• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #250 - Sirenas de Verano

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser4209

Muy buen día y feliz domingo a todos.
El evento sigue siendo lo mejor que se ha visto jamás en ningún juego online y me está haciendo muy feliz.
Gracias por ello IG.
Sois los mejores.
Besis y abrazitos para todos.
 
Última edición por un moderador:

Yopispo

Mortero
Tus ideas no molestan en absoluto, simplemente doy mi opinión. Tampoco trato de dificultar el juego, sino de hacerlo entretenido y no de convertirlo en algo absurdamente fácil.
Por supuesto no me importa que los demás llenen sus almacenes de edificios de sirenas, es más, me pongo como ejemplo de sacar partido a una propuesta absurda.
Lamento que te hayas tomado mi opinión como un ataque personal; en ningún momento lo pretendí.
Si te cansas de leer a algunos, la solución es sencilla: "No nos leas", pero sobre todo aprende a leer y no saques conclusiones que no son mencionadas.
Y hablando de salidas de tono ... lo de las mamás Visa te ha sobrado, lo que indica tu revanchismo por algo que has entendido como un ataque personal. Sí, utilizo la visa porque el juego me gusta, así que lo hago con gusto. Afortunadamente, a mis más de 60 años no necesito la visa de mamá.
Buen día y relee antes de atacar.
 

DeletedUser

Es mucho mejor ( y aunque no me convenga a mi ) adaptar los eventos a los jugadores mas pequeños por una simple razon 1 para que sigan jugando que es de lo que se trata , cierto es como comentan algunos veteranos que ay misiones que son la monda por XXX motivos y llevan razon , pero hay que pensar en los jugadores que llevan poquito tiempo , resumiendo y es mi punto de vista ehh, es mejor tener contentos a ejemplo 200 peques online , que sastifacer a los veteranos ( aunque repito llevan razon en muchas cosas ) pero ay que pensar que las nuevas generaciones de jugadores , los avances del juego etc etc , es para que ganemos todos en mas jugadores online que eso ala larga todos ganamos , por eso aunque repito ( no me convenga) estoy muy a fabor de que los jugadores nuevos y cuando digo nuevos son aquellos que llevan meses jugando estos eventos les faciliten las cosas ;)
 

DeletedUser1227

Ah, por cierto, incluso aunque alguien obtuviera mil millones de Conchas por hora, haciendo lo que sea: ¿qué te importa?
Es que acaso el que yo tenga en mi Castillo cien millones de edificios de Sirenas, ¿va a hacer que tu juego sea más difícil o menos divertido?.
Hasta donde yo sé no es éste un juego de competición y, la verdad, con todo el respeto y educación, ya empieza a cansar el leer más a quienes queréis "jorobar" o dificultar el juego de los demás, que a quienes luchamos para facilitar el que podamos conseguir el máximo de cosas gratis, mientras otros sacáis brillo a vuestras mamás Visas y permitís que otros juguemos gratis.
Como ya se ha hablado otras veces en este foro, tanto la opción de jugar con premium como sin él son perfectamente lícitas, no se pueden lanzar ataques contra quienes juegan de un modo u otro porque ello no los convierte en mejores ni en peores jugadores. No vamos a permitir que se abra un debate sobre el uso del premium. No solo no tiene sentido sino que siempre acaba desvirtuándose en ataques personales. No sigáis con ese tema o tendremos que moderar el hilo, cosa que no deseamos.

Lamento si mis ideas molestan, pero si puedo ganar más por el mismo esfuerzo: lucharé por ello.
Si crees que lo que expresas o el modo en el que lo expresas puede resultar ofensivo significa que lo que dices o el modo en el que lo dices no es correcto. Revisa bien tus post antes de publicarlos para evitarlo.

Cualquier comentario sobre esta moderación mediante un mp (charla privada).
 

DeletedUser7169

Hol@ a todos! Excelente semana!

Pregunto en vista q estamos a horas de q se cierre este evento, no sería conveniente q saquen los desafíos de producción a 2 y a 1 día??
Yo soy ultra peque y estoy a pasos de una evolución y me he ido gastando los fungibles de tiempo, la única forma q tengo es el desafio, pero me sale las fuentes a 2 días ... imposible llegar a tiempo y vuelvo a quedar estancadaaaa como en el anterior :'(

Gracias x pensar en los mas peques :)
Besos
 

miguel1971

Cancerbero
yo soy jugadora grande y ni siquiera puedo poner las fabricas a dos días, lo máximo a lo que puedo poner mis fabricas es 9 horas, así que aunque tengo fungibles de sobra para completar misiones de 3 o 4 días como la de explorar una ciudad que a mi me lleva 76 horas, al igual que los jugadores pequeños también me quede atascada hace una semana.
pero sabes que, acostúmbrate, yo ya no completo ningún evento para jugar a la ciudad no los necesito, no son obligatorios y son injustos con el sistema de loterías, a mi ni me interesan pillar algún diario y hasta luego .... la próxima semana tendrás otro, guarda para el siguiente.
 

granotero

Cancerbero
Yo renuncié hace días al evento. Ya había completado suficientes provincias, y aunque me quedaba alguna y además continúo explorando mas, he dado el evento por finalizado
 

Mr Nugget

Mortero
A un dia por terminar el evento he de decir que ha sido muy productivo, hasta exagerado diría, entrando dos veces al dia al juego, he conseguido 3 veces el premio grande a nivel 10 y cientos de golosinas....

Así que... Gracias. Aunque esto produce un desbalance en detrimento de los edificios normales de tienda que hace varios capítulos ya que ni los miro.

Saludos
 

DeletedUser4209

.... Osea, en resumen:
1. La Torre no te gusta porque da muy pocas cosas para el esfuerzo que supone.
Y 2. Los eventos y el FRR no te gustan porque dan demasiadas cosas para el esfuerzo que suponen.

O yo soy muy torpe o cada día demuestras que...
1. El juego no te gusta ni aquí, ni en el Beta.
Y 2. Sólo entras al foro para protestar y no aportar nada.

Si estoy errada, lo siento, pero es lo que me transmites.


Por mi parte, ojalá mañana sin más tardar empiece otro evento similar en el que conseguir cientos de miles de millones de objetos gratis, con los que romper el juego como me de la gana y, si a ti, o a los otros cuatro mal contados que te siguen no os gusta pues nada, es sencillo, no participéis: Ni es obligatorio jugar, ni es forzado hacer los eventos.

Esto es sólo un juego y, como tal, te ha de resultar divertido.
Si no: déjalo, ¡¡¡es sencillo!!!
 

DeletedUser4209

Bueno pues Evento concluso.
No puedo decir más que cosas buenas, aunque quizá comparta con todos unas ideas de refinamiento por si reciben apoyo y pueden ser elevadas a las Altas Esferas de Alemania.

Screenshot_20190830-020033.png
A unos segundos del final del evento, me quedé sin una Ampliación por tristes 3 corales.... ¡Qué rabiaaaaa! JAJAJAJAJA
 
Arriba