• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser178

No te preocupes, a mi también tuvieron que explicarme como hacer los spoilers. Empecé muy novatilla
Pues no sé si estoy haciendo las cosas bien. Para responder ahora, le dí a tu mensaje donde pone citar. Hice bien? Y si no lo hago así lo hago mal?
 

DeletedUser

V5DBf51.png


J3vaTji.png



El que quiera una puede pedírmela :)
A mi me gustaría una firma molona de estas :p si eres tan amable heheh
 

DeletedUser176

A mi tambien me gustaria una firma de esas he intentado hacerla yo,y ni idea,Ingean,serias tan amable de hacerme una,cuando no estes muy ocupada?o si no es molestia podrias explicarme como se hacen?siempre en caso que no te sea molestia.Muchas gracias:)
 

DeletedUser80

Luisa usas chrome como navegador de internet? Si es así, en la imagen que te guste haz clic derecho y elige copiar url de la imagen. La anterior no te quedó bien, vuelvela a poner
 

DeletedUser178

Puedes buscar una imagen que te guste, y ya le cambio yo el color de pelo :)
Ingean Ruagh, ya tengo la foto, es esta que ves aquí en mi avatar, pero me gustaría si puede ser que me la personalizaras. Yo soy pelirroja y me gustaría que el vestido fuera verde. Como soy medio irlandesa, me gustaría que me hicieras la firma también con esa foto y de fondo colores de Irlanda y de España, por que creo que las banderas sería mucho pedir. ¿Es posible algo de eso?
 

DeletedUser

otra elfa verde y pelirroja?:D Te ta haciendo competencia la novata Ingeanita :eek: jisjisjis :p
Sigrid creo que ya no vas a ser tu la becaria :) hay relevo novato a la vista.
 

DeletedUser178

otra elfa verde y pelirroja?:D Te ta haciendo competencia la novata Ingeanita :eek: jisjisjis :p
Sigrid creo que ya no vas a ser tu la becaria :) hay relevo novato a la vista.

Jajaja...sí...soy pelirroja por que soy medio irlandesa por familia...Pelirroja y novata...vaya combinación !!!:p Pero soy buena gente...
 

DeletedUser

Lo digo por molestar a la brujita (Ingean) >: D soy un poco traviesa pero como tu dices , buena gente...
 

Moriarty

Enano
elfa... pelirroja... verde... e irlandesa? .... wow :oops:

yo creo que lo de las banderas es lo más facil, lo más dificil es cambiarle el color al vestido :p
 

DeletedUser178

elfa... pelirroja... verde... e irlandesa? .... wow :oops:

yo creo que lo de las banderas es lo más facil, lo más dificil es cambiarle el color al vestido :p

Jajaja...Moriarty..siiii...elfa, pelirroja, verde e irlandesa...esa soy yo !!!! Cuando me enfado me pongo verde como el increíble Hulk..ajjajaja..:D...es broma, no soy de enfados...Pero soy buena gente !!!
 

DeletedUser65

Dejar que mi princesa lo lea y vereis como no hay nada imposible.;)
 
Última edición por un moderador:

Moriarty

Enano
anda a saber tú donde tenias puesta la mano...

ok ok iriel, no me regañes, que hay menores >.<

muy guapas las imagenes, aunque la A de Rachel se pierde :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba