• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

Iberia V

Mortero
Supongo que vende mas tener 5.000.000 de jugadores.
lo de las multicuentas esta reportado varias veces y los programadores lo saben, yo misma hace poco propuse algo pero los programadores lo desecharon. La forma seria limitar por IP, pero es complicado y ya se intentó, pero creo muchos problemas, por ejemplo, en mi casa por ejemplo llegamos a tener casi 10 ciudades ( mi marido tenia 2 aquí y 2 en la beta, yo tenia 2 y mis hijos también todos tenían la suya) aunque ahora solo quedo yo con la mas grande y otra en la beta para las novedades), así que es difícil ya que ademas aunque borres la ciudad, nada impide crear una cuando empieza el evento poner 100 talleres (montar un taller cuesta poco y 2 minutos) y ha ganar insignias.

La única solución que vemos es que se modifiquen las insignias de tiempo, en vez de pedir 3horas para una insignia 9 horas para otra, etc... pedir por cantidad 100 unidades una insignia 300 otra insignia y 600 otra distinta, eso impediría que montando talleres pequeños saques algún beneficio y volviese inutiles todas esas ciudades con talleres y fabricas de nivel 1.
Pero como digo, a los programadores les gusta asi, supongo porque vende mas tener 5.000.000 de jugadores aunque la mayoría sean fantasmas o especializadas para eventos.
No veo por qué un jugador no puede tener dos cuentas, por ejemplo una elfo y una humana que son distintas si las disfruta y no hace chanchullos con ellas. Lo que no me parece bien es que se utilicen para quitar premios y el puesto a los demás. Las ciudades tienen sus cosas, cuarteles, fabricas, viviendas, vamos de todo, por tener tienen hasta no bonificadas. Ahora, vaciarla por completo y tenerla en la reserva para quitarle el puesto a gente que sí juega con su ciudad no lo veo justo.
De todas maneras esto pasa en todos los juegos. Lo que pasa es que en este salta a la vista y en otros sólo puedes intuirlo.
 
Última edición:

DeletedUser6766

Meten las ciudades en hermandades que los ganan, pero realmente no los gastan en esa ciudad.
Esto está está sancionado y está aquí.
Reglas del Juego dijo:
§7 Pushing
Utilizar cuentas granja está prohibido. Se considera una ventaja sobre otros jugadores y es ilegal el uso de distintas cuentas exclusivamente para ayudar a una determinada cuenta (con recursos, puntos de conocimiento, etc) sean o no del mismo jugador.

Está prohibido comerciar de cualquier forma (con recursos, puntos de conocimiento, etc) en distintos mundos.

Por favor, ten en cuenta que está estrictamente prohibido utilizar la función de invitar jugadores para invitarte a ti mismo o a alguien que comparta conexión de internet contigo.

Lo que no estoy seguro es si se considera Pushing el abrir una nueva ciudad exclusivamente para hacer la AH porque dice "ayudar a una determinada cuenta" y en la AH sería para una hermandad. Si hay algún moderador presente sería interesante que nos aclare eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Buenas noches.

Por favor si tenéis constancia de jugadores que realizan pushing, reportadlo, nos podremos ocupar desde allí.

Gracias!
 

Iberia V

Mortero
Esto está está sancionado y está aquí.


Lo que no estoy seguro es si se considera Pushing el abrir una nueva ciudad exclusivamente para hacer la AH porque dice "ayudar a una determinada cuenta" y en la AH sería para una hermandad. Si hay algún moderador presente sería interesante que nos aclare eso.
Pues tambien hay unos cuantos circulando por ahí.. gracias, bueno es saberlo.
 
Última edición:

DeletedUser4209

El listado lo quieres en pdf, en Word o en algún otro formato?
;););););)
(Trato de que se entienda con humor la pregunta, pero si nos vamos a convertir en la KGB, chivándonos los unos de los otros, -como algunos de los que escriben más arriba hacen habitualmente "quizá" por envidia- pues habrá que establecer unas normas, digo yo).

@Editado - No se permite hablar de sanciones del Soporte. Editado por krak93


Llegada a este punto pido perdón porque defendí que no se hablara de ello aquí.

¿Si sabes que no se puede hablar, por qué lo haces?

Respecto a las Aventuras de Hermandad, lo que sí que opino es que, si ya tenía motivos justificados para defender que necesitan una revisión en cuanto a las misiones pedidas, por mucho que alguno me lo defienda a capa y espada, ésto que está pasando debería de ser la losa definitiva: en un juego pacífico como éste, no tienen sentido estos piques entre jugadores, estos enfrentamientos entre hermandades por si tú quedas en mejor puesto que yo y te llevas el Arco del Triunfo o el Cagadero o el edificio que den esta vez, que ni lo sé.

Si os fijáis, en el resto de todo el juego no existe este problema y es por la ausencia de premios clasificatorios.
Como mucho, los pocos puntos que se llevan los Top 100 de los torneos, pero que al ser simplemente puntos, no importa demasiado quien se los lleve.
Y digo yo: ¿a quién se le ocurrió la brillante idea de dar premios a los 3 primeros y más tras ver que en las últimas AH la hermandad ganadora hizo más de 600 pozos, según calculó alguien?. ¿es que sólo yo me doy cuenta de que eso desvirtúa la filosofía de cualquier evento?.

Si lo hacen por fomentar la participación es tan sencillo como adoptar el sistema de cuerdas de los eventos mensuales:
Ya que el pozo tiene 3 niveles, pues cada 10 ciclos, osea, cada 30 pozos se nos da un edificio como por ejemplo: biblioteca, pozo de los deseos, loto negro o lo que se estime....... yo que sé: sólo propongo ideas

Lo que está claro es que en un juego pacífico en el que no se pueda saquear a otros jugadores, tampoco se debe fomentar la competitividad por obtener puestos tops, sobre todo porque pasan como las que están pasando ayer y hoy en este hilo.

Por concluir y antes de retirarme del hilo: soy una fiel participante en este evento desde la primera edición. De hecho, cuando comencé a crearme cuentas fue precisamente porque estaban permitidas y porque quería arrasar en las Aventuras siguientes, consiguiendo miles de insignias. Después me di cuenta de que prefería jugar con todas ellas y no dejarlas en un mapa lleno de chabolas y que me divertía más consiguiendo los 40k puntos todas las semanas y llegando al final de todos los eventos con casi todas las cuentas. @Editado

Insisto por millonésima vez: Las Aventuras de Hermandad es el evento más divertido, y único comunitario, que tiene el juego, y no merecen morir: tan sólo que las pulan para hacerlas perfectas.

Gracias y ya tenéis guión para una trilogía (lo siento).:(:(:(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Buenos días. Las normas no son debatibles. Ni por activa ni por pasiva. Ya os lo he comentado. Lo reportáis, no es hacer el chivato, es hacer cumplir las normas.

Que tengáis buen inicio de semana!
 

miguel1971

Cancerbero
El listado lo quieres en pdf, en Word o en algún otro formato?
;););););)
Estoy de acuerdo contigo, yo tengo como 4 o 5 vecinos que entras y todo son casas o todo talleres o todo fabricas, a mi marido le quisieron comprar una ciudad que tenia abandonada precisamente para eso aprovechar la cultura y la población para hacerlo, si es que hasta se llaman @Editado, Anjana, jajaja; también hay hermanos con grandes ejércitos que se van ofreciendo como mercenarios a las hermandades para los torneos, hecho el juego hecha la trampa.

No están permitidas las acusaciones públicas de hermandades o jugadores. Solo pueden hacerse a través de Soporte.

lo triste es que se proponen soluciones y lo único que te dicen es que reportes a los tramposo porque lo de cambiar el juego, bueno ya veis lo que tardaron en cambiar lo que era un clamor desde el primer día, 3 años haciendo perder el tiempo a la gente que pedia una sola cosa, ahora que la tenemos y se puede jugar que miren los programadores si les conviene de vez en cuando hacer caso a los jugadores, y eso que esta aventura no tenia premios si llegan a poner un premio a donde llegaría.

Ante cualquier duda sobre esta edición, remíteme mp. Anjana.
 
Última edición por un moderador:

sinsajo

Dríade
bueno hablando de todo un poco, el pozo es un aburrimiento, y si realmente seria un pozo se podrían echar todo tipo de insignias, no solo algunas, yo tiraría un montón que tengo de sacos de monedas. a ver si hacen algo para mejorar el pozo, podrian dar un valor a cada insignia y que cada uno arroje lo que quiera
 

DeletedUser5335

Ya que me invitan a dejar comentarios para mejorar próximas aventuras allá voy, aunque no creo que sirva de nada, lo de la recogida de insignias una maravilla pero era algo que se debió poner desde el principio, o los que programan no juegan las aventuras o no tiene sentido tener en sistema que había antes. En cuanto a las Aventuras en sí, puesto que los premios no son ni de lejos un aliciente para jugarlas la única razón para hacerlo es el interactuar con tus compañeros de hermandad y que el chat y los mensajes estén continuamente en movimiento pero cuando te piden una cantidad de insignias a 1 día descomunal lo único que se consigue es ralentizar tanto la aventura que se hace aburrida, 270 herreros en total en el último mapa, me parece del todo exagerado, en mi opinión habría que dar un buen cambio a la aventura, tal vez caminos más sencillos que haya mas rapidez a la hora de colocar las insignias y si es necesario, aumentar el numero de mapas y no ir a un pozo que es un horror y otro aburrimiento, si se necesitan 10 mapas o 20 o 30, los que sean pero poder jugar y no estar estancados horas sin hacer nada más que esperar.
Por último recalcar que las Aventuras es una muy buena idea muy mal desarrollada y es una pena que en vez de animarte a jugarlas, a mi personalmente, me desaniman.
 

miguel1971

Cancerbero
las Aventuras es una muy buena idea muy mal desarrollada y es una pena que en vez de animarte a jugarlas, a mi personalmente, me desaniman.

jaja esa frase es del foro beta, últimamente con la torre de la eternidad (para siempre) lo dicen mucho, solo me gustaría decir que no creo que sea disparatado lo que se pide, de hecho seguro muchos llegaron al pozo lo que demuestra que costaba pero no era difícil, en lo que si coincido es en lo desequilibrado que estaba, se pedía mucho de algo y poco de otras cosas con lo que muchos jugadores se quedaron con 50 insignias por no tener sitio donde ponerlas, y si si si el pozo no vale para nada, yo creo que viendo que mucha gente llega al final, tal vez ahora que es mas fácil conseguir insignias el incrementar los mapas seria lo lógico ha hacer, crear uno mas podría ser la solución, un mapa mas aunque no se acabase si permitiría a muchos seguir jugando y no estancarse en el pozo.

y como siempre mención especial a los premios, os imagináis si hubieran dado ""algo"", simplemente un unicornio, algo. la gente jugo por la diversión y le dio igual los premios bueno los "nopremios", algo que deberían usar en muchas partes de juego que parece que tenemos que pasar por infiernos solo por que nos dan una casita que a los 2 meses en el siguiente torneo vendemos para hacer sitio a la siguiente.
 

bart 2

Hada
Esta aventura si ha sido amena y divertida gracias a los cambios que al fin introdujeron, muy agradecido por ello! Pienso que todavía quedaría por mejorar el poder poner a producir todos los talleres a la vez en lugar de tener que ir uno por uno (como en la app que si se puede), y mejorar los premios de la clasificación que es lo que requiere más esfuerzo y fomenta la competitividad entre hermandades, el arco del triunfo no es un premio muy interesante, yo preferiría que dieran estrellas invernales o el árbol padre de caramelos que dan más población por espacio ocupado y una buena cantidad de pdcs.
 

DeletedUser5335

No se trata de que al pedir tantos herreros no hayamos podido acabar los 3 mapas, que lo hemos hecho, incluso hemos hecho algún punto más de los otros caminos, cualquier cosa antes que pasar al pozo y eso que hemos ido sobre la marcha puesto que estamos de vacaciones y no nos gusta el stress que tanto les gusta a otros, sino que durante horas el chat ha estado mudo cuando debería estar echando humo, que si te sales un rato del juego cuando entres tengas 100 mensajes y tengas que preguntar por dónde vamos?, éso es lo que hace de la aventura una muy buena idea que todos lo pasamos muy bien y nos salimos de la rutina del juego durante una semana, pero desde mi punto de vista a la aventura le falta dinamismo y mucho.
 

deneyba

Cancerbero
Hola,en nuestra hermandad y a falta de dos días, estábamos ya con el tercer cofre para abrir(imagino que muchas otras también ) y nos dedicamos a cerrar otros caminos. Entre no caer en el pozo y el exceso de herreros empezó el tedio y como alguien dijo anteriormente,hasta ese momento el chat no paraba. Pero también tengo que decir que la mejora la hemos notado y mucho,es de agradecer.Propongo el cambio de nombre del pozo por desagüe de bidé.
 

LOKINHO

Dríade
Buenas a todos, SPOILER!! Algunos ya lo sabréis, pero se aproximan unas aventuras de hermandad, probablemente para el lunes...
Tengo una opinión, discusión, preguntá o duda...van a activar por fin el funcionamiento del edificio que dais a los 3 primeros del ranking? Llevamos mucho tiempo pidiendo o bien un reconocimiento mayor a los ganadores, a los 10 o 20 primeros, o por lo menos, qué mínimo, que el glorioso arco del triunfo, haga su función como en un principio se ideó para ello...(multiplicaba por el nivel de tus maravillas y te sumaba puntos en el ranking...)
Si sigue sin hacerlo como hasta el momento, pediría que lo cambiaran, total, en cuanto a cultura y población es penoso, hay mucho mejores...y si el edificio no actúa como debe, casi que es preferible un pozo, o cualquier otra cosa que si cumpla con las funciones que debería.
Y ya que estoy, al margen de esto, me gustaría preguntar...dijeron que se iban a implementar en algunos jugadores una función nueva en las fábricas, se podría saber qué función es? la actualización ha sido hoy, pero no he notado en mi ni en ningún hermano cambios a la hora de poner a crear...de qué se trata??
Espero que sea la posibilidad de poner a crear todas a la vez como en talleres...
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la actualización ha sido hoy,

Tal y como anuncio ayer krak;

Querida comunidad,

debido a problemas de rendimiento en la última versión, debemos posponer la actualización hasta el próximo lunes 9 de septiembre.

Lamentamos las molestias que pueda causar.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

El juego no se ha actualizado hoy por lo tanto no hay cambios a la hora de poner a producir la ciudad para ningun jugador.
 
Última edición por un moderador:

Iberia V

Mortero
Quiero dar la enhorabuena a todos y cada uno de mis Compañeros de BRAVIA, porque desde que estoy con ellos me siento verdaderamente integrada en una hermandad y han conseguido que disfrute como nunca de las AH. Sabemos que los premios no son para echar cohetes, pero con compañeros como los míos las AH son muy divertidas y emocionantes.
En mi opinión, vale la pena el esfuerzo, GRACIAS BRAVIA!

Mis agradecimientos a LOKINHO por la estupenda coordinación, por el respeto y amabilidad que demuestra, por su paciencia, etc Ha conseguido que juegue la aventura sin estresarme y la he disfrutado como nunca. Eso tiene mucho mérito :)

Compañeros... Me quedo con esto!!
https://prnt.sc/p6j0wa

;)
 
Última edición:

semuret

Cancerbero
elvenstats, lastima que los que tienen que " arbitrar " que el juego se desarrolle dentro de unas minimas garantias no lo utilicen mas a menudo, en ese caso sacarian algunas conclusiones nada agradables de como utilizan algunas hermandades el todo vale para ganar las aventuras.ciudades granja que aparecen una semana antes del inicio de la aventura y al dia siguiente de finalizar ya no estan en la hermandad desapareciendo misteriosamente, no vaya a ser que nos pillen con el carrito de los helados.pero ahi esta elvenstats donde se puede observar que algunas de esas ciudades, no producen nada en meses y solamente son activadas de forma misteriosa por los mismos que sospechosamente siempre o casi siempre se alzan con los primeros lugares en la clasificacion.y lo peor de todo es que se creen que los demas no se enteran de nada.
felicitar a todas las demas hermandades que realmente se toman las aventuras como un reto y donde solamente vale, la estrategia, la comunicacion y sobre todo el esfuerzo de los hermanos para sumar aún sabiendo que el ultimo dia llegaran los de siempre y te pasaran en la clasificacion.
 

Ainhize

Mortero
A mi me gustaría que se definiera un poco más que es realmente lo que molesta. Entrar en una hermandad para hacer una aventura no va contra las reglas y en cuanto a si lo que escuece es si son o no cuentas preparadas para la aventura (entiendo por esto cuentas abandonadas con infinidad de talleres y/o fabricas que solo aparecen para dichos eventos), yo también miro elvenstats y, la cuenta en cuestión, objeto de polémica, no es una cuenta fantasma, me explico, veo en elvenstats que dicha cuenta tiene un crecimiento constante hasta el día 1 de septiembre que es cuando decide participar en una AH y se prepara, y no toda de golpe, sino entre los días 1 y 8, este último día ya las aventuras están en pleno apogeo.
Para concluir, de lo que os voy leyendo, si uno dedide destrozar su ciudad para la AH allá cuidaos, en eso si parece que hay consenso.
De todas formas, estoy de acuerdo en que quien crea que hay incumplimiento lo reporte en soporte y, si efectivamente se ve, se tomen medidas, pero si solo estrategia.....en fin, quien sabe, tal vez algún día se delimite que si y que no se puede hacer para ganar una AH, pero desde luego, ahora, como están las cosas, entre faltar a las normas y la ética de cada cual...tengo claro que si me quedo con la segunda siempre habrá a quien no le guste.
Saludos
 
Última edición:
Arriba