• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Yo tengo...

Deleted User - 1287

Pues yo tengo un estómago forrado de keplar en el que caben todos los elefantes, con trompa y todo.
 

DeletedUser203

Pues yo tengo un campo en el que tu elefante pasea con todos sus "amiguis" :p
 

Deleted User - 1287

Pues yo tengo un campo en el que el elefante, sus "amiguis" y un desconcertado pirata, se han desperdigado, de tan grande que es, para encontrar la salida y, ahora, ya ni se ven los unos a los otros.
 

Deleted User - 1287

Claro, porque mi campo es tan grande que los has perdido de vista, es más, ni tan siquiera ve el castillo que hay en el centro desde el que te están apuntando con una catapulta. Yo que tú, correría a esconderme detrás de un elefante.
 

CHONGOano

Cancerbero
pues yo tengo un elefante que se balanceaba
en la seda de una aña
y como veía que no se caía
fue a llamar a otro elefante

creo que voy a tener que limpiar las telarañas del techo :p
 

Moriarty

Enano
Pues has de tener elefantes muy chiquitos o arañas muy grandes.

Pues yo tengo una bolsita de maní diminuta para esos elefantes chiquitos o una cerilla para quemar todo y correr por tu vida en caso que sean las arañas :p
 

Deleted User - 1287

Pues yo tengo una escopeta de perdigones tan grandes como melones que puede acabar con los elefantes, las arañas y con vosotros como no os apartéis XD
 

DeletedUser203

Pues yo ya sacáis las telarañas, las cerillas y las escopetas, voy a parapetarme detrás de tu elefante con coraza
 

Deleted User - 1287

Pues yo tengo una escopeta con una mira tan telescópica que puede acertar detrás de los elefantes acorazados.
 

DeletedUser203

Yo no he pisado este hilo, o_O lo he sobrevolado con mi drone supersónico :p jajaajajjajaajaja
 

Deleted User - 1287

Yo no tengo un dron supersónico, tengo una nave espacial que viaja a la velocidad de la luz.
 

CHONGOano

Cancerbero
yo tengo una nave dron espacial que viaja volando a la velocidad de la luz supersónica que reconoce los hilos sin pisarlo y tiene wifi
 

Moriarty

Enano
Yo tengo una máquina que me permite responder todos los hilos de spam solo con la mente, sin usar mis manos y/o dedos :cool:
 

DeletedUser203

Yo tengo una mente mucho más rápida que la máquina de @moriarty y responde las preguntas al mismo instante que se van haciendo, eso sí, los dedos van un poco más lentos y de ahí que pase tiempo entre una y otra :p jajajaajjajajajaaja
 
Arriba