• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

miguel1971

Cancerbero
en la beta no hubo problemas y tenia mas cosas, no se han aplicado todos los cambios,..., y la cosa esa de la alta participación, apenas van 100 hermandades que han hecho algo hay que subir a las 50 primeras para ver alguna que parece ir a mas.
por cierto los premios .... los que no tengamos el phenix nada, literalmente , nada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Beta es un servidor único, algo puede funcionar bien porque no hay muchos jugadores probando algo al mismo tiempo.

Los datos de participación que mencionas no se corresponden con los recogidos del juego. En beta, por ejemplo, participaron más de 300 hermandades de las 700 que hay. Y en nuestro servidor, están participando en estos momentos en Arendyll 413 de las 1069 hermandades que hay y en Winyandor 235 de las 469 hermandades que hay.
La aventura es a nivel mundial, está lanzada en muchos servidores con 2, 3, 4, y 5 mundos, por lo que la participación es mucho más alta.
 

xXeLLoSs

Dríade
Los cambios en las AH son geniales y se agradecen un montón, peeeeeero, sigue siendo una AH y personalmente considero mas importante el torneo ... Esperemos que empiece pronto.
 

DeletedUser

Entonces el problema esta claro es por el servidor donde esta alojado el juego que hecha fuego, pero vamos si fuese asi me pareceria un poco..... nose como decirlo xd
 

DeletedUser5610

Buenas,

Los bugs que hay desde que ha empezado la aventura no tienen nada que ver con el rendimiento, son errores de programación, si usas html5 e intentas visitar a alguien y no puedes pero en flash o en app si puedes... creo que deja bastante claro que falta de rendimiento no es en absoluto, por poner algún ejemplo.

Soy de los que juegan todas las aventuras y también los torneos, pese a que las aventuras me encantan porque es unos de los momentos que mas disfrutas junto a tu hermandad he de decir que antes se debería priorizar el torneo ya que es algo fijo en el juego, no creo que a alguien le importe demasiado que la aventura empiece el martes o el jueves como ya se ha hecho en otras ocasiones. Entiendo que puede haber problemas de rendimiento y eso afectaría mayormente a la velocidad del servidor (cosa que no esta pasando) pero eso es algo que se puede probar perfectamente en el beta, si en el servidor X hay tanta gente y participa tal cantidad, en tal servidor que hay 3 veces más hay que ver si el servidor esta preparado para soportarlo y eso se puede saber, no creo que una compañía como InnoGames no tenga herramientas para saber eso.

Me parece un "producto" inacabado y presentado a toda prisa, como si alguien hubiera exigido que se tenia que hacer ese día si o si estuviera terminado o no el proyecto, ojo!! eso no significa que no me parezca bien la idea del nuevo sistema, la idea me parece muy buena, incluso eso de que si recoges 4 fabricas de 2 días puedes perder 1 horno me gusta, tienes que prestar atención a lo que haces, puede que ese fallo te cueste la aventura o te la haga ganar.


Saludos.
 

miguel1971

Cancerbero
Saludos,

Beta es un servidor único, algo puede funcionar bien porque no hay muchos jugadores probando algo al mismo tiempo.

Los datos de participación que mencionas no se corresponden con los recogidos del juego. En beta, por ejemplo, participaron más de 300 hermandades de las 700 que hay. Y en nuestro servidor, están participando en estos momentos en Arendyll 413 de las 1069 hermandades que hay y en Winyandor 235 de las 469 hermandades que hay.
La aventura es a nivel mundial, está lanzada en muchos servidores con 2, 3, 4, y 5 mundos, por lo que la participación es mucho más alta.

gracias por la respuesta, solo dos detalles
yo juego en la beta se cuantas hermandades hay y cuantas jugaron (nuestra hermandad ni siquiera acabo los tres mapas y quedo entre las 30 primeras) , el que una hermandad tenga 100 puntos no significa que juegue simplemente entro puso lo que gano sin querer y lo dejo.
segundo en la beta hay mas jugadores y al mismo tiempo que la aventura teníamos el torneo y el ""pincho moruno torre eterna spire"" ... los tres a la vez y como dije antes la aventura tenia mas cosas, cuando ponías el ratón el el mapa te salia una pantalla con lo que habías ganado y lo que te faltaba.

respecto a la participación aquí, no discutamos pues, que la gente mire la clasificación y lo vea, no digo que no estarán jugando pero no tienen puntos.
 

El Guia

Cancerbero
Pero si todo es mas sencillo, a quien se le ocurrió poner la AH en martes, siempre había sido lunes o jueves, pues no el dia que empieza el torneo, previsión la empezáis un Domingo y teneis todo el tiempo del mundo, que pasa que la gente juega cuando las cosas se hacen bien, y eso os sorprende y pilla al equipo de Elvenar pues, ya lo vemos.
 

DeletedUser1789

A mi me encanta el nuevo sistema de misiones paralelas, un gran avance. Si hay cosas que pulir, ya lo irán haciendo, que en este juego no me canso de ver mejoras que nos facilitan mucho el juego :)

Ojalá las misiones recurrentes se pongan también con este sistema de misiones paralelas ;)
 

DeletedUser

Si la solucion es rapida como dijo un compañero , que es lo fijo en elvenar todas las semanas? Torneos, que fue lo que hoy proboco que no hubiese torneo, la aventura , que es lo que no es fijo en elvenar , aventuras , que sobra para que hoy este todo perfecto, aventuras , rapido y simple xd

Ojo y no digo que el nuevo sistema este mal , que esta genial , pero si algo que no es semanal afecta algo que si lo es , se elimina xd
 

DeletedUser4209

Sed más comprensivxs chicxs (es que ahora hay que poner X por lo del feminismo inclusivo jejejeje); estamos sufriendo una Ola de Calor Africano en toda Europa que seguro también afecta a los equipos de IG por mucha climatización que tengan.
Al final es un juego FTP en el que la empresa podía haber dejado de invertir miles de horas de trabajo hace tiempo y, sin embargo, casi cada mes sacan cosas nuevas.
No seáis tan pejigueros y, si no estáis conformes, en Age of Musketeers o en otros mil CityBuilders ftp están locos por reclutar pjs, lol.
 

xXeLLoSs

Dríade
No tiene sentido de verdad ... Por otro lado, aprovechamos los torneos para hacer sombreros, varitas y pociones. Si el torneo se retrasa mucho mas, encima nos va a entorpecer en la AH.
 

Dynaheir

Banshee
No se si hay algún problema a la hora de contar al conseguir hechizos, pero acabo de conseguir 3 donativos embrujados por la línea de misiones principal del capítulo de Elementales y no me ha contado, sigue a 0 el contador de la misión para la poción mágica de la AH. En la siguiente misión de Elementales me han dado otros 3 hechizos, creo que esta vez eran de fábrica y tampoco han contado para la correspondiente misión. Con lo que cuesta conseguir hechizos, si encima estos que nos dan así no cuentan...o_O
 

miguel1971

Cancerbero
yo que juego en la beta, no lo veo igual, ahí diferencias , no se si lo han cambiado y por eso ahora no van ni los torneos o es que han puesto la versión que no era, a media aventura en la beta hubo cambios y yo eso no los veo aquí,
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pero acabo de conseguir 3 donativos embrujados por la línea de misiones principal del capítulo de Elementales y no me ha contado, sigue a 0 el contador de la misión para la poción mágica de la AH.

La recompensa de una misión no cuenta para realizar otra misión.
 

Fantasia

Dríade
3 donativos embrujados por la línea de misiones principal del capítulo de Elementales y no me ha contado, sigue a 0 el contador de la misión para la poción mágica de la AH.
Tenés que ir aceptando de a 1 cada insignia antes de completar otra igual.
Pero lo mismo debería haberte aceptado 1 de ellas. Tal vez no tenías los 100 elixires que le faltan al hechizo para conseguir la insignia Poción Mágica
 

miguel1971

Cancerbero
Muchas Gracias por solucionar lo del torneo , habeces pecamos de impaciencia ( yo el primero) Saludos
jajaja, lo del cambio de dia del torneo por saturación, es como cuando nos dicen que ""estantrabajandoenelloprontoveremosnovedades"" vamos en español vamos a colarla a ver si nadie se da cuenta y con el tiempo se olvidan, el evento no es igual al que al final quedo en la beta y el torneo tiene 2 errores nuevos, aparte de los cambios a ver si cuelan, menos mal que ahora nos queda la trampa de la academia de la magia
 
Arriba