infinitas puedo continuar en el evento hasta el final. Pero la verdad es que ha partir de un cierto punto se vuelve monótono por que se repiten las misiones y además casi todas son las mas costosas en tiempo. De todas formas este sistema nuevo me gusta. Gracias
 

miguel1971

Cancerbero
me ha salido una misión para crear camas reales , pero ya estoy en elementales y mis fabricas solo producen hasta 9 horas , así que game over, siguiente evento que este se acabó, de hecho seguramente pronto se reportará como error de misión (lo veréis).
ya se que podría crear una fabrica de nivel uno y pasar la misión , pero lo considero mas un fallo de la misión que mio, no tengo culpa si los programadores ponen misiones que no se pueden cumplir, por eso no se piden productos artesanos o mágicos, ya que muchos jugadores no han alcanzado el nivel para poner fabricas, mil millones de misiones diferentes y piden lo que ya muchos jugadores no pueden fabricar por culpa de ellos, que conste que fueron los programadores los que eliminaron las producciones de 1 y 2 días ¿¿y ahora las piden?? paso tengo 20 pozos en el almacén haciendo cola
lo tengo claro game over, siguiente evento por favor, seguro darán mejores premios.
 

DeletedUser6766

El Paraíso está hecho para los más peques, el evento en general ha estado algo fácil para que los peques puedan conseguirlo. (no todo debe girar alrededor de los grandotes)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo hace un par de dias que he dado el evento por finalizado cansada de la mision de finalizar 2 provincias. Teniendo en cuenta que el balanceo del juego te lleva a no tener mas provincias se las que "debes". Que en estos eventos te "obliguen" a explorar y finalizar provincias no se cuantas veces si quieres poder continuar y sin dar una opcion alternativa...me parece desproporcionado.

Por otro lado la idea de conaeguir tantos corales como uno quiera esforzarse me parece bien. Aunque en mi caso que iba a un premio especial concreto, con 9000 corales mas los de 200 que haya podifo conseguir (los de 500 ni huelo), conseguir solo 18 premios del dia me parece muy poco dada la probabilidad que tenia de conseguirlos.
 

bart 2

Hada
A mí también me parece genial que en este evento no haya límite de misiones y se puedan conseguir todos los corales que quieras. Creo que es un gran avance con respecto a los eventos anteriores.

Por otro lado, las misiones de explorar provincias, completar provincias, ampliar edificios y terminar investigaciones deberían eliminarlas de este tipo de eventos o dar siempre una alternativa que no sea dentro de esas cuatro. Para los jugadores que han completado el árbol se nos hace demasiado complicado, si tenemos ya los edificios al máxima tenemos que tirar edificios y volver a construirlos desde lv 1 hasta el 20 y picos lo cual es una locura; las investigaciones son imposibles porque no queda nada que investigar, y explorar provincias tarda ya una barbaridad.
 

DeletedUser6766

A mí me parece bien que las misiones de 1 ó 2 días y las de completar/explorar provincias estén en los eventos.
Ahora que las misiones son cíclicas, lo único que le pone el pare y dificultad al evento son ese tipo de misiones que te llevan mucho tiempo completarlas porque si no se rompería el evento y veríamos ciudades con 3 o más premios grandes.
Aceptar que las misiones no tengan tanta dificultad o que se puedan saltear haría más daño que bien, creo yo.
 

Yopispo

Mortero
No me parece bien la opción de rechazar en estos eventos.

Algunos podríamos poner 150 talleres a 5 minutos y dedicarnos a rechazar todas las misiones hasta que nos saliera la de producir 25 bebidas (en las misiones de 64 conchas). Con el móvil no se tardaría nada en poner todos los talleres a 5 minutos. Luego esperar a que estén listos y a aceptar las misiones de bebidas y rechazar las demás. En una hora se podría hacer 10 veces, es decir, 60 misiones. En un par de horas al día 120 misiones, por 64 conchas ... 7.680 conchas al día, una pasada !!
Esto también es aplicable para las misiones de menos conchas y para jugadores que puedan poner menos talleres. Solo habría que dedicarse a hacer bebidas y a forrarse de conchas.

Creo que los eventos deben tener alguna dificultad. Todas las misiones son realizables, en mayor o menor tiempo, pero todas se pueden hacer.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En mi caso el tiempo de las provincias me da un poco igual. Uno podria estar explorando provincias constantemente para tener en el proximo evento un monton para finalizar.
Pero va en contra de lonque el juego quiere que hagamos que es avanzar mas despacio en el mapa.
Los peques lo tienen mas fácil hasta que exploran tantas que les piden orcod y resulta que no tienen. Zas, fin del evento y encima perjudicados para muchas cosas.
Y los grandes aparte de que avanzas mas de lo que debes innecesariamente, encareces las provincias medio obligado cuando uno igual quiere intentar mantenerse en solo abrir las faciles. Pero con esta dinamica y teniendo en cuenta que pasan varios eventod antes de qud llegue una nueva raza va a ser dificil
 

bart 2

Hada
Yo lo de rechazar las misiones tampoco lo veo por lo que ya ha explicado @Yopispo.

Respecto a las misiones de completar 2 provincias por ejemplo, a mí ya me tarda en explorarse 1 provincia 72h, es decir que tengo que esperar más de 6 días para poder hacer esa misión lo que le quita toda la gracia al evento. Ya hay misiones que te exigen bastante tiempo como las producciones de tu fábrica bonificada de 2 días o producir X hechizos en la academia y esas si las veo razonables para darle dificultad al evento, especialmente porque siempre tardan lo mismo producir 2 días la fábrica o crear X hechizos, pero las de explorar es algo que ya tarda una barbaridad y cada vez va a peor.
 

granotero

Cancerbero
Cogiendo la idea de poder rechazar misiones y teniendo en cuenta el razonamiento de @Yopispo, propondría que cuando se rechazase una misión, se tuviese que esperar un tiempo para poder realizar otra. Esperar por ejemplo 5 horas antes de poder hacer, o rechazar, la siguiente misión.
 
Arriba