• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Votación: ¿La Belleza Elveriana

¿Que ciudad merece la gloria Elvariana?

  • Liandra Zalir

    Votos: 3 5,2%
  • castillo1967

    Votos: 2 3,4%
  • Halcon Milenario

    Votos: 0 0,0%
  • sophie.r

    Votos: 4 6,9%
  • MMaaggiicc

    Votos: 3 5,2%
  • raouel

    Votos: 1 1,7%
  • Esoj Vi Lostas

    Votos: 1 1,7%
  • willow1988

    Votos: 3 5,2%
  • FreezeDah

    Votos: 9 15,5%
  • Hanady

    Votos: 6 10,3%
  • twall

    Votos: 2 3,4%
  • Amityamy

    Votos: 0 0,0%
  • El Triste

    Votos: 3 5,2%
  • Iriel

    Votos: 5 8,6%
  • grantiago

    Votos: 0 0,0%
  • hichokei

    Votos: 5 8,6%
  • rinkonete

    Votos: 2 3,4%
  • RedScorpyon

    Votos: 5 8,6%
  • margus15

    Votos: 1 1,7%
  • gino

    Votos: 0 0,0%
  • Zusmoariku

    Votos: 3 5,2%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Cancerbero
lo mio se llama anticipación, dejo esos huecos libres xq en breve tendré los talleres a nivel 11, no hace falta decirte lo q ocupan respeto a su tamaño anterior xD
 

DeletedUser52

No entiendo nada, tengo la ciudad operativa al 100%, ni un hueco libre, adornos por los 4 costados y en medio de la ciudad y 1 solo voto:p, pero la habeis mirado bien:D, vamos volverla a mirar y hacer zumm para poder admirar las maravillas de la ciudad soñada por las elfas;).
( jodo como me vendo xd )

Pd: no tengo la culpa que las casas del nivel 13 y 14 sean mas feas que del nivel 8 y 9
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

La estructura de tu ciudad me encanta, @twall , es muy bonita y me gusta mucho, ese ramal lateral le da mucha personalidad. Me he pasado el día estudiando las ciudades, tanto grandes como pequeñas tienen cosas muy buenas. Me ha gustado mucho el modo en que @margus15 ha integrado los edificios culturales entre las casas, de hecho, me ha gustado tanto que, con tu permiso, te voy a copiar la idea ;). Y me encanta el batiburrillo ordenado de @sophie.r , me encanta como integra los árboles entre las casas, así que mi voto andará entre las dos.
 

gino

Dríade
sin embargo, si he de basarme en estética, sobre todo en la simpleza de colocar pocos caminos [que creo es la base de un mejor desarrollo], de la sentencia "menos es más"..

Totalmente de acuerdo.


Y también tengo el problema del desconocimiento de las estructuras Elficas, pero basandome en la simple formula de los caminos, estoy entre 4 ciudades, las analizare más detenidamente y después otorgare mi voto a una de ellas.

Saludos.
 

DeletedUser6

Solo comentar que se debatió el hecho de separar el concurso en humanos y elfos, pero se decidió hacerlo de esta forma porque pensamos que sería la mejor en este momento. De todas formas, tenéis la posibilidad de admirar ambas civilizaciones. Lo tendremos en cuenta para próximos concursos. ;)

Saludos :D
 

Deleted User - 1287

Sí que es cierto que cuando te has acostumbrado al estilo de tu ciudad cuesta valorar la otra. A mi las ciudades humanas me resultan muy "pesadas". El gráfico de sus caminos "rellena" mucho más el espacio que el camino básico elfo, por ejemplo, y al ocupar sus edificios más espacio pero disponer los humanos del mismo que los elfos, las ciudades parecen más apretadas si no estás acostumbrado a ellas.
 

DeletedUser90

lo mio se llama anticipación, dejo esos huecos libres xq en breve tendré los talleres a nivel 11, no hace falta decirte lo q ocupan respeto a su tamaño anterior xD
Claro que tienes razón, pero con las dificultades existentes para votar, he de decidir, y en tu ciudad me falta el aprovechamiento en el momento de tu foto de esos huecos, lo siento pero es así.
Igualmente, despues de seguir viendo las ciudades, creo que la ciudad de Twall consigue mucho de lo que se busca, tiene repartidas las viviendas, fábricas y edificios culturales, cosa que casi ninguna más lo tiene, ya que tendemos a separar esos tipos de edificios....no sé, creo que al final se llevará mi voto....
 

gino

Dríade
Bién, finalmente mi voto a caído en la cesta de @hichokei. A mi parecer es la ciudad que más aprovecha el espacio y por ende el jugador que mejor aprovecha las expansiones. No tiene ningún elemento de felicidad en contacto con la carretera, ningún edificio conectado por dos tramos de carretera, y a la hora de hacer la captura tenia todo el espacio rellenado.
Otros jugadores con grandes ciudades para mi gusto son @margus15, @MMaaggiicc y @Hanady. Si hablaramos de proyección o se hubiera apostillado de alguna forma las capturas de imagen, creo que la mejor sin duda alguna hubiera sido la de Hanady.
Y si hubiera que votar simplemente la más bella, seamos sinceros, tenemos una ciudades feas de coj.....

Saludos.
 

Rinkonete

Mortero
Hola, voy a hacer un poco de publicidad de mi ciudad, por si alguno está dudando en su voto todavía, jeje.

Mi ciudad tiene una estructura creada para que funcione como si fuera una ciudad real y a la vez es práctica y compensada para la usabilidad del juego y es funcional en aprovechamiento del espacio.
Como no uso dinero en el juego como reto personal, no tiene edificios premium que la podrían hacer más vistosa, y al ser humana tiene sus peculiaridades que en el caso de ser élfica no podría tenerlas.

-El ayuntamiento está de nexo de unión de las 3 zonas: las casas en una zona y las fábricas y talleres en la otra, pero los edificios restantes en el centro de la ciudad, así se crea una sensación de "centro urbano", "zona residencial" y "extrarradio poligonero". (así se recolecta mejor también), e intentando que los caminos del dibujo del edificio coincidan con con los caminos de la ciudad (aquí uno por lo menos coincide, el de las casas)
-El castillo-cuartel en el medio, para poder refugiarse todos rápidamente en caso de ataque, y con sus arsenales al lado para no andar mucho a por las espadas.
-El mercado, al ser un barco en globo, está en las afueras de la ciudad para no crear accidentes y cerca de las fábricas de los productos para no tener que cargar lejos las mercancías.
-Las granjas de cerdos de los carniceros están lejos de las casas por el olor y la suciedad.
-Las fuentes están en la zona central de la parte de la ciudad donde están las casas, para que los ciudades puedan ir más rápido a refrescarse.
-¿Qué ciudad no goza de un paseo largo donde divertirse? pues esta ciudad lo tiene, y es más, lo tiene desde las fábricas hasta el mercado, para poder poner un mercadillo o un rastro con las mercancías.
-Las decoraciones por doquier para alegrar la vista: estatuas, árboles, etc.

Por lo demás decir que en general está compensada en todo, quizás poca cultura que se compensa con la colaboración de los compañeros de hermandad, pero no carece de nada.

Si os ha convencido ......votadme !!! jajajajaja

Suerte para todos y que gane el mejor !!!!
 

MMaaggiicc

Dríade
Yo ya voté.. por mi.. porque me pinta mejor mi ciudad q la veo a diario.. jaja, más que nada porque en mi ciudad, ya están estimadas las proximas evoluciones de espacio, los edificios que tienen plantas alrededos se amplían, los caminos que no son adornados vuelan para dar lugar a los edificios grandes, es decir q mi ciudad ya está preparada para los proximos desarrollos y nomás espera expansiones solo para aumentar su capacidad.. a la vez que está ordenada y organizada.. pero si podía votar un segundo y tercero.. debo admitir que por ejemplo la ciudad de @gino me gusta porque por ejemplo sus edificios productivos las puertas de entrada del taller dan a la calle y estan todas organizadas, así también la disposición de las casas y talleres por sus lados, todo bien organizado.. y los arbolitos que estimo será algo de rearme nomás. @RedScorpyon es una ciudad grande y aaalgo bonita, y digo algo por dos cuestiones, por un lado los cuarteles estos cuando se amplien tendrán q salir de ahi.. y por el otro, aun me parecen raro poder caminitos hacia afuera donde no habrá más expansiones.. aunque les pongan un arbolito encima.. ¿será q estoy acostumbrado a calzar los grandes edificios tipo forge of empires en los bordes? No sé... Algo que es distinto en el caso de @rinkonete , donde las casas si están al borde y sigue un patrón de camino sin tocar afuera ciudad que también me gusta. De elfos no se mucho pero si tengo q elegir uno será @hichokei , con sus caminos verticales y la disposición de poner de "muro" las flores rosadas esas.. para mi es simple, menos caminos es más orden.
 

DeletedUser80

Yo ya he hecho mi voto y mi criterio se ha basado en lo que dice el título "belleza elveriana", he estado dudando entres dos que a la vista se veían agradables, sinceramente no me gusta ver todos los edificios culturales grandes juntos como si fueran bloques, le dan un aspecto muy antiestético; ya sé que es más funcional pero no quedan agradables. Una cosa que no entiendo es porque no están alternados, solo con un orden diferente hubieran sido más agradables.
Mi voto ha estado entre @castillo1967 ,@margus15 y ha ganado castillo, ese puntito es mio
 

DeletedUser221

la mejhor para mi mi ciudad pero como no se hacer capturas de pantalla pues me aguanto:)
______________________
pero bueno ya vote eh? k conste en acta jajaja y por cierto soy nueva por estos lares un saludo para tod@s:)

@Kakashi-sensei: Fusión de post. Recuerda que el doble post no está permitido, utiliza la función "Editar", por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser52

  1. Al elegir a los ganadores se tomará en cuenta tanto el diseño como el aprovechamiento del espacio de la ciudad, algo de suma importancia en Elvenar como habréis podido comprobar.
Mi pregunta es ¿ quien esta valorando eso si veo ciudades con una retalia de votos enormes en las que casi cabe la mia de los huecos que hay, siento ser quisquilla pero este concurso lo veo un poco a la bartola.
 

DeletedUser52

si pero el team elige de las 5 que reciban mas votos, las demas ya no entran, habia que haber pulido mas el concurso y por obligacion pues por ejemplo no tener ni un hueco libre, tener al menos 6 culturales y sacar la foto pillando a alguno paseando por la ciudad:D. por ejempo xd
 

Deleted User - 1287

Con el concurso literario votaron entre las que tenían las tres puntuaciones más altas, creo recordar, y había empates múltiples en varios de esos puestos, así que votaron sobre más de tres relatos. Si aquí lo hacen igual, la cosa está muy abierta aún.
 

Moriarty

Enano
Quizás lo que twall propone indirectamente es que la primera votación sea la del team, que entre ellos elijan unas 5 o 6 ciudades, eligiéndolas objetivamente y ya luego nos pasan esas 5 o 6 ciudades para que vote el publico, pero creo que aun así surgirían problemas :p
 

DeletedUser

Yo he hecho mi ciudad aprovechando el espacio como he podido, la verdad. No se si en cuanto a diseño es lo mejor, a mi me gusta, pero creo que el espacio está bien aprovechado y tiene un buen funcionamiento :p
 

DeletedUser6

¡Buenos días! :D

Cerrada la encuesta (de forma automática), procedo a cerrar el tema. Recordar que podéis seguir comentando en: #010 - La Belleza Elvariana

Por otro lado, uno de los puntos de las bases es este:
Habrá una votación pública donde todos los jugadores podrán votar para elegir los 5 mejores diseños. De entre estos 5 finalistas serán elegidos los 3 ganadores definitivos del concurso mediante una votación interna del Equipo de Elvenar.

Ahora, el Equipo de Elvenar, se encargará de realizar la votación interna para sacar a los 3 ganadores. ;)

Cuanto a la forma de votación, lo discutiremos internamente y lo tendremos en cuenta para el próximo concurso. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba