• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

miguel1971

Cancerbero
siguiendo el feelback de alguna piedra lunar han cambiado mira tu justo el día del pozo de los deseos, con lo cual seguiré guardando esencia o esperare al ultimo día para conseguir premios interesantes, ningún edificio hasta ahora me ha llamado la atención, ninguno que merezca la pena y tampoco es que me llame mucho el pozo solo la curiosidad.
 

DeletedUser4576

Eso iba yo a decir: Que el pozo no ha salido hoy.
Algun@s me quitáis las ganas de conseguir el set, y otr@s me las ponéis... gracias a tod@s.
Nada más que por el sitio que necesita, se le quitan a uno las ganas; pero veremos a ver por dónde exploto, porque por otro lado, soy jugador de los que juegan, se gane o se pierda, jaja.;)
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
El pozo no ha salido y sin embargo el especial diario es el huevo que debía aparecer mañana.

¿Se sabe si se han intercambiado los premios y será mañana cuando salga el pozo?
¿O es que han eliminado definitivamente el edificio del sorteo de diamantes?

Llevo días aguantando las ganas de gastar las esencias en edificios que dan semillas (que falta me hacen), y solo faltaría que ahora que ya han salido todos, eliminasen el pozo definitivamente y sin avisar.

¿Se sabe algo al respecto?
Salu2.
 

DeletedUser6

Hola,

el orden en que sale no tiene porque ser el mismo que sale en Beta, como dijimos muchísimas veces. El premio saldrá, tarde o temprano. ¿Cuándo? Forma parte de la mecánica del evento.

Un saludo,
 

Petonho

Enano
Hola,

el orden en que sale no tiene porque ser el mismo que sale en Beta, como dijimos muchísimas veces. El premio saldrá, tarde o temprano. ¿Cuándo? Forma parte de la mecánica del evento.

Un saludo,
Gracias por tan rápida respuesta.
Seguiré esperando y guardando esencias con paciencia.
:)
Un saludete.
 

Dynaheir

Banshee
El pozo parece ser que sale mañana, según fuentes externas que no puedo postear. Pero bueno, como han cambiado ya el orden de algunos premios, nunca se sabe...pero quitar no creo que lo hayan quitado, sólo que saldrá otro día.
 

DeletedUser922

Buenas Gente!!

¿Alguien sabe cuando volverán a ofrecer el doble de Esencia Celestial en cada huevo?
 

DeletedUser4576

Buenas Gente!!

¿Alguien sabe cuando volverán a ofrecer el doble de Esencia Celestial en cada huevo?
Hola: creo que para el día 30 hay día de "dobles".
Bueno, AkirinaBlaze puede tener más razón, porque el pozo debió salir ayer, y ha salido hoy.:rolleyes:
(Cuando yo escribí, su comentario todavía no estaba...)
 

Dark-Dragoon

Mortero
Hola, otra duda sobre el pozo de los deseos si tienes varios solo caduca el ubicado en la ciudad. El resto siguen en el inventario hasta que los emplazas en tu ciudad, correcto?

:cool:
 

DeletedUser2028

hola, hoy es dia de doblar las esencias, alguien sabria k otro dia sera? tengo esencias y voy guardando para conseguir el 3º premio, y si lo hago ahora creo k no lo conseguiria, gracias
 

DeletedUser5585

Nos estamos encontrando los participantes en el nuevo mundo con que no podemos avanzar en el evento del Fenix ya que se nos pide cristal y es imposible que obtengamos cristal con tan poco tiempo de vida. Esto hace que estemos parados, en franca desventaja y sin poder avanzar de ninguna de las maneras.
 

Dynaheir

Banshee
Hoy me ha dado 10 :diamond: El pozo de los deseos de mi cuenta de Winyandor :cool:

Por cierto, por qué no se le puede dar ayuda vecinal al Pozo?
 

DeletedUser1090

Se acabaron las misiones consecutivas y con lo que queda no alcanza para conseguir el tercer el tercer premio.
Para la próxima deberían haber más misiones.

Casi todos los eventos de ese estilo por lo general no se llega alcanzar el tercer premio y este no sería la excepción.
Los que alcanzan o están muy de buenas en los baules o compran los paquetes de esencia.
Lo ideal es que todos los que participamos ganemos los tres premios pero la realidad es otra.
 

DeletedUser5635

Este evento es un fraude, he hecho todas la misiones y no voy a cobrar el tercer y ultimo premio. Creo que me voy a quedar a un total de 400 puntos de coger el ultimo premio. Como ya he dicho he hecho todas las misiones principales y solo quedan algunas secundarias. Y no entiendo por que uno tiene que pagar para alcanzar el tercer premio. A lo mejor solo tenia que romper los huevos cuando solo valían doble, pero algunos click fueron de valor normal (20), lo mismo es por eso. No se. ¿Ustedes alcanzaron el ultimo premio?¿De verdad se puede coger los tres? ¿Hice algo que no sepa?

Yo igual, quedare a 400 puntos. Tanto trabajo y mira solo tendría 3 edificios de los 5.

@Editado, Anjana. No se permite el doble post. Ante cualquier duda sobre esta acción, remíteme un mp (mensaje privado).
 
Última edición por un moderador:
Arriba