• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #082 - El Señor de las Calabazas

Dynaheir

Banshee
Qué interesante @Alianur no me había dado cuenta! Apenas me había fijado en cómo eran los edificios :)

Yo termino las misiones mañana! En el evento anterior de Wonky Walters si que pude pasar de capítulo y pillar una mejor recompensa en la carpa de circo, esta vez me quedo donde estoy jajaja.

Un detallito. En las misiones donde pide producir el hechizo "el poder de las provisiones" si os sale un hechizo del cofre tras visitar a un vecino, también cuenta :D
 

DeletedUser68

Joé, pues que tengo que asomar aunque sea medio minuto para felicitar a los ilustradores del juego, en particular a quienes hayan sido los responsables del Grito de Halloween, porque acabo de darme cuenta de lo que representa al ver el edificio "en vivo" en la ciudad de una compañera: el personajillo es efectivamente el protagonista de El grito, el cuadro de Munch, y el resto pertenece al cuadro La isla de los muertos, de Arnold Böcklin, que siempre me ha encantado. ¡Con la pequeña barca y todo! Supongo que todo esto es un poco frikipictórico, jaja... pero a una le sale la vena, qué le vamos a hacer. Y a lo mejor a alguien tan despistado como yo que no hubiera caído tampoco hasta ahora le hace también gracia darse cuenta de estos guiños. A mí me ha encantado, ya digo. Qué ganas de buscarle un hueco en mi ciudad cuando lo consiga. Chapó, señores diseñadores de Elvenar.
La verdad que esto que comentas, lo hemos hablado alguna vez en este hilo y es que los diseñadores de Elvenar, se fijan muchísimo en libros, cuadros, grupos de música incluso, para hacer los edificios y cosillas como estas. En el primer evento que hubo en Elvenar, El solsticio de verano en concreto, me fijé en que uno de los personajes que mostraban las misiones, que además se llamaba "Melissa", era exactamente igual (el pelo y la cara) a la actriz que hace de Melisandre en la serie Juego de Tronos. Luego, si te fijas en "Marlo, la santa patrona", un edificio cultural de la última raza que has salido, Louanne se dio cuenta de que era exactamente la misma tortuga Morla. Encima el nombre parecidísimo, una vez más :). Son pequeños detalles pues que eso, son interesantes :p.
 

Rigel1

Cancerbero
Hola! Yo ahora mismo estoy estancada en el 16 donde piden 3 provincias o 3 hechizos, el caso es que activé una nueva provincia y me contó un punto pero después recogí un par de hechizos y no me los ha contado!! Como puede ser eso? si alguien me puede ayudar lo agradeceré, sino me tocará volver a molestar al servicio técnico por si es algo de mi cuenta :(
UveV, pudiste pasar la ultima mision?

saludos
 

DeletedUser1701

Bueno, pues ya acabé el evento!! Sin planearlo demasiado y me han sobrado días, así que genial.
Los premios, super bonitos (sí, de esos para ampliar y quedarte mirándolos un buen rato) Y llegan justo cuando necesitaba población, así que gracias por partida doble!!
el personajillo es efectivamente el protagonista de El grito, el cuadro de Munch, y el resto pertenece al cuadro La isla de los muertos, de Arnold Böcklin,
En lo de El Grito, sí me había fijado, pero lo de La isla de los muertos no tenía ni idea. Sí, es un cuadro muy bonito! Mis felicitaciones también a los que crean estas pequeñas maravilas!!
Gracias por el evento!! :)
 

Alianur

Cancerbero
Me alegro de que os haya parecido interesante el apuntillo, @Solveig y @Dynaheir :) (por cierto, más difusos de lo que me gustaría, pero ¡qué buenos recuerdos me ha traído tu nombre! ;) Voy a tener que echar mano de toda mi fuerza de voluntad para no volver a instalar el juego y dar una -larga- vuelta por allá, jaja...).

Sí, sí, pues tienes toda la razón, @FreezeDah , la verdad es que entre unas cosas y otras yo no había caído en esos otros detalles que señalas que visteis @Louanne y tú (¡gracias!), y desde luego es un plus que le dan al juego. Y además vuelven a dar en el clavo en mis gustos también, jeje, en algunos de los más modernos (qué voy a decir de Juego de Tronos, libros y serie, y eso que al principio yo no quería ver la serie por no llevarme decepciones, pero luego, ay luego...), y otros de los más antiguos (La historia interminable es un de los libros a los que más cariño tengo, a pesar del tiempo y de otros muchos libros) así que está genial, sí, chica.

Mucho ánimo y mucha suerte a todos con el evento, que aún quedan unos cuantos días, y felicidades a los que ya lo habéis terminado; a ver si esta noche me puedo sumar a vosotros y consigo esas dos chuladas de edificios (a la par que útiles, sobre todo el del Grito, vaya...), con un poco de suerte.

Saludos pa tós.
 

DeletedUser203

Evento terminado ;)
Muchas felicitaciones que dar :) ... Felicidades a tod@s l@s que también lo terminaron y ánimo al resto.;)
Ni un sólo error, así que muchísimas felicidades y muchas gracias a los responsables directos ... la historia, el Señor Calabaza y sus rimas ¡¡¡¡geniales!!! :) y en este caso también a los indirectos (por una vez el equipo no ha necesitado hacer anuncios/correcciones :)
Y aunque ya nos tienen acostumbrados a unos gráficos excelentes y a esos "pequeños guiños" que se señalan más arriba ... mis más ferviente enhorabuena a los diseñadores gráficos ;):)
Saludos y enhorabuena a tod@s por la diversión añadida :)
 

Deleted User - 1287

Bueno, pues acabo de terminar el evento, diréis que me ha llevado mucho tiempo jajajaj pero lo cierto es que yo no miré las misiones con antelación, las he ido haciendo según salían sin previsión alguna y me han sobrado cuatro días y diez horas jajajaja así que esta vez ha sido fácil. Como muchos, ahora no sé de dónde sacar hueco para poner los edificios, pero algo se me ocurrirá jajaja Los textos muy graciosos, aunque cuando dijeron que habría que resoler acertijos me hice otra idea jajajaja pero ha estado bien y los edificios son geniales, así que estoy feliz. :)
 

DeletedUser1312

Yo lo terminé también, hace unos días, y la verdad es que ha sido mucho más equilibrado que el del wonky walters, que era mortal. Los edificios espectaculares, un subidón de población y cultura muy muy necesario ;) Y cuando dijeron lo de los acertijos también me hice otra idea, pero ha sido muy divertido :)

Muchas gracias a los diseñadores y al equipo que ha hecho posible el evento!
 

Dynaheir

Banshee
Me alegro de que os haya parecido interesante el apuntillo, @Solveig y @Dynaheir :) (por cierto, más difusos de lo que me gustaría, pero ¡qué buenos recuerdos me ha traído tu nombre! ;) Voy a tener que echar mano de toda mi fuerza de voluntad para no volver a instalar el juego y dar una -larga- vuelta por allá, jaja...).
:) Yo soy una débil mortal y lo reinstalé hace poco :rolleyes:


Acabé el evento hace un par de días y hoy por fin he podido colocar los 2 edificios, tras una ardua remodelación de mi ciudad, que ya le hacía falta. Menos mal que tenía a mano 3 expansiones para poner y así he podido recolocar todo. Y gracias a mi compi de hermandad @Alekai que es un solete y me estuvo aconsejando cómo hacer hueco y dejarlo todo bien puesto :D:p

Me ha gustado mucho el evento, me uno a las felicitaciones al equipo artístico, chapeau! ;)
(Ya estoy deseando que llegue el navideño :D)
 

Alekai

Enano
La verdad es que ha sido un evento muy fácil de planificar, bien planteado, sin ningún error o bug, donde tanto pequeños como grandes han tenido las mismas posibilidades y con unos edificios chulísimos, así que un 10 para el señor de las calabazas. :D

Un evento así con 2 edificios cada par de meses lo veo de lujo.
 

DeletedUser1312

Pues sí, ha sido una gozada y ha ido todo como la seda. Nosotros tenemos a un nuevo jugador en la hermandad, y cuando digo nuevo quiero decir nuevo nuevo, que se registró hace dos o tres días en el juego, y estamos a tope con él, a ver si puede sacar adelante el evento antes de que se acabe el tiempo, porque valen muchísimo la pena los edificios :)
 

DeletedUser781

El evento tenía buena pinta, pero en la práctica es bastante frustrante porque parece que va a dar tiempo de realizarlo y de repente te encuentras con misiones que duran 3 días, como la de explorar dos provincias, pues las más cercanas me tardan casi día y medio. En fin, es un poco a mala leche.
 

DeletedUser781

@casacadematraca en las misiones de exploración, excepto la nº14, en el resto también podías producir hechizos de provisiones, con lo cual no veo porque dices eso. A mi las exploraciones también me tardan mucho, pero los hechizos me parece que rondan las 13 h, eso es mucho mas que asumible, mas aún si lo tienes en cuenta y te adelantas 2.
Pues ya me dirás como se producen los hechizos de provisiones sin la academia de magia. Edificio que no voy a construir. Parece que me estén obligando a construirlo y eso me pone un poco de mala leche con el juego. XD.
 

Alekai

Enano
Yo tengo una relación de amor-odio con ese edificio, el 80% del tiempo que lo he tenido solo ha valido para coger polvo, pero el otro 20% del tiempo, me ha salvado de varios apuros, si dieran la opción de destruirlo y reconstruirlo, entonces ya sería muy feliz jajaja. Pero la cuestión es que yo lo puse nada mas se implementó y ahí esta.

Pero bueno, eso no tiene nada que ver con el evento, el hecho de que tu no quieras poner la academia no es culpa de los desarrolladores del evento, es tu decisión, con lo cual no es reprochable.
 

1542005

Banshee
Pues ya me dirás como se producen los hechizos de provisiones sin la academia de magia. Edificio que no voy a construir. Parece que me estén obligando a construirlo y eso me pone un poco de mala leche con el juego. XD.


El juego esta enfocado en que se tiene que tener si o si la academia, luego cada uno es libre de ponerla o no y darle uso de dejarla ahí cogiendo polvo. Y siendo algo que el propio juego te marca que tienes que construir en la fila de misiones obligatorias es normal que luego pidan darle uso en los eventos. Y lo mismo sucede con las exploración, es parte importante del juego y por lo tanto factible que pidan en alguna misión hacer x exploración y deberiamos agraceder que cuando se da el caso siempre dan una segunda opción mas asequible y que tarde menos tiempo. En este caso no puedes culpar a los desarrolladores porque tu te has negado en ponerla.

Los hechizos son buenos si se usan bien y se les saca todo el provecho posible. Y yo estoy igual que @Alekai en ese aspecto, ahora mismo ni siquiera tengo conectada la academia a calle porque esta recogiendo polvo. Esta mas tiempo parada que en funcionamiento.

Yo personalmente doy gracias de que cuando piden que hagamos producto sea el producto bonificado que cada uno tiene y no nos obliguen a montar fábricas del resto de productos.
 
Arriba