• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Peleas o negocias?

elbelga

Mortero
En mi caso, he podido pelear hasta cierto nivel, a partir del cual o tienes un pelotón generoso y investigadas sus mejoras o te hinchas a perder peleas.

Llegados a ese punto solo te queda tirar de tus vecinos y de la hermandad para crecer, quedando tu expansión en un segundo lugar.
 

DeletedUser203

Hola :) Hasta ayer, yo negociaba siempre. Primero porque por más que leía la wiki sólo logré aprendérmela de memoria, lo de entenderla.... :confused: y después por esa "vocecilla" interior que te dice que las guerras no las gana nadie, siempre hay pérdidas. Había leído un poco por encima este hilo, pero hasta que no se me pidió en una de las misiones luchar y ganar tres batallas, no le presté mucha atención. Ahora agradezco a Hanady que lo haya abierto y las respuestas que ha tenido, porque me han ayudado a decidirme.
He luchado y ganado mis 3 primeras batallas y lo mejor (o peor :confused:) es que me ha encantado :eek:
Habrá nacido otro monstruo??? o_O
 

Deleted User - 1287

Es lo malo que tienen las batallas, si las ganas crean adicción ;) Yo sigo con mi política mixta, aunque ahora peleo más que negocio. Pero, a estas alturas, cuando ya tengo un buen territorio explorado a mi alrededor, al final pospongo las batallas hasta que tengo tropas capaces de competir con las que me encuentro en las provincias, porque al estar muy alejadas cada vez cuesta más zurrarles, así que, peleo, pero no muy a menudo.
 

DeletedUser203

Si, yo creo que el miedo a no saber manejarlas me ha hecho perder mucho tiempo y materiales, ya que he negociado a muy alto coste la conquista de las más cercanas y ahora es cuando me veo caso obligada a luchar para avanzar algo. Estaba totalmente atascada, sin materiales, sin ayuda vecinal y con un mercado que ni aún perdiendo, compra nada (de comprar ni hablamos). Menos mal que teniendo desde los comienzos el cuartel, al menos no había dejado de entrenar tropas y, aunque he tenido bajas, me las he podido permitir bien.
 

Sigrid

Cancerbero
Yo al principio hacía como tu, negociaba, poco a poco empece a pelear y ahora casi nunca negocio, tengo los Treant pero no les saco mucho partido, sí que dan bofetadas contundentes, pero son muy lentos y para cuando llegan al meollo de la batalla todo está acabado. Sigo luchando con espadachines y arqueros y hasta ahora no me va tan mal. (siempre hay excepciones) Hasta ahora no he perdido ninguna batalla. Yuupppiiiii!!!!!!
 

DeletedUser

Yo antaño no perdía ninguna ni negociaba nunca, después tuve que mezclar negociar y pelear, y ahora casi siempre ando ya negociando pues muchas de las peleas las pierdo, asique hasta que no me den los trents 2 o algo así que mejore mis pelotones ya es tonteria el ponerse a batallar porque casi siempre ya me matan ellos a mi o_O
 

DeletedUser

Yo soy mas de los que se decanta por el comercio. La verdad que me gusta mas, pero nunca digo que no a una batalla. Siempre y cuando pueda ganarla claro. Pero si, soy mas comerciante que luchador.
 

DeletedUser52

Yo ya no se ni como se mueven los muñecos en la batalla:p, me declaro negociador puro y duro aunque no dejo de hacer bichos( tengo un ejercito de alucinar:D).
el negociar ya cuesta algunos producto exoticos 1000, pero con un poco de saber moverte por la lonja vas consiguiendo lo que necesitas y van cayendo provincias a golpe de negocios.
 

Sigrid

Cancerbero
¿Donde está vuestro espíritu bélico? Yo no digo de pelearse con todos y contra todos como Warrior, que es el asesino confeso de este foro, pero no deberíais batallar más? No sabéis como sube la adrenalina cuando ganas... y lo chunga que te quedas cuando te rindes.
 

Sigrid

Cancerbero
Llevo toda la mañana guerreando, pufff que agotadita estoy, creo que deberé dejarlo unos días hasta que suba el nivel de las tropas y mejore los arqueros. Les han sacudido bastante hoy. Odio a los cañorenos.
 

DeletedUser389

Peleon tototalmente, eso de negociar solo con los puños, como todo juego rool en la batalla tienedo claro cuales son los puntos fuertes y debiles de vuestras tropas y buenos movimientos se crece de manera rapidisima, vivan las luchas y ojala se pudiera pelear contra otros jugadores jijiji
 

Deleted User - 1287

A medida que avanzas en el juego negociar se vuelve más difícil porque exige muchos recursos. Al principio las peleas son muy duras porque las tropas sin mejorar son muy blandas jajaaja (perdón por el chiste malo) pero también te permiten aprender a pelear y ver qué funciona y qué no. Yo, actualmente, negocio unas dos batallas por cada provincia (cuando veo que voy a perder muchas tropas o va a ser complicado ganar la batalla) y peleo el resto, pero cuando empecé me ocurría como a ti, prefería negociar aunque hacía las dos cosas más o menos por igual. Una de las cosas que me desespera de las batallas ahora es lo "despacito" que se mueven las tropas en el campo de batalla, si por mi fuera les metería más prisa, pero eso no se puede jajajaa
 

Sergiogug

Gólem
A medida que avanzas en el juego negociar se vuelve más difícil porque exige muchos recursos. Al principio las peleas son muy duras porque las tropas sin mejorar son muy blandas jajaaja (perdón por el chiste malo) pero también te permiten aprender a pelear y ver qué funciona y qué no. Yo, actualmente, negocio unas dos batallas por cada provincia (cuando veo que voy a perder muchas tropas o va a ser complicado ganar la batalla) y peleo el resto, pero cuando empecé me ocurría como a ti, prefería negociar aunque hacía las dos cosas más o menos por igual. Una de las cosas que me desespera de las batallas ahora es lo "despacito" que se mueven las tropas en el campo de batalla, si por mi fuera les metería más prisa, pero eso no se puede jajajaa

Jajajaja, vamos a ver que pasa cuando avance, todavía estoy muy pollito por aquí.
 

DeletedUser

Debéis tener en cuenta que muchas veces es mejor esperar al enemigo en tu posición o en una cercana para que no te alcance su ataque directamente que salir hacia adelante
 

DeletedUser465

Normalmente prefiero luchar, aunque a veces toca negociar, en este tema lo mejor es improvisar en base a tus necesidades y lo que te venga mejor en ese momento, esa es mi opinión.
 
Arriba