• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

ARGTHOR

Gólem
.
Mi Nombre: ( Andrés )

Estado civil: bueno con pareja desde el 98. ( ni soltero ni casado ), pero ella es mi mujer y la dueña de mi corazón.

Peso y altura: 77 K,y 1'77 m ( descalso )

Continente y pais: Europa, España.

No se que es este juego. Y porque recibi una alerta en que se me pedia que entrase en la caja de Pandora, Y aunque la curiosidad mato al gato, siempre lo investigo todo o casi todo.

El Rincón del poeta.

No tengo la suficiente experiencia como para ser moderador. No conosco lo bastante el juego, y sus reglas, y otros eventos de Elvenar



En el juego lo hago en los dos mundos como mascara de oro (Mago o Hechicero) Humano Arendill, y en el otro como semielfo, en el foro soy Paladin, mi avatar Guerrero Elfo Señor de la Magia
Composición 001b.jpg
 
Última edición:
Lo dicho @ARGTHOR no vas a tener campo pa correr como la minina(Kit-kat) vea tanto doble post, creo que @RedScorpyon en su gran sapiencia venga y de el veredicto,cachis me falta g.r.e.e.n ,pena qué haya cambiado la marmita de las pociones por chupete :confused:
 

ARGTHOR

Gólem
Porque lo de tantos doble post, todavia soy inesperto en lo de los post y no se bien cuando se hace doble post.? alguien me puede detallar con ejemplo o como a un bebe lo que es. O acaso un doble post es poner un post consecutivo a otro, es que no lo se. He eliminado uno de los post, y lo he metido en el primero, eso se puede hacer ?
 
Última edición:

RedScorpyon

Cancerbero
Sí, doble post es publicar dos o más veces de forma consecutiva. Normalmente los mods los pueden combinar en uno solo, creo que los jugadores han de editar su último post si quieren seguir añadiendo info si su post es el último
 

Angie49

Gólem
Si, aquí en Andalucia tambien se dice que tienen 7 vidas y son aliados del mal y de las brujas por tener poderes sobrenaturales y magicos. :eek:
 

ARGTHOR

Gólem
Pero no siempre las brujas son malas, hay brujas blancas , y yo también soy de Andalucía. Más exactamente de la provincia de Sevilla.
 

Deleted User - 848946564

La gatita no quiere nada de nosotros,no se mezcla con el populacho...creo que eran 11 :)

Por fin alguien entiende como va esto.

Si, aquí en Andalucia tambien se dice que tienen 7 vidas y son aliados del mal y de las brujas por tener poderes sobrenaturales y magicos. :eek:

Perdona, en el antiguo Egipto eran adorados como dioses hasta tan punto que varios dioses tomaron la forma de un gato.
Así que a partir de ahora mismo, soy Diosa para vosotros y debéis tratarme como tal :p

----------------------------

P.D - Sé dónde estoy y adelanto desde ya que no respondo preguntas, que te veo las malas intenciones @mariaisabel :mad:
 

ARGTHOR

Gólem
Al menos admites que te vez como a
ab1e40183f8f0dff7b5687b4ae433c81.jpg
O es como
4a609bf06409c82a8737f258512b6902.jpg
KIT KAT. pero a mi si me gustaria preguntar al menos dos cosas, si se me permite.
¿ De que parte del mundo eres ? y ¿ Por qué KIT KAT ?
 
Por fin alguien entiende como va esto.



Perdona, en el antiguo Egipto eran adorados como dioses hasta tan punto que varios dioses tomaron la forma de un gato.
Así que a partir de ahora mismo, soy Diosa para vosotros y debéis tratarme como tal :p

----------------------------

P.D - Sé dónde estoy y adelanto desde ya que no respondo preguntas, que te veo las malas intenciones @mariaisabel :mad:
La llevas clara minina :p
Lo único que podrás conseguir de mi es que te de un ovillo para jugar.
Eres súper moderadora del juego tienes que responder preguntas
Por ejemplo esta , Donde puedo encontrar el hilo de entrevistas? Lo habéis quitado?
Walleri ya no forma parte del team?
Porque Marang no sale nunca a decir hola?
Es cierto que en lo más profundo de tu gatuno corazón quieres a RedScorpyon?
@kit-kat se valiente y contesta
 
Arriba