• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Yo tengo...

MMaaggiicc

Dríade
Voy a proponerles/proponeros un juego que solemos hacer en los espacios teatrales que es el "yo tengo", en el cual es muy simple aún escribiendolo... La regla es que hay que agrandar más lo que pone el anterior, empezando la oración con "yo tengo".
Por ejemplo, si alguien dice: yo tengo un auto --- otro dirá: yo tengo 2 autos --- y otro: yo tengo una fábrica de autos --- y quizás alguno romperá todo diciendo: yo tengo una caja de zapatos [y tocará volver a empezar o cambiar], la cosa es siempre agrandarlo. ¿Jugamos?

Yo tengo un lápiz..
 

DeletedUser6

¡Hola!

Muevo al subforo juegos.


... porque yo tengo un lápiz azul (como diría cierta persona externa a esta comunidad) xD
 
Última edición por un moderador:

MMaaggiicc

Dríade
voy a suponer que quisiste decir "yo tengo un lapiz azul"... as ique sigo en torno a ello.

Yo tengo un lapiz azul con goma de borrar
 

DeletedUser6

Editado. ;)

Yo tengo un lápiz azul con goma de borrar y con punta fina
 

DeletedUser1227

Yo tengo un lápiz azul con goma de borrar y con punta fina y un cuaderno.
 

Fantasia

Dríade
yo tengo una cartuchera llena de lapices azules, gomas de borrar y sacapuntas para poder pintar en varios cuadernos :D
 

MMaaggiicc

Dríade
yo tengo una mochila de lapices azules con gomas de borrar para profesionales y mi casa es un sacapuntas gigante para pintar mis cuadernos de tamaño grande
 

Fantasia

Dríade
yo tengo la fábrica de lapices azules Goldfaber y la fábrica de gomas Banderita, y vivo al lado de la casa de MMaaggiicc ( la que uso de sacapuntas ) y tengo una empresa que recicla todo el papel de la Argentina. :p:D
 

MMaaggiicc

Dríade
yo tengo un lapiz mágico que cambia de colores, que trae liquid paper y como es mágico no necesita sacapuntas y por mágico pinto en cualquier lugar ;)
 

DeletedUser6

Yo tengo un teclado :D Ni papel (protejamos a los árboles) ni lápiz :p
 

DeletedUser3338

Yo tengo un teclado inalámbrico con lucecitas de colores.
 

Deleted User - 1287

Yo tengo un ordenador muy listo que escribe todo lo que le digo sin necesidad de teclado :D
 

DeletedUser3338

Tengo unas botas con tacón de aguja que sirven para perforar corazones de vampiros y cabezas de zombis, llegado el caso. :D
 
Arriba