• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Yo tengo...

DeletedUser6

Yo soy compañera de esa maga :D Y, también, amigo de Mickey Mouse jaja.
 

DeletedUser6

Después de la pelea de magia....


Yo tengo un helado para combatir este calor :D
 

DeletedUser6

Yo tengo una flota de autocaravanas-heladerías internacionales con las que voy repartiendo helados; ahora ya vamos más por el sur, ¿sabes? :p
 

DeletedUser1701

Yo tengo un edificio en Nueva York, 4 plantas llenitas de todos los tipos de helados, granizados, zumos, yogures helados y demás chorradas que te puedas imaginar :D
 

MMaaggiicc

Dríade
yo tengo una cadena de helados en todos los estados unidos, rusia, china y el billete de dolar tiene mi logo de heladerias Piramide Ocular.
 

DeletedUser6291

Yo tengo fabricas de helados por varias ciudades del mundo y como estan echos con ingredientes naturales y estan de rechupete,tengo billones de clientes ,incluido los dos polos .Hasta a los pinguinos les gustan.:D:D
 

Deleted User - 1287

Yo tengo una hermanita que sería capaz de comerse todos esos helados y dejarte sin fábricas. :p
 

DeletedUser203

Yo tengo un enooooorme antojo de comerme un helado ahora mismo :eek:
 

Deleted User - 1287

Pues yo tengo antojo de comerme un elefante de chocolate de tamaño natural.
 

Deleted User - 1287

Pues yo me comería el elefante de chocolate, relleno de helado y con una guinda encima :D
 

DeletedUser203

Yo me comería el elefante de chocolate relleno de helado con una guinda encima rematada con un buen pegote de nata montada sobre la guinda :D
 

CHONGOano

Cancerbero
yo tengo una manada de elefantes de chocolate subido en un camión de helados relleno de nata montada paseando por un campo de guindillas en anival glaseados con confetis de colores por encima :p
 

DeletedUser203

Yo me comería esa manada de elefantes de chocolate subidos en un camión de helados relleno de nata montada paseando por un campo de guindas en almíbar glaseados con confetis de colores por encima y la manada de elefantes de chocolate rellenos de helado y subidos en un camión de helados relleno de nata montada paseando por un campo de guindas en almíbar glaseados con confetis de colores por encima de tu vecino más cercano :p jajajajaajajaja
 

CHONGOano

Cancerbero
veo a una forera con cólico después de comerse una manada de elefantes de chocolate subidos en un camión de helados relleno de nata montada paseando por un campo de guindas en almíbar glaseados con confetis de colores por encima y la manada de elefantes de chocolate rellenos de helado y subidos en un camión de helados relleno de nata montada paseando por un campo de guindas en almíbar glaseados con confetis de colores por encima del vecino más cercano y a un dietista con mucho trabajo por delante . jejeje ;)
 
Arriba